FANDOM

Remote (遠隔リモート, Rimōto ?, Inglés para Remoto, Japonés para Camino Inalcanzable) es una habilidad que puede crear, dar forma y manipular la distancia, el trayecto espacial que separa dos cosas. Esta capacidad pertenece a Kylar Renoux, quien a su vez la aprendió de un poderoso mago errante llamado Faelgarn.

Descripción

Es un tipo de habilidad que manipula la distancia, generalmente de una persona o un elemento. Utilizada principalmente para alterar la posición de un objeto en un área, controlando el trayecto espacial entre dos puntos diferentes. Si el uso adicional del espacio no aumenta la distancia total entre dos puntos, la presión espacial puede utilizarse como una singularidad para aplastar cualquier cosa, desde simples objetos, hasta enormes criaturas, sin importar de qué están hechas.

La teoría detrás del movimiento espacial es alejarse de las 3 dimensiones, encontrar su posición en la 11ª dimensión, y luego calcular los vectores para teletransportarse, moviéndose más rápido que la velocidad de la luz sin ocupar el espacio entre las dos ubicaciones. Con esta habilidad, cualquier persona puede manipular la distancia y qué tan separados están los objetos entre dicho espacio. De ser necesario, pueden manipular qué tan lejos están los objetos entre sí, independientemente de qué materiales estén entre ellos o a su alrededor. Un ejemplo de esto sería hacer que dos objetos se toquen desde diferentes lados de una habitación, sin tener que moverlos; esto podría potencialmente permitirles eludir los obstáculos intermedios, omitiendo y evitando por completo cualquier cosa que se interponga entre ellos y hacia dónde quieren ir. Esto también se puede aplicar a cualquier estructura circundante, como hacer un pasillo potencialmente interminable, o reducir una habitación gigantesca a un espacio estrecho.

Cuando se lleva lo suficientemente lejos, Remote puede negar las leyes de la realidad y hacer que todo parezca invertido, confundiendo al objetivo y desequilibrándolo. Incluso se pueden lanzar ataques que provienen de una dirección inversa para que el enemigo no los vea venir o no pueda defenderse porque todo se revierte. También, puede alterar la dirección de cualquier proyectil que se acerque al usuario, manipulando las brechas entre la distancia y el espacio para cambiar su trayectoria. De esta manera se logra cambiar el rumbo de un ataque o simplemente esquivarlo de manera similar, mediante el uso de distorsión espacial.

Al aplicar esta habilidad a nivel sensorial, se puede detectar a cualquier tipo de objetivo lejano como si estuvieran justo en frente del usuario, o extender la distancia para evitar que los enemigos sean capaces de detectarlo.

Técnicas