FANDOM

Raen Walker (ラエン ウォーカー, raen uōkā ?) Es un Caballero Sagrado Perteneciente a The Twelve Olympians, después de Trixie es la tercera persona a cargo dentro del grupo, ostentando el titulo de Diosa de las Aguas (水の女神, mizu no Megami ?)

Apariencia

Raen es una mujer alta y delgada, su cabello es largo y rizado llevándolo recogido todo el tiempo, su tono se encuentra entre los colores Aguamarina y Cyan, viste de pantalón y blazer de mangas largas el cual siempre lleva desabotonado ambas prendas de color gris, aunque su blazer es de color purpura claro en su interior, debajo de este lleva una camisa blanca al cuerpo, además destaca por su tez pálida y ojos amarillos claros, sus manos están protegidas por un par de guantes que combinan con su estilo formal, lo que más resalta de su vestimenta es la pañoleta, un poco más clara que su cabello con estampado de flores tribales, sus zapatos consisten en un par de tacones negros con una suela no muy alta.

Personalidad

Raen es definida por sus compañeros de grupo en dos palabras Lógica y Estoica, esto se debe a que confía en sí misma y en sus habilidades sobretodo manteniendo la compostura y la templanza incluso en las peores situaciones inimaginables, es una mujer altamente calculadora, sabe de antemano que hay demasiadas cosas en juego y las cuales que perder que se ha prometido así misma el minimizar los errores al máximo dentro de sus cálculos y planificaciones.

Siempre tiene y trata de buscar una razón o un argumento lógico para las cuestiones y situaciones que se le plantean, incluso para los aspectos diarios de la vida por mas mínimos e insignificantes que llegaran a ser, aun así, es tan apasionada en todo lo que se compromete a realizar que no dudaría en sacrificarse por lo que cree y por lo que quiere.

Pese a que no cree que las batallas sean la solución a todos los problemas, sabe que es un medio para alcanzar la justicia, y no dudará en aplicarlo si la situación lo a merita, convirtiéndola en una persona idealista, por ende, defenderá su idealismo, algunos consideran que esta forma de pensar es extremista e innecesaria incluso lo ven como una debilidad, lo que le ha ganado algunas rencillas incluso con otros miembros de grupo, ya que lo ven como una manera de represión a su naturaleza antes que un auto control.

Detrás de todo su aspecto y habla formal, se encuentra una persona que trata de manera justa y amable a quienes le rodean ya que en el mundo ‘’La perfección no existe por ende todos cometemos errores y el perdonar es lo más sabio’’.

Historia

Artículo principal: Raen Walker/Historia

Poderes Y Habilidades

  • Fuerza: Gracias al dominio del agua, en especial a las características de volumen y densidad, raen puede hacer que sus músculos tengan una sobrecarga de líquido en ellos, haciéndolos más voluminosos permitiendo aumentar su fuerza. Sus ataques físicos harán el doble de daño por cada golpe que da.
  • Resistencia: es capaz de distribuir correctamente su poder mágico y de manejar cada aspecto de su cuerpo para aumentar la resistencia en combate con uno o varios oponentes, y en caso de que los combates se prolonguen por mucho tiempo.
  • Inteligencia: Debido a su personalidad, la capacidad para calcular generar planes y estrategias de combate y prever situaciones incluso las peores que se puedan imaginar, sobreponerse a las mismas y continuar en batalla le han hecho uno de los miembros más inteligentes dentro de los Olímpicos.
  • Velocidad: Tomando la ventaja de ser una mujer delgada y alta, junto con el manejo de sus reflejos y aplicando su lógica y su ropa liviana, es increíblemente rápida, es capaz de superar la velocidad de Ciro, al convertir su cuerpo en agua tiene por ventaja el factor sorpresa ya que puede hacer brotar su cuerpo o partes del mismo en cualquier parte.
  • Combate Cuerpo a Cuerpo: Combinando su velocidad con su lógica es capaz de prever los movimientos de sus oponentes, lo que le permite moverse con libertad permitiéndose neutralizar cualquier ataque con antelación. Además es capaz de usar la habilidad para manipular el agua en los cuerpos de sus oponentes y así producir mayor daño a los mismos de forma interna, incluidos aquellos que logran la intangibilidad, ya que los cuerpos de los seres vivos tienen un gran componente de dicho elemento.
  • Longevidad: Al ser miembro del clan de los vampiros, al lado de los humanos tiene un promedio de vida de miles de años.
  • Regeneración: Al ser un vampiro, posee la cualidad de dicha raza para regenerarse cuando son heridos ya sea de gravedad como una amputación o corte profundo hasta una simple raspadura.
  • Drenaje de Sangre: Al ser miembro del clan de los vampiros, posee la habilidad de drenar la sangre de seres vivos, lo que le permite alimentarse de ellos, y en el caso de los humanos la capacidad de transformarlos en nuevos vampiros o en sus esclavos.
  • Inmunidad Física: Gracias a su habilidad Matter Water Raen es inmune a cualquier tipo de ataque, incluso las llamas de Phoenix Soul no son capaz de provocar algún daño, le da gran maniobrabilidad ya que puede extender sus brazos o sus pies a grandes distancias, incluso puede transportarse por completo a otros lugares.

Todas estas cualidades le han permitido a Raen convertirse en la tercera persona a cargo de los olímpicos, además es la única persona dentro de los olímpicos con la capacidad de apagar las llamas de Ciro.

Raen cree firmemente que no se necesita de habilidades exorbitantes para ganar un combate o ser el mas poderoso, solo basta con ser inteligente y disciplinado, ya que hasta el más pequeño ser del universo puede vencer hasta el mas grande de todos ellos.

Habilidad

Artículo principal: Blue Sea

Arma

Artículo principal: Sagar

Curiosidades

  • Raen es un Nombre unisex de origen inglés que significa: “lluvia o precipitación”.
  • Aunque se considera como persona estoica,aplica el estoicismo a su manera en muchas ocasiones.
  • Debido a que el Dios del Sol Ciro en el pasado sufrió terribles experiencias por parte del clan de los vampiros, su relación con este no es la mejor.
  • Lleva al menos 25 años sin probar sangre humana
  • Se alimenta en general de alimentos sólidos y sangre de animales.