FANDOM

Meredith (メレディス, Meredisu ?) es una Caballera Sagrada perteneciente al grupo de los Cuatro Símbolos, siendo la Guardiana del Este.

Apariencia

Físicamente Meredith es una mujer no muy alta y de complexión delgada, con una figura atlética. Su piel es clara al igual que su cabello, el cual es grisáceo muy claro y que lleva entre-corto. Pese a ejercerse como una caballera del reino, Meredith siempre se muestra muy femenina en sus modos y en su apariencia. Ella lleva la marca de Meng Zhang el dragón azul en la parte externa de su muslo izquierdo.

Viste su reconocible vestido corto de cuello alto, cuya terminación inferior es a la altura de los muslos, dejando entrever apenas una mínima parte de sus piernas ya que también lleva unas medias altas que, al igual que el vestido, son de color negro. También lleva unos zapatos y guantes oscuros, y una venda del mismo color con la que cubre sus ojos debido a la diversidad funcional de tipo sensorial en estos.

Meredith cuerpo completo
Cuerpo completo

Personalidad

Poderes y habilidades

Desde que era una aprendiz Meredith siempre ha destacado en cuanto a su progreso, logrando convertirse en una Caballera sin muchas dificultades. Si bien ella no destaca en lo que es fuerza física, lo compensa con otras aptitudes dignas de ser mencionadas. Una de estas es su agilidad la cual aprovecha en el empleo de movimientos acrobáticos, teniendo una gran velocidad de reacción, inclusive en el pasado ha sido la única capaz de seguir los movimientos de la habilidad de Oliver, algo que prácticamente nadie ha logrado hacer. También ha demostrado grandes aptitudes mentales, logrando poner en jaque a decenas de enemigos simplemente a base de analizarlos y lograr encontrar sus debilidades.

Un rasgo particular en ella, es que al no poseer visión sus otros sentidos se han desarrollado lo suficiente como para superar el promedio de un humano. De esta forma, Meredith puede reconocer a las personas por su voz o por su olor. Esto es también útil en escenarios de combate, donde muestra ser muy confiada de sus habilidades sensoriales.

Arma

Artículo principal: Kusanagi

Por definición, el estilo predilecto de combate de Meredith es el del uso de la espada. Ella porta una katana que recibe el nombre de Kusanagi, la cual ha mencionado que es muy preciada, siendo muy diestra en su uso. Los cortes que puede llegar a lograr pueden ser tan veloces como precisos, y en algunas ocasiones algunos de sus enemigos apenas han notado que han sido heridos luego de sufrir el corte.

Habilidad

Artículo principal: Vision

De forma pasiva, su habilidad Vision se encuentra activa prácticamente en todo momento. Compensando su falta de visión, Meredith puede percibir todo a su alrededor. Logrando concentrarse, puede enfocar su habilidad en cierto punto pudiendo percibir las intenciones de los seres vivos cerca de ella y así predecir con mayor facilidad sus próximos movimientos, de esta forma es que puede «ver» unos segundos en el futuro.