FANDOM

El Laberinto de la Serenidad (迷宮セレニティ, Meikyū Sereniti ?), es como bien dice su nombre, un laberinto, que se ubica en las limitaciones de los Reino de Edinburgh y Liones, el cual tiene extrañas habilidades mágicas y esta reservado para los caballeros sagrados de rango Platino en adelante y la familia real de ambos reinos.

Descripción

Se trata de un laberinto mágico, el cual tiene la extraña característica de que aquellas personas que tienen dudas o temores en sus corazones se pierdan dentro de este, mientras mas perdidos estén, los temores y dudas que habitan en sus corazones se manifiestan de forma mas fuerte y temible. Cabe mencionar que los trucos convencionales no funcionan en este lugar, tales como dejar marcas, una soga, migajas, brújulas, inclusive si se sigue a otro y la condición de los dos es diferente, quien este confundido irremediablemente se perderá. Si la persona en cuestión es capaz de sobrepasar estas dudas y temores albergados en su almas, fácilmente sera capaz de encontrar la salida del laberinto.

Una vez que se sale de esta laberinto por primera vez, el poder mágico del usuario crece considerablemente, pero el aumento mas drástico de poder se ve reflejado en el espíritu, debido a que el ser en cuestión se ha despejado de sus dudas y otras emociones negativas. Este lugar también es ideal para meditar y aumentar las habilidades mágicas. Dentro del laberinto es imposible usar magia de teletrasnportación, y puede sellar la magia de quien este adentro si este intenta usar sus poderes para escapar.

Ciro entre en este laberinto cuando se transformo en vampiro, para que de esta forma lograra aprender a controlar su sed de sangre al tranquilizar su mente y alma.

Historia

Se desconoce como fue creado exactamente, pero se rumorea que fue una construcción hacha a partir de la habilidad de creación de los gigantes, combinada con hechizos de hadas y magos, mas la sangre voluntaria de miembros del clan de la diosa y de los demonios.

Los caballeros sagrados de rango Platino en adelante y los miembros de la familia real, son los únicos que tiene acceso a tal lugar, pero aun así son pocos los que se animan a ingresar, pues varios que han entrado jamas volvieron a salir.

La única excepción fue Ciro, de quien se desconoce el rango que ostentaba en aquel entonces, debido a su condición como vampiro, se corría el riesgo de que este se descontrolo y aunque su fuerza y poder mágico aumentaron su espíritu decayó. Por pedido de Emilia, Ciro ingreso al laberinto donde se tardo un mes entero en salir de este, no murió por inanición gracias a ser vampiro. Tras salir del laberinto su nivel de espíritu aumento mas, inclusive de cuando era humano.

Curiosidades

  • Se cree que el tiempo dentro del laberinto es diferente al del exterior, para quienes están en este un día real equivale a una semana. Pero se cree que puede ser una ilusión o efecto psicológico del mismo laberinto y no algo real.
  • Teniendo en cuenta aquel dato, para Ciro pasaron unos 7 meses dentro del laberinto.
  • Dentro de este las criaturas violentas aprenden a controlar sus instintos.