FANDOM

Soul (死神ソウル, Sōru ?, Japonés para Dios de la Muerte, Inglés para Alma) es la habilidad de Trixie, la cual le otorga la capacidad de manipular el alma de los muertos.

Descripción

Trixie señala que su habilidad es especial, ya que le otorga la capacidad de tener un acceso constante a la Capital de los Muertos, logrando así solicitar la ayuda de distintas personas fallecidas.

Trixie indica que no es divertido el tener acceso a la Capital de los Muertos, y que no siempre es lo mejor el utilizar las habilidades de los fallecidos, sobre todo porque una vez que estos tienen acceso al mundo de los vivos, consideran que pueden volver a hacer lo que les plazca en el mundo, por lo que Trixie está en la obligación de subyugarlos por completo y mantenerlos controlados.

Trixie es capaz de invocar las almas de cualquier ser, ya sea humano, hada, demonio, gigante o diosa. Las distintas capacidades de todos estos seres le permiten a Trixie tener un gran abanico de habilidades mágicas, con las cuales se ha visto obligado a entrenar constantemente para tener un uso avanzado de las mismas.

Usualmente, las almas son imbuidas en Enma, la espada que fue entregada a Trixie para que pudiera cumplir su tarea como Diosa de la Muerte. Enma es el mejor canalizador para las habilidades mágicas de Trixie, tomando la forma que la misma desee cuando va a utilizar las habilidades de un alma.

Por otro lado, Trixie es capaz de materializar los cuerpos de los fallecidos, y darles así un cuerpo físico por una breve cantidad de tiempo, así, estos pueden atacar sin que la misma se vea forzada a moverse, o bien ser usados como un sustituto en caso de que la misma vaya a ser atacada.

Trixie no tiene un límite en cantidad de almas que puede invocar al mismo tiempo, así como no tiene límite en el tiempo en que un alma puede mantenerse en el mundo humano. La misma ha indicado que dentro de Enma tiene alrededor de 100 almas las cuales puede utilizar en combate sin problema alguno.