FANDOM

De Wiki Nanatsu no Taizai Wiki-wordmark.png
Este artículo fue tomado de Wiki Nanatsu no Taizai, con modificaciones realizadas por los usuarios de Nanatsu no Taizai Fanon Wiki.

Los Siete Pecados Capitales (七つの大罪, Nanatsu no Taizai ?) es la más fuerte y orden de caballeros en toda Britannia, formada por 7 caballeros que llevan en sí la marca de una bestia en su cuerpo. Los actuales pecados capitales fueron creados por el actual Rey de Liones, el rey Phillip Liones.

Miembros

Siete Pecados Capitales
Bjorn portrait
Sophie portrait
Desconocido portrait
Desconocido portrait
Desconocido portrait
Bjorn Sophie ¿? ¿? ¿?
Pecado de la Soberbia Soberbia marca
Rango Diamante
Pecado de la Gula Gula marca
Rango Diamante
Desconocido portrait
Desconocido portrait
¿? ¿?

Pecados

Cada miembro fue culpado por un supuesto crimen relacionado por su pecado, por el que se ganaron su apodo. Además, cada uno es representado con un animal con respecto a su personalidad y pecado.

Siete Leyes

Existen siete leyes que cada miembro del grupo está obligado a respetar. Hasta ahora, sólo cuatro de estas leyes fueron reveladas.

  • Tercera Ley: "Ningún Pecado preguntará o cuestionará el pecado de otro miembro."
  • Cuarta Ley: "Si un compañero estuviera en crisis, todos los del grupo deben usar todas sus fuerzas para ayudarlo."
  • Quinta Ley: "Si hay un desacuerdo entre dos Pecados, éste se resolverá con una pelea."
  • Sexta Ley: "Si dos Pecados pelean a muerte, los otros cinco deben hacer todo lo posible para detenerlos, incluso si esto significa eliminar al perpetrador."

Tesoros Sagrados

Existen Siete Tesoros Sagrados que fueron dados del Rey hacía los Siete Pecados Capitales que abundan de grandes poderes, pero no pueden utilizarse por cualquier persona que no sea su portador previsto aquí encontrarás todos los Tesoros Sagrados que fueron encomendados a los Siete Pecados Capitales: