FANDOM

Mary Anne (メアリーアン, Mearī An ?) es uno de los miembros del grupo de caza del Reino de Liones, The Twelve Olympians, siendo la miembro más joven y nueva del mismo, y donde ocupa el título de Diosa de la Caza (狩りの女神, Kari no Megami ?).

Mary Anne es la segunda hija del Gran Caballero Sagrado Bastian, y de la Capitana de los Siete Pecados Capitales, Sophie. Desde niña es vista como un prodigio en sus habilidades para el combate así como en sus capacidades para comprender y utilizar la magia, al punto en el cual es considerada como una gran candidata para ocupar el puesto de Gran Caballero Sagrado algún día, aunque ella comenta que no gustaría de ocupar ese puesto nunca.

Apariencia

Mary Anne es una joven de estatura promedio, y con una contextura corporal bastante delgada, aunque usualmente su sola presencia provoca el pánico en las demás personas, debido a su comportamiento intimidatorio de todo el tiempo. Mary Anne tomó la coloración de su cabello de su padre, mostrándose el color plateado en toda su extensión, además de ser sumamente extenso. La coloración de sus ojos es bastante cercana al dorado.

Debido a la forma en la cual ejerce su puesto como miembro de los Twelve Olympians, Mary Anne utiliza ropajes ligeros, entre los cuales se encuentra un top blanco, el cual deja al descubierto su abdomen, asimismo, lleva una falta corta de color azul sobre la cual lleva un cinturón de cuero dorado en el cual porta las reservas para su rifle. Viste unas botas de cuero altas, en las cuales posee unas rodilleras metálicas. Finalmente, con la finalidad de poder esconderse sin problemas, lleva sobre sí una capa azulada.

Personalidad

La gran mayoría de personas describen a Mary Anne como falta de emociones, e inclusive se corre el rumor de que la misma carece por completo de ellos. La realidad es que Mary Anne indica que no gusta de demostrar emociones fuera de su hogar o con otros que no sean sus compañeros de equipo, ya que podría llegar a pensarse que por ser mujer es mucho más emocional que los demás, y por tanto más débil.

Sin embargo, sus compañeros de equipo y familia la conocen como una persona preocupada por el bienestar de los demás, así como por ser sumamente maternal. Mary Anne es la persona con la cual se puede llegar a tener una conversación sin problemas y esta siempre responderá de buena manera y dando buenos consejos a quien los necesite.

Por otro lado, se conoce que Mary Anne tiene un carácter duro, si bien llega a ser sumamente amigable, si considera que algo no debe suceder de una manera, lo comentará sin pensarlo dos veces, estableciendo puntos claros por los cuales considera incorrecto realizar una misión de cierta manera, llegando al punto de ser tan testaruda que preferirá no participar en una misión si su punto de vista no es visto como el mejor. Esto ha llegado al punto en que Mary Anne ha llegado a combatir con sus compañeros de equipo por una simple disputa.

Poderes y Habilidades

Tomando en cuenta que Mary Anne es la hija de dos de las personas más fuertes del Reino de Liones, se espera que la misma sea poseedora de grandes capacidades físicas y mágicas, por lo cual la presión sobre sus hombros es bastante mayor que la del resto de los caballeros sagrados.

Mary Anne se ha entrenado durante prácticamente toda su vida para que sea considerada como una mujer completamente capaz de valerse por sí misma. Esto la ha llevado a realizar entrenamientos físicos gigantes los cuales ha logrado superar sin problema alguno, lo que la ha hecho acreedora de una gran fuerza física.

Esto es debido a que la habilidad de Mary Anne no es exactamente la mejor para poder hacerle frente a un enemigo, por lo cual se vio obligada a volverse una excelente combatiente cuerpo a cuerpo, así como además recibió clases de manejo de la espada, por lo cual siempre porta una de ellas en su cintura con la finalidad de defenderse sin problemas ante los peligros en los que se encuentre.

Por otro lado, Mary Anne es gran usuaria de las armas de fuego. Desde pequeña, decidió que no gustaba de utilizar armas punzo-cortantes, por lo que comenzó a entrenarse en el uso de armas de fuego, especializándose sobre todo en los rifles de francotirador, aspecto que le ha permitido desarrollarse de gran manera con su habilidad.

Armas

Artículo principal: Sweet Sniper
  • Sweet Sniper: Es el rifle de francotirador mágico que utiliza Mary Anne, fue creado por Corina Regnault como regalo cuando Mary Anne cumplió 15 años.

Habilidad

Artículo principal: Eye
  • Eye: le permite a Mary Anne distorsionar la visión de sus ojos así como la de las personas que le rodean.

Curiosidades