FANDOM

Phoenix Soul (フェニックスの魂 (フェニックスの魂) , Fenikkusu no Tamashī (Fenikkusu Sōl) ?, Japones para Alma Divina del Fénix Eterno) Ingles para Espíritu del Fénix. Es la habilidad innata del caballero sagrado de Liones, Ciro, miembro de los The Twelve Olympians, y es por esta habilidad que obtuvo el símbolo del Sol de Apolo y es apodad como el Dios del Fuego/Sol. Con esta magia es capaz de usar las "Llamas del Fénix" , y también le permite tener varias características y habilidades de esta legendarias criaturas mitológicas, como su sanación , vuelo y otras habilidades más.

Descripción

Se dice que las llamas producidas por esta magia son equiparables a las llamas del purgatorio del clan de los demonios o inclusive superior. Con esta magia el usuario es capaz de crear y controlar las llamadas Llamas del Fénix, este fuego posee habilidades especiales, entre ellas estar vinculado a las emociones de su usuario, gracias a esto si por accidente un aliado recibe un impacto de esta magia no recibe daño.

Para otros usos también es posible de controlar la forma de estas llamas y por ejemplo concentrarla en sus puños o pies para un mayor impacto, usándola de forma similar a la materia oscuro del clan de los demonios. Puede tomar formas de alas de ave para que su usuario pueda volar o rodear el cuerpo completo para imitar la forma de un fenix.

Posee una basta ventaja ante las otras magias de fuego ya que no posee debilidad ante la magia de agua, y también es capaz de absorber e imitar otras técnicas basadas en la magia del fuego, esto le permite a su usuario aprender nuevas magias o hechizo basadas en el fuego, con excepción de las llamas del purgatorio.

Fuego curativo de ciro

Mano regenerada de Ciro.

Las llamas también poseen habilidades curativas sobre el propio usuario o inclusive sobre terceros, aunque en estos últimos en menor medida. Si el usuario recibe alguna herida comenzara a regenerarse liberando llamas desde estas, como si aquella parte herida estuviese compuesta por fuego. Cabe mencionar se desconoce el limite exacto de esta habilidad, pero Ciro ha sido capaz de regenerar su mano entera, aunque el mismo a declarado que su propia regeneración esta por debajo de la del clan de los demonios y su habilidad para curar a otros es muy pobre comparada con el clan de la diosa.

Llamas doradas en ciro

Ciro con su espíritu aumentando, "The Last".

A pesar de que todas sus habilidades son impresionantes, la mayor virtud de esta magia es el Espíritu (気力, 'Kiryoku) ' la voluntad, la determinación y la perseverancia de su usuario, puesto que mientras el usuario no disminuya estas características, su espíritu aumentara y como efecto de esto la el poder de la magia también crece, otorgando un aumento en las capacidades mágicas y físicas. Esta habilidad es conocida como "Llamas Doradas del Fénix" (フェニックスの黄金の炎, Fenikkusu no kogane no honō), puesto que alcanzado el "umbral" de la voluntad, el usuario se ve rodeado por llamas doradas, este modo se gana el nombre de "The Last". Cabe mencionar que en este modo el poder de Ciro crece poco a poco de manera apenas perceptible, este estado solo surte efecto si el combate se alarga lo suficiente para mostrar el nuevo nivel, aun así la resistencia de Ciro aumenta de forma desproporcionar, como también el hecho de que le permite mostrar su verdadera fuerza, aquella que el mismo Ciro no es capaz de controlar por diques psíquicos que el mismo se impuso para no herir a otros. Gracias a esta habilidad se considera a Phoenix Soul, la única magia que rivaliza con el poder bruto otorgado por la habilidad Sunshine o la gracia Sol.

Técnicas

  • Phoenix Song (フェニックスの歌, Fenikkusu no uta (Fenikkusu Song, Lit. Melodía del Fénix): Primero Ciro inhala fuego en su boca y luego lo libera en la dirección contraria, creando una gran bola de fuego, provocando una explosión que causa daños y quemaduras a sus enemigos. Al parecer al mismo tiempo que su usuario libera las llamas se escucha como una especie de canción, la cual puede o no hipnotizar al oponente, dándole menos tiempo de esquivar el ataque.
  • Decree Fire (火の令, Hi no ryō (Decri Faier), Lit. Decreto de Fuego): Ciro puede generar llamas desde cualquier parte de su cuerpo y controlarlas de forma similar a las llamas del purgatorio, ya sea para imbuir sus puños en fuego o crear alas.
    • Garras de Fuego: Tras usar el "Decreto de Fuego", Ciro concentra sus llamas en sus puños o pies, de esta forma el poder de impacto es superior y capaz de quemar al rival, también puede lanzar una llamarada desde su puño o pies.
    • Alas de Fuego: Tras activar el "Decreto de Fuego", Ciro concentra su llama en su espalda o rodean completamente sus brazos, tras esto es capaz de volar y también atacar con sus alas.
  • Primordial Flame: Phoenix Fire (原初の炎:フェニックスの火, Gensho no honō: Fenikkusu no hi, Primordial Fleime: Phoenix Fire ?, Llamas del Origen: Fuego del Ave Fénix) : Es considerado como una de las técnicas más poderosas de Ciro. En esta concentra una inmensa cantidad de fuego en la palma de su mano, la cual toma la forma de una gigantesca esfera, cuya temperatura llega a tal extremo que puede derretir materiales sólidos y secar lagos.
  • Fenix Flame: Comfort (フェニックスフレーム:コンフォート, Fenikkusufurēmu: Konfōto, Lit. Llama del Fénix: Armonía): Ciro crea unas pequeñas llamas las cuales comienzan a flotar al rededor de una persona, la luz generada por esta hace que la persona sienta una sensación calidez y ayuda a curar sus heridas y recuperar sus energías.
  • Firebird Guide (ファイヤーバードガイド, Faiyābādogaido, Lit Ave de Fuego que guía): Ciro crea un ave de fuego con sus llamas, la cual tiene una mínima parte de la conciencia de Ciro. Por lo cual es capaz de realizar cualquiera de los comandos del usuario como si se tratara de una criatura viviente. Inclusive cargar gente encima o usarse como escudo.

Curiosidades

  • Se dice que es la magia de fuego mas poderosa.
  • El poder de las llamas esta directamente relacionado con el espíritu del usuario, cosa que se difiera de otras magias, que se basa en el nivel de la magia.
  • El estado "The Last" no se traduce literalmente a El último, sino a "La Ultima" debido a que esta habilidad es la ultima esperanza de Ciro en un combate.
  • Ciro usa esta habilidad luego de bañarse para secarse velozmente.