FANDOM

Phillip Liones (フィリップ リオネス, Firippu Rionesu ?) es el vigésimo monarca del Reino de Liones. Tras la muerte prematura de su padre, Phillip ejerce como monarca desde la edad de 15 años, siendo un rey con que ha traído bastantes modificaciones a las leyes que había tenido anteriormente el Reino de Liones.

Phillip ha sido motivo de diversos escándalos debido no solo a los cambios en cuanto a las leyes del pueblo, sino a la gran cantidad de modificaciones que ha realizado al cuerpo de trabajo de palacio, en donde únicamente ha dejado a los sirvientes, mientras que ha su lado únicamente ha dejado al gran sacerdote y al Gran Caballero Sagrado, Bastian.

Apariencia

Phillip es un joven de una altura superior al promedio para un ciudadano masculino de Liones, asimismo, posee una masa muscular bastante notable, si bien no lo hace ver como una gran masa de músculo, su contextura lo muestra como un joven bastante tonificado. Asimismo, el color del cabello de Phillip fue heredado de su madre, siendo un rojo carmesí intenso que rompió con la coloración rubia que tuvo durante tantos años la familia real, a pesar de esto, heredó la coloración verde que tenían los ojos de su padre.

La indumentaria de Phillip suele ser bastante recatada, llevando consigo siempre ropa que muestre su posición como el Rey, vistiendo así un traje militar completamente negro, el cual presenta una gran cantidad de detalles carmesís y dorados.

Personalidad

Phillip suele ser una persona muy reservada, no muestra emoción hacia las personas que le rodean con la finalidad de que no lo consideren débil o incapaz de dirigir el reino de Liones. Siendo el monarca más joven que ha tenido el reino, Phillip maduró rápidamente desde el día en que fue coronado como el rey, si bien muchas de las decisiones que tomó en sus primeros años de reinado fueron supervisadas por el Consejo del Reino, cuando cumplió la mayoría de edad mostró una mano dura con los asuntos relacionados con el mismo, mostrando así una faceta decidida y poco paciente hacia las personas que creían tenían el poder completo del reino.

Sin embargo, Phillip se muestra amable con las personas ajenas a la realeza, indicando que de nada sirve que lo vean como alguien superior si lo correcto es que lo vean como una persona más del pueblo, en lugar de un superior. Phillip se ve así mismo como el rey que el pueblo de Liones necesitaba desde hacía muchas décadas, debido a la gran cantidad de reformas económicas y políticas que trajo desde el día en que se sentó en el trono

Muchos llegan a describir a Phillip como un hombre de palabra, ya que todo lo que ha dicho lo ha cumplido. Sin embargo, esto no quita que debido a su madurez psicológica acelerada, Phillip presenta algunos episodios de ansiedad recurrentes, lo cual provoca que de un momento a otro desaparezca de la vista pública para encerrarse en un lugar privado a llorar.

Poderes y Habilidades

Si bien Phillip fue entrenado durante su infancia y hasta la muerte de su padre como un Caballero Sagrado, no tuvo la oportunidad de seguir ejerciendo como tal debido a la prematura muerte que sufrió su padre, por lo que sus entrenamientos como Caballero Sagrado fueron inconclusos.

A ciencia cierta, no se sabe exactamente las capacidades físicas del combate que posee Phillip, sin embargo, se sabe que es un joven sumamente inteligente, el cual se ha dedicado a estudiar con gran detalle el concepto de magia, por lo que es un experto sobre la misma, siendo capaz de enseñar hasta a la persona con mayor dificultad para realizarla, como canalizar sin problema alguno sus capacidades.

Esto lo llevó a poder aprender perfectamente como funcionaba su magia, la cual ha utilizado en una gran cantidad de ocasiones para reconstruir el Reino de Liones, debido a la gran cantidad de guerras a las cuales el mismo se ha enfrentado en los últimos años.

Por otro lado, muchos caballeros sagrados indican que han visto al rey luchar con su espada, y que puede llegar a ser un monstruo en el campo de batalla si la situación lo requiere, aunque debido a su posición como rey, debe mantenerse fuera del campo de combate.

Habilidad

Artículo principal: Undo
  • Undo (原点に戻る (アンドゥ), Andu ?, Japonés para Volver al origen, Inglés para Deshacer): La habilidad de Phillip le otorga la capacidad devolver a su estado original todo aspecto a lo cual se le aplique la misma. Es decir, es capaz de deshacer el daño hecho a edificaciones, así como curar heridas, sin embargo, es incapaz de revivir a los muertos.