FANDOM

Introducción
Zeke (ジーク, Jīku ?) es un guerreros de élite del Clan de los Demonios, capitaneando una de las fuerzas de mayor poder del mismo, a servicio del mismísimo rey de los demonios. Nacido como humano pero fue aceptado por el Rey Demonio como parte de estos, otorgándole la marca del clan. Muchos demonios de bajo y alto rango consideran a Zeke como la mano derecha del Rey Demonio.

Apariencia

Zeke tiene una estética Samurai está revestido de un Jinbaori, una especie de kimono que se utilizó como un sobretodo batalla, con las piezas de la armadura japonesa, y lleva una katana cuyo nombre no es conocido,

Su caballo, al igual que sus ojos, son de color purpura oscuro y lo lleva atado con un estilo samurai y bastante largo llegando hasta por debajo de su hombro y sus mechones tapan la mitad izquierda de su rostro, curiosamente tapando su marca del clan de los demonios en su frente. Su piel es blanco casi pálida, nieve, y es considerado una persona muy atractiva.

Personalidad

Zeke se muestra como una persona amigable, amable, y sobretodo preocupada por los demás, se dice que quien este al lado de el puede sentir un gran aire de confianza y amabilidad de su parte. Es una persona cortes y agradecida en algunos momentos, tiene un buen temperamento normalmente. Pero en realidad el puede mostrarse también como una persona ruda, muy fuerte, despiadada y cruel con sus oponentes y con aquellos que lo hagan enfurecer. Se puede notar que es muy salvaje en su estilo de lucha y rápido en el ataque.

Tiene un gran aprecio por los infantes, detestando que estos tengan que participar en guerras, prueba de ello es que siempre se alegra cuando ve el progreso de estos, como cuando un grupo del clan de demonios, que no eran más que niños, lo aborrecían por ser un humano que ocupe el lugar de líder de los mandamientos, Zeke en lugar de enojarse propuso entrenarlos para que algún día lo superen, cosa que hizo que se gane el respeto de estos y otros demonios.

Zeke se caracteriza por ser tener cualidades de líder innatas, por su gran carisma y sentido del honor, combinado con sus pasatiempo lo hace ver como una persona refinada, debido a su personalidad tranquila y su gran poder, el simple hecho de que eleve un poco su voz y ponga una mirada levemente seria hace que sus subordinados tiemblen, debido que esta enfado, haciendo que cualquier discusión se termine. No duda en matar a sus oponentes y torturarlos si estos de alguna forma lo han ofendido o insultado, mostrando que tiene un lado sádico.

Su único sueño y meta es unificar todos los clanes y razas, para esto, según el propio Zeke, todos los clanes deben estar bajo el mandato de un líder de carisma, poder, de mano dura, pero también justo, por eso decidió como objetivo unificarlos a todos bajo el mandato del Rey de los Demonios, razón por la cual se ha convertido en su representante. Siendo en el fondo un pacifista, pero a pesar de esto le gusta competir y no se rehúsa a un combate, inclusive desactiva su magia o sella parte de su poder para volver el encuentro mas divertido para el mismo.

Curiosidades

  • De acuerdo con el Fanbook Oficial:
    • Su tipo de sangre es A+.
    • Es ambidestro.
    • Nació en el mundo humano, en el Reino de Liones.
    • Su habilidad especial son los juegos de estrategia y la investigación.
    • Su pasatiempo es la floricultura.
    • Su actividad diaria es limpiar y afilar su espada.
    • Su sueño es unificar los clanes, para esto según el deben seguir aun líder fuerte como el Rey Demonio.
    • Su comida favorita es el cerdo.
    • Rencor Personal: Nadie.
    • Se lleva bien con: Noctis Notus.
    • Persona que no quiere como enemigo: Nadie.
    • Persona a la que Respeta: El Rey Demonio.
  • Su edad es de 260 años.