FANDOM

Sophie (ソフィー, Sofī) es originaria de Istar, siendo miembro del clan de los Druidas actualmente es la líder de los Siete Pecados Capitales. Sophie es representada por el pecado de la Gula y su marca es el Jabalí. Sophie se encuentra casada con el Gran Caballero Bastian con el cual tiene 10 hijos.

Apariencia

A pesar de que tiene 32 años Sophie no posee el aspecto de una mujer de esa edad, sino una apariencia más jovial. Sophie es una mujer de aspecto delgado y estatura media, su tez es pálida y sus ojos color ámbar. A diferencia de los demás miembros del clan de los Druidas, Sophie posee el cabello de color negro y largo. El vestuario de Sophie consta en un kimono japonés de color blanco al cual ha sufrido varias modificaciones, entre las cuales están un cinturón ancho azul con adornos dorados, el cual esta atado por medio de un nudo alrededor de la cintura de Sophie.

La parte superior de su vestuario consta de un chaleco escotado el cual es similar a un corsé de color azul, con adornos similares a los de una armadura plateada. Sobre sus hombros y al rededor de su cuello lleva una bufanda esponjosa plateada con dos calaveras moradas en cada extremo. Como accesorios Sophie usa un par de aretes grandes en forma de cascabel dorados y medias largas de color negro y blanco.

Personalidad