FANDOM

"No lo comprendo ¿Porque hacen tanto esfuerzo por derrotarme? no importa lo que hagan, incluso si por algun milagro me derrotan, igualmente algún día morirán y algún día inclusive sus nombres serán olvidados de la historia"
-Liliana a los Caballeros Sagrados de Edinburgh

Liliana (リリアナ, Ririana ?) o solamente Lili, es una vampiresa, de quien se dice que es la principal heredera del rey vampiro. En una ocasión trato de dominar el Reino de Edinburgh. Ella fue quien convirtió a Ciro en vampiro y ambos tuvieron una relación de amantes por un tiempo, hasta que este descubrió los verdaderos planes de ella, que fue cuando lo convirtió en vampiro.

Apariencia

Liliana tiene la figura de una joven de unos 25 o 28 años, aunque realmente tiene más de 100 años, aunque se desconoce exactamente cuantos. Su caballo es lacio y sedoso, se lo deja suelto llegando hasta poco más abajo de su cadera, de color blanco con tonalidad violeta. Tiene un cuerpo muy voluptuoso que atrae a más de un hombre y la envidia de muchas mujeres y posee una piel refinada y blanca.

Suele vestir con un traje violeta muy revelador, dejando a la vistas sus largas piernas y gran parte de su pecho descubierto, al igual que la totalidad de su espalda. Se la pueda ver con un casco del mismo color deel cual tiene dos cuerpos en forma de luna creciente y una gema rojo en el centro.

Personalidad

Es una mujer muy paciente, que le gusta jugar con sus victimas y principalmente seducirlas. Nunca se la ve realmente enojada, inclusive cuando Ciro descubrió sus planes sobre Edinburgh, ella en vez de molestarse le pareció divertido que un humano la descubriera razón por la cual lo transformo en vampiro. Como premio también dejo en paz al reino.

A pesar de ser muy confiada en sus poderes, es lo suficientemente precavida como para no ir contra un reino entero, también lo suficientemente lista como para planear una forma de infiltrarse y desde adentro mover los hilos del mismo.

Historia

Habilidades y Poderes

Liliana como todo vampiro tiene la capacidad de succionar sangre y transformar a los humanos en vampiros, al hacer esto ella recupera la energía perdida o se regenera a mayor velocidad de sus heridas, tal como demostró durante el ataque de los caballeros sagrados contra ella.

También posee la capacidad de crear una densa neblina, con la cual puede ocultarse de los rayos solares para así estar protegida de estos. Según ella solo la vista desarrollada de un vampiro puede ver a través de su niebla.

Su poder es tal que fue capaz de derrotar a una docena de caballeros sagrados de Edinburgh y soportar los poderosos ataques mágicos de Ciro como también dominarlo a este.

Habilidades

  • Dark Commit (だく コミット, Dāku Komitto, lit: Cometa Oscuro): Ella es capaz de crear una o varias esferas de oscuridad, las cuales usa para atacar con gran potencia o defenderse de los ataques enemigos. La cantidad que use varia según lo que ella considere.
  • Impurity (不浄 (イムプリティー), Fujō (Imupuritī) ?, Lit. Impureza): Liliana mueve las manos y hace que aparezca oscuridad desde el suelo que tiene la capacidad de acabar con todo el que lo toco. No obstante el Purge de Emilia, combinado con el fuego de Ciro, fue capaz de repeler esta técnica.

Citas

  • (A Caballeros): "No lo comprendo, porque hacen tanto esfuerzo por derrotarme, no importa lo que hagan igualmente morirán y algún día inclusive sus nombres serán olvidados de la historia".
  • (A Ciro antes de transformarlo): "Este reino para mi solo es una extensión de tierra, no me importa...pero debo felicitarte Ciro por descubrir mi plan, a causa de ello te daré dos premios, uno dejar este reino en paz y el otro una mejor vida."

Curiosidades

  • Datos:
    • Habilidad Especial: Seducir Hombres.
    • Hobby: Conocer diferentes reinos.
    • Actividad Diaria: Arreglarse las uñas.
    • Comida favorita: Sangre B+ (La misma de Ciro).
    • Encanto: Sus ojos y su cuerpo.
    • Complejo: Ninguno
    • Persona a la que respeta: Nadie.
    • La persona que no quiere como enemigo: Rey Vampiro.
    • Su sueño: Tener su propio ejercito y volverse la nueva reina vampira.