FANDOM

Los Nueve Círculos del Infierno son una fuerza especial dentro de los Caballeros Sagrados, comandada por Gráinne du Lac. Dicho grupo funciona bajo órdenes directas única y exclusivamente del Gran Caballero Sagrado, sin responder a nadie más.

Trasfondo

Formado hace tiempo como un grupo especial para realizar misiones de alto riesgo, los Nueve Círculos del Infierno están caracterizados por una altísima lealtad a la figura de los Caballeros Sagrados, encargándose de misiones riesgosas que normalmente implicarían a más de un equipo de Caballeros Sagrados y especialmente de mantener un orden dentro de las propias filas de los Caballeros Sagrados.

Habiendo sido fundado por Corina Regnault, desde su creación el grupo afrontó ser destacado en lugares estratégicos decididos específicamente por ella, labor que pasaría posteriormente a Bastian como el sucesor de ella. A pesar de que el grupo suele dispersarse cuando no tienen una labor asignada, se reúnen prácticamente de forma automática en caso de ser llamados, ya sea por el Gran Caballero Sagrado o el líder del equipo.

Miembros

  • Adele: Miembro del grupo y Primer Círculo del Limbo dentro del equipo.
  • Gráinne du Lac: Líder del grupo y Noveno Círculo de la Traición dentro del equipo. Posee un anillo forjado en hielo mágico que demarca su rango dentro del grupo.

Curiosidades