FANDOM

El Depredador de Energía Seraquiel (力捕食者ゼラキエル, Chikara Hoshokusha Zerakieru ?) es el arco utilizado por Alek, el cual es capaz de canalizar por completo el poder del mismo sin problema alguno. Es una creación de Corina Regnault.

Apariencia

Seraquiel tiene la forma de arco de madera completamente negro con un casquete de acero negro ubicado en la parte del frente, y el cual posee una ranura con la finalidad de permitir a las flechas ser disparadas desde el mismo. La apariencia de Seraquiel es cambiante, principalmente debido a la cantidad de poder que haya absorbido Alek de sus alrededores, sin embargo, su forma básica es la descrita anteriormente.

Habilidades

Seraquiel es una creación de Corina Regnault, creado principalmente para que las habilidades de Alek fluyeran a la perfección y le permitieran un manejo perfecto de su habilidad Exchange. Seraquiel se encuentra constantemente en las manos de Alek, esto para verse beneficiado con el intercambio de poder en el que se encuentra Alek con las demás personas, y así cuando este se veía en la necesidad de luchar, tenga la oportunidad de que sus disparos sean más fuertes de lo que serían.

Seraquiel se usa junto a unas puntas de flecha especiales, que de igual manera fueron creadas por Corina, la cual únicamente creó 10. Cada punta tiene la cualidad de que domina algún elemento, el cual se ve potenciado con la reserva de energía que posee Seraquiel dentro de sí. Asimismo, una vez disparadas y al dar en el blanco, la punta se devolverá a Alek, con la finalidad de que esta sea disparada nuevamente.

Técnicas

Curiosidades

  • Seraquiel es una de las variaciones de nombre del arcángel Sariel.