FANDOM

The Twelve Olympians (十二トゥエルブ 神々オリンピアンズ, Tuerubu Orinpianzu ?) es un grupo de caballeros del Reino de Liones, que se encarga de la caza de seres peligrosos para a sociedad.

Trasfondo

Creado en una época en la cual el Reino de Liones se encontraba en constante ataque de bandidos, saqueos de hogares, y una gran cantidad de delitos, el Rey Norman Liones decidió crear este grupo con 12 de los mejores Caballeros Sagrados que poseía el Reino, siendo en su gran mayoría caballeros del rango de Diamante, y otros de bajos rangos con gran potencial.

El grupo actúa únicamente bajo las órdenes de su propio líder, y de vez en cuando bajo las órdenes del rey. Encargándose de la limpieza del "mal" dentro del reino, el grupo no solo trabaja dentro de la zona en la cual se ubica el castillo, sino además en toda la extensión del reino, hasta sus límites con los Reinos de Camelot, Danafor, Edinburgh y otros. Se encargan de aprisionar a todos los que consideren peligrosos para la sociedad, encargándoseles muchas veces misiones de alta peligrosidad.

Miembros

The Twelve Olympians
Galloway portrait
Mary Anne portrait
Desconocido portrait
Desconocido portrait
Desconocido portrait
Galloway Mary Anne ¿? ¿? ¿?
Dios de la Astucia Hermes símbolo Diosa de la Caza Artemisa símbolo
Desconocido portrait
Desconocido portrait
Desconocido portrait
Desconocido portrait
Desconocido portrait
¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Desconocido portrait
Desconocido portrait
¿? ¿?

Curiosidades

  • El grupo se encuentra basado en los Doce Dioses del Olimpo (en) de la mitología griega, aunque sus símbolos se encuentran basados en sus contrapartes romanas.