FANDOM

Undo (原点に戻るアンドゥ, Andu ?, Japonés para Volver al origen, Inglés para Deshacer) es la habilidad de Phillip Liones, la cual la permite volver a su estado original lo que le rodee.

Descripción

Desde niño, Phillip era bastante torpe y rompía las cosas de valor que se encontraban en el castillo; estas, al ser de menor tamaño, Phillip las arreglaba sin problema alguno. Con el paso de los años, Phillip logró aplicar su habilidad para reconstruir grandes edificaciones en cuestión de segundos, e inclusive para curar heridas del combate sin que los soldados fallecieran en el intento, lo cual ha llevado al Reino de Liones a ganar una gran cantidad de combates. Es importante destacar, que muchas de las capacidades de Undo únicamente se pueden aplicar a objetos inanimados, es decir, a los humanos únicamente es capaz de curarles heridas, siendo incapaz de deshacer enfermedades, así como es incapaz de revivir a los muertos.

La cantidad de tiempo la cual Phillip es capaz de "retroceder" para volver a su estado original cierto objeto es ilimitada. Sin embargo, si un objeto lleva mucho tiempo "destruido" le tomará mucho más tiempo el hacer que el mismo vuelva a su estado original.