FANDOM

Thermokinesis (熱中症, Netsuchūshō ?, Japones para: Control de la Temperatura Térmica, Español para: Termoquinesis), es la habilidad de Ciro, que le permite controlar a su antojo la energía térmica de el mismo y del ambiente, en otras palabras el frío y el calor. También es capaz de crear hielo y fuego al congelar o quemar el mismo aire.

Descripción

Thermokinesis es una habilidad extremadamente poderosa, la cual le permite al usuario controlar la energía térmica o en otras palabras el calor y frío del ambiente y de su propio cuerpo.

Un usuario experimentado de esta habilidad es capaz de "manifestar" estas cualidades, creando hielo y fuego, al disminuir la temperatura y congelar el aire o aumentarla y quemarlo; correspondientemente. En el caso particular de Ciro por lo general usa el hielo de forma defensiva y el fuego de forma mas ofensiva.

Técnicas

  • Ice Wall (氷の壁, Aisu Well. Lit: "Muro de Hielo"): El usuario eleva su brazo con fuerza creando un viento helado para luego levantar un gigantesco muro de hielo, y atrapando a todo aquel que quede en el medio de su técnica.
  • Ice Age (氷河時代(アイスエイジ Aisu Eiji. Lit: "Era del hielo") : El usuario toca al enemigo y lo congela completamente, dejándolo inmóvil y fuera de combate. Si este se rompe mientras está congelado morirá; se debe calentar lentamente para quitar el hielo. Esta técnica puede usarse a distancia, mandando una ola helada, la cual también congelara el área sobre la cual se use.
  • Cold Of Ice God(氷の壁, Aisu God Lit "Frió del Dios del Hielo"): El usuario crea una gran ráfaga de viento helado, la cual al golpear a uno o varios enemigos los congela instantáneamente y los quiebra a voluntad del usuario.
  • Fire Wall (火の壁, Faire Well. Lit "Muro de Fuego"): Similar al Ice Wall, pero hecho de fuego, capaz de derretir el acero.
  • Fire Fist (火拳 Hiken?, lit. "Puño de Fuego"): Consiste en lanzar, desde su puño, una enorme cantidad de fuego que quema todo a su alrededor.
  • Flame Of Fire God (火の神, Faire God. Lit: Llama del Dios del Fuego): Es considerado como una de las técnicas más poderosas de Ciro. En esta calienta todo el aire a su alrededor, luego crea unas llamas y las concentra todo sobre su mano creando una gigantesca bola de fuego de gran poder destructivo. Se presume que puede secar varios lagos con solo su calor y su impacto causar una destrucción impresionante sin precedentes.

Curiosidades

  • Es gracias a esta habilidad que Ciro no sufre ni el frío ni el calor, puesto que eleva o disminuye la temperatura a su alrededor como el desee.
  • Siendo estrictamente específicos, la habilidad de Ciro lo que realmente le permite es absorber el calor del ambiente o de el mismo, esto ocasiona el frió (Ausencia de calor), o liberar ese mismo calor (Lo que ocasiones el calor intenso). Mientras que el hielo es causado por el aire extremadamente frío y el fuego por quemar el propio aire.