FANDOM

Roland (ローランド, Rōrando ?) era un joven campesino originario del Reino de Camelot que soñaba con convertirse en un valiente y famoso Caballero Sagrado, inspirado por varias historias que había escuchado de tales héroes, pero lamentablemente la vida tenía otros planes para él. Justo antes de cumplir los 10 años de edad y emprender su entrenamiento para caballero, Roland comenzó a padecer una grave enfermedad degenerativa, Elefantiasis, lo que le dejó muy desfigurado y prácticamente incapaz de vivir una vida normal.

Como era evidente su condición empeoro y pronto su madre, una granjera alcohólica, se cansó de cuidarlo, quien además se sentía maldecida por tener un hijo en estas condiciones. Por esta razón decidió deshacerse de él y lo vendió a un circo ambulante. Allí fue utilizado como entretenimiento, donde fue torturado y humillado por el trascurso de cinco años. Finalmente, Roland fue asesinado durante un acto circense cuando una flecha perforó su corazón.

Lo siguiente que supo tras morir fue que estaba en un lugar sin forma ni tiempo donde una voz le decía que le daría lo que deseara a cambio de un precio. Sin meditarlo pidió volver a la vida pero como un caballero: la voz sólo se rio. Cuatro años después Roland apareció misteriosamente en las tierras del Reino de Liones. Su aspecto era ahora otro. Era más alto, fornido y no poseía rastro alguno de su enfermedad.

Sucedió que en el momento de morir y justo antes de que el Cielo pudiera reclamarlo, se presentó ante él un misterioso arcángel del Clan de las Diosas, quien le otorgó el poder volver a la tierra; pero como un tipo de caballero oscuro, cuyo único propósito es liberarlo de su prisión, una dimensión de bolsillo denominada El Limbo, en la que es prisionero hace más de 1000 años.

Apariencia

Personalidad

Equipamiento

Poderes y Habilidades

Curiosidades