FANDOM

Nyxio (ニクシ, Nikushio ?) Es un misterioso Caballero Sagrado de Rango Diamante del reino de Liones. En el pasado, fue uno de los Caballeros Sagrados más fuertes del Reino, sin embargo este hecho es desconocido para la mayoría, los únicos que lo saben son El Gran Caballero Sagrado y los Caballeros de Alto Rango.

En el pasado conocido como Oswald Blake (オズワルド・ブレイク, Ozuwarudo Bureiku ?) Era uno de los mejores caballeros de todo el reino, conocido principalmente por sus habilidades de infiltración y espionaje. Está casado y tiene una hija, él está consciente de su apariencia abominable, así que por el bien de su familia, se mantiene alejado muy a su pesar, aunque sigue mandándoles dinero para que no tengan problemas para vivir y de vez en cuando va a visitar su antigua casa en la noche, lo que generalmente acaba con él llorando por el dolor de no poder estar al lado de los que ama.

Su nivel de fama y fuerza era tal, que fue enviado por el mismo Rey de Liones en una misión de espionaje en contra de un Reino que al parecer tenía intenciones de atacar, todo fue perfecto, el reino al que fue no tenía intenciones hostiles, sin embargo al volver, se topó con extraños individuos, quienes los atacaron a él y a su compañero, matando a este último y dejando al borde de la muerte a Nyxio, cortando su brazo derecho y dejándolo sin piel debido a los ataques que recibió, en el reino se le dio por muerto, trayendo dolor a sus compañeros caballeros, con quienes se llevaba muy bien, sin embargo esto no estaba ni cerca de ser cierto, afortunadamente o desafortunadamente, según el punto de vista del que se mire, uno de los magos al servicio del Rey lo tomó y lo modificó con el fin de volverlo a la vida, para terminar transformándolo en una abominación. Durante su periodo como parte del experimento, se le dio el nombre en código ND - 413 (エヌディー - 四百十三, Enu Dī - Yonhyakujusan ?)

Al salir de su cautiverio, ahora transformado en algo más cercano a un monstruo que a un humano, decidió dejar atrás su identidad y tomó el alias que ahora lleva como nombre, en referencia al ave fénix, la cual tiene la capacidad de renacer de sus cenizas, ya que el mismo ve su "reconstrucción" como una segunda oportunidad de proteger al reino y a los que ama.

Apariencia

Oswald

Oswald tenía una constitución robusta y musculosa, lo cual era bastante difícil de creer tomando en cuenta su agilidad. Su piel era de una tonalidad morena, su cabello era blanco como la nieve y estaba siempre alborotado, tenía facciones gruesas lo que lo hacían parecer un hombre gruñón, sin embargo la mayor parte del tiempo llevaba una gran sonrisa en su rostro. En su vestimenta predominaba el color rojo, ya que lo que más destacaba era la prese
Oswald

Oswald

ncia de una capucha de ese tono que utilizaba en sus misiones de sigilo, Oswald llevaba pegada al cuerpo una cota de tela negra la cual le permitía moverse más libre, su armadura estaba compuesta por una pechera de acero reforzada con placas del mismo material, esta pechera estaba conectada a una hombrera hecha de un metal más fino y frágil con apariencia rugosa. En su cintura llevaba un cinturón con estuches para sus múltiples cuchillas, las cuales a su vez también tenían cinturones para ajustarse a las piernas de este y darle la capacidad de utilizarlas en cualquier situación. En sus piernas llevaba unas espinilleras de acero para darle un poco de protección extra.

Nyxio

Nyxio sin vendajes

Cuerpo de Nyxio sin su capa

Nyxio es un hombre bastante alto, de constitución extremadamente delgada ya que no necesita comer y tonificada además de una posición encorvada para caminar. No tiene piel, por lo que esta fue reemplazada con una especie de tela mágica negra que cumple su misma función, adherida a sus músculos con trozos de metal. Su rostro es cubierto por una máscara con aspecto esquelético la cual cubre las marcas de la guerra en él, esta también está adherida a su cuerpo con trozos de metal. Sus brazos y piernas son mucho más largos de lo normal como resultado de todos los experimentos a los que fue sometido tras ser traído de vuelta de la batalla, aparte el que se supone que había perdido, es decir, el derecho, está cubierto con vendajes negros el 100% del tiempo, ya que ahí es donde se presenta su poder inherente. Sus dedos son largos y esqueléticos en sus manos, sin embargo no parece tener en sus pies, estos terminan en punta como si estuviese llevando botas bajo su capa de tela.

En su vestimenta predominan los colores oscuros, normalmente se cubre todo el cuerpo menos el rostro utilizando una capa negra con capucha, pero debajo de esta lleva el torso completamente "desnudo", lo que más destaca son vendajes de color café oscuro presentes en gran parte de su cuerpo, en el brazo izquierdo por ejemplo están en la región anterior de este y en su antebrazo, cubriendo una zona mucho más extensa en esta última parte. También están presentes en su estómago sin embargo gran parte de estas son cubiertas por una especie de faldón o taparrabos negro, el cual está muy desgastado y deja ver que también hay vendajes en sus muslos.

Personalidad

Oswald era descrito como alguien con quien siempre se podía contar, alguien que siempre sonreía y traía buenas vibras al lugar donde llegaba, un hombre de familia dispuesto a dar todo por sus seres queridos y sus compañeros caballeros. Nadie tenía algo malo que decir de él más que era susceptible a emborracharse y terminar durmiendo en cualquier parte, fuera de todo eso, era un caballero más que notable, y el Rey le tenía alta estima al igual que el resto de sus compañeros, el realmente agradecía todo eso. En sus ratos libres se dedicaba a ayudar a los caballeros novatos con sus habilidades con la espada y puntería. Era bastante seguro de sí mismo y de sus habilidades, entregando siempre un resultado más que excelente en las misiones a las que era mandado. Su esposa y su hija eran su mundo completo, y no podía soportar que algo malo les pasara, volver a casa y ser recibido por ellas era lo mejor que lo podía pasar, le encantaba ser el orgullo de su hija y su modelo a seguir.

Tras su metamorfosis, Nyxio apenas habla, y cuando lo hace, solo son pequeñas palabras simples seguidas de una pausa más o menos larga, intenta evitar al resto de caballeros pues el sabe como se ve, detestaría ser una molestia para ellos debido a su apariencia monstruosa, es debido a esto que generalmente está en lugares obscuros esperando que se le contacte directamente. Nyxio, sin embargo, sigue siendo el mismo hombre que era antes, teniendo presente que la protección del reino es lo más importante, sigue preocupándose de su familia, a pesar del dolor que le causa el no poder estar con su esposa e hija. Trata de ser muy cuidadoso respecto a su verdadera identidad, pues es temeroso de cómo irán a reaccionar sus seres queridos si se enteran de que se transformó en lo que es hoy en día, por esto es que decide muy bien en quien va a confiar o a quien se va a mostrar, generalmente se le puede ver en las noches patrullando que todo esté bien. Pues siente que es el único momento en donde puede salir y ser libre. Le duele su existencia, sin embargo, tiene la esperanza de que una vez llene el medidor que está dentro de su cuerpo, va a volver a ser humano, va a reencontrarse con sus seres queridos y va a poder interactuar libremente con sus compañeros caballeros, defendiendo el reino como debe ser.

Nyxio es un maestro estratega, es lo único que puede hacer ya que le cuesta demasiado moverse, en las batallas se dedica más que nada al apoyo respecto a las debilidades y fortalezas de los enemigos, aunque si se derrama sangre en el campo de batalla, sus habilidades físicas regresarán y podrá luchar codo a codo con sus compañeros. Intentando siempre llenar su medidor en lo más posible, haciendo que algunas veces, tengan que controlar las masacres que el crea con tal de lograr su objetivo.

Relaciones

Poderes y Habilidades

Oswald era conocido por su gran agilidad y habilidad con las cuchillas, siendo esta su mayor fortaleza. aparte de eso poseía una fuerza física bastante notable y una gran inteligencia. Era un Caballero bastante difícil de derrotar aún cuando era aparentemente incapaz de hacer magia, muchos de los caballeros novatos con un poder mágico bastante prometedor tenían una larga lista de derrotas en contra suya. Como Nyxio, sin embargo, su fuerza física ha disminuido considerablemente debido al tiempo encerrado, lo mismo su velocidad y agilidad, pues el simple hecho de mover sus piernas conlleva un gran esfuerzo para él. Sin embargo, compensa esto con una gran inteligencia y habilidad estratégica debido a los libros que leyó mientras estaba encerrado, la cual utiliza a su favor al batallar. Al estar su habilidad activada, obtiene la capacidad de moverse sin esfuerzo, recuperando todas las cualidades que tenía al ser un humano común y corriente, tales como su fuerza y su agilidad, aunque esto por un tiempo reducido, ya que intenta corroer la menor cantidad de sangre posible.

Nyxio posee una habilidad para el sigilo que pocos han podido igualar, siendo capaz de ocultarse en el más improbable lugar sin ser detectado, gracias a esto es que pocos caballeros sagrados, en especial los novatos, nunca han podido entablar contacto con él, puesto que sale de las sombras sólo cuando la situación lo amerita.

Habilidad

Artículo Principal: Re-Evolution

Totally Red

Re-Evolution en acción

A pesar de ser un Caballero muy fuerte, no tenía signos de poseer ninguna habilidad mágica o algún poder, debido a esto le costó bastante ascender en cuanto a rango. Tras haber sido sometido al experimento, su poder despertó, este le da la capacidad de "evolucionar", volviéndolo más fuerte mientras más sangre haya en el campo de batalla, su brazo derecho, el cual ahora es completamente rojo se dedica a absorber dicha sangre llenando una especie de medidor dentro de su cuerpo, el cual, si llega a llenarse, lo hará mutar nuevamente y probablemente cure su condición. A su vez, puede utilizar esta misma sangre para cambiar la forma de su brazo y convertirlo en espadas o armas en general, sin embargo al hacer esto, la sangre quedará corrupta y no llenará el medidor. Actualmente, el medidor se encuentra lleno hasta la mitad.

Curiosidades

  • Su nombre, viene de una deformación a la palabra Fénix.
  • Según Caballeros cercanos al proyecto ND - 413, la forma que Nyxio posee no es definitiva, y se revelará en el momento adecuado.

Citas

  • "Un buen caballero no solo tiene que ser bueno luchando, tiene que ser bueno en su corazón y hacer lo que es correcto."
  • "¿Quieren ir a beber algo amigos? ¡Yo invito!"
  • "...Incluso estando por mi cuenta, sé que no estoy solo, porque sé que hay alguien en algún lugar rezando para que yo llegue a casa..."
  • "413..."
  • "Yo...Aún...Caballero..."