FANDOM

Warp (ワープ, Wāpu lit. Deformación ?) es una técnica de la habilidad Remote, utilizada por Kylar Renoux.

Descripción

Esta técnica permite que Kylar pueda teletransportarse a cualquier ubicación, independientemente del plano o la distancia, siempre que haya espacio disponible. La velocidad de desplazamiento instantáneo sucede en cuestión de milisegundos. En apariencia, el usuario parece desaparecer dejando lo que parece ser un clon de sí mismo, sin embargo, este desaparece medio segundo después. Debido a la intangibilidad del clon y la velocidad de la teletransportación, esto da la ilusión de que el usuario se movió tan rápido que dejó una imagen residual a su paso.

Es de destacar que él no puede viajar a lugares que nunca ha visto, por lo tanto, Kylar solo puede teletransportarse a una localización que ya haya visitado o visualizado anteriormente. La conciencia espacial intuitiva de Kylar le permite rastrear sus movimientos de forma instintiva y con mayor precisión que la persona promedio, ayudándolo a identificar lugares para un teletransporte "ciego". Esto le impide materializarse en medio de constructos sólidos, como paredes, personas, etc.

Kylar se guía a sí mismo a través del espacio por un sentido subconsciente de búsqueda de dirección natural. Aunque él controla su capacidad de teletransportación con su mente consciente, su poder de teletransportarse no es psiónico. Más bien es el resultado de una reacción bioquímica desconocida que desencadena mentalmente.