FANDOM

Krilin (クリリン, Kuririn ?), es el antiguo Rey Hada, por lo tanto se trató del máximo dirigente del Clan de las Hadas, elegido por el Árbol Sagrado, entendiéndose así que fue el gobernante del Bosque del Rey Hada, sin embargo, abandonó ese título.

Krilin perdió su puesto como Rey Hada tras decidir vender sus alas, la visión total de uno de sus ojos, su habilidad de control sobre la vida y la muerte, que le daba autoridad para gobernar el Bosque del Rey Hada "Disaster" y cedió la posesión del trono del Rey a un poderoso sabio demonio, a cambio de conocimientos infinitos sobre todo tipo de magia, hechizos, habilidades y conocimientos demoníacos, lo cual el Árbol Sagrado entendió como una enorme traición al Clan de las Hadas, por lo que maldijo a Krilin a envejecer sin poder morir, y a su vez, haciendo que todo envejezca a su paso.

Tras ser desterrado, este dedico su larga e inmortal existencia a estudiar todo tipo de magia y habilidades, logrando ser conocido como uno de los más grandes magos que ha existido y ser el más grande mago de todos, llegando a tener un control magnifico en todo tipo de esta extraña arte, siendo la de su preferencia la magia ilusiones y la necromancia.

Aproximadamente unos 50 años atrás, fue que este anciano empezó con su entrenamiento como Caballero, logrando destacarse fácilmente.

Apariencia

La apariencia de Krilin habitualmente no es su apariencia natural, sino que, se trata de su estado en transformación, el cual logro la posibilidad de poder mantenerlo por todo el tiempo que le plazca. Este luce como un anciano de tez algo bronceada, sus ojos se ven pequeños acompañados de sus dos grandes cejas estos toman distintos colores, siendo uno de un profundo azul cielo y siendo el otro totalmente blanco y sin posibilidad de ver. Su cabellera es abundante y la lleva recogida en una especie de copete hacia arriba, recogido en un particular cintillo de color negro. Las aspectos más resaltantes en cuanto a su apariencia transformada, son los aretes que lleva en ambas orejas los cuales son dos cruces con dos bolas de color azul como sus ojos, la gran cicatriz en forma de cruz que lleva en el medio de la frente, y que este perdió su mano izquierda. Destacar a su vez, que su nariz puede ser algo grande "lo que ha sido aveces objeto de burlas", y también destacar que toda su cabellera es totalmente de color plata, rindiéndole honor a sus canas dado su longeva edad. Este también lleva un mostacho y una pequeña barba debajo de las pastillas.

En cuanto a su vestimenta, se caracteriza por ser casi a su totalidad de color negro llevando tan solo un peto negro, con una túnica blanca con botones negros, unos pantalones algo viejos de color gris plomo, una camisa larga de color negro, con unas mangas grandes y blancas; y una enorme capucha que finaliza en capa larga del mismo color. De su vestimenta puede destacar la hombrera que posee en su brazo izquierdo, lo cual resulta bastante irónico, puesto que este es el brazo en el cual no posee mano.

Más sin embargo, esto es en su aspecto de transformación. En su estado natural, se destaca porque el mismo ni siquiera tiene un aspecto humano, toma la apariencia de una calavera completa, donde muestra que de su carne, y músculos no quedo nada, ya que todo esta descompuesto, no siendo mucho mas que simples huesos y más huesos. En su vestimenta este posee un chaleco gigante que cubre por completo su cuerpo este chaleco pareciera tener vida propia, ya que el mismo hondea todo el tiempo, sin importar si quiera que sople la mas mínima brisa sobre Krilin. Este posee una corona en su cabeza, que resplandece cual luz del sol, en la misma lleva varias incrustaciones de piedras preciosas, las mismas que lleva en una especie de cadena/collar que lleva en su cuello. Destaca que en cuanto a estatura esta aumenta significativamente, haciéndolo algunos centímetros más alto.

Personalidad

El mismo siempre represento el silencio, es un sujeto callado, que no habla mucho, y cuando lo hace siempre es en tercera persona y en extrañas parábolas que usualmente las personas a su alrededor terminan por no entenderlo.

El mismo carece casi a su totalidad del sentido del humor, y casi a su totalidad de expresiones faciales, por lo que siempre va por ahí con su "cara de desanimo total" todo el tiempo. En sus tiempos de gobernador del Clan de las Hadas y del Bosque del Rey Hada, era conocido como el rey más deprimente en toda la historia del clan, este solo se encargaba de las cosas que le importasen al mismo, tratando de manera pésima a quien este deseara, sin importar de quien se tratase, muchas veces llegando las demás hadas a desconocer como el mismo pudo haber sido elegido por el Árbol Sagrado como Rey.

Relaciones

Poderes y Habilidades

A lo largo de su vida Krilin siempre fue un estudioso de la magia, volviéndose así con el transcurso de los años en el más grande mago que jamás existió. Su uso de la magia y de todo tipo de hechizos es tan impecable, que el mismo se ha visto capaz de hacerle frente a grandes ejércitos con siquiera mover un dedo. Sus conocimientos en magia son tan amplios que el mismo no ha tenido un solo pupilo con la capacidad de aprender ni la tercera cuarta parte de la totalidad de sus conocimientos.

Pero bien, Krilin, posee un alto gusto por lo que son las ilusiones, muchas veces creando clones de si mismo que son los que se dirigen a los lugares a los que el debería presentarse mientras el mismo se encuentra estudiando más. También se ha visto que posee la habilidad de, como la mayoría de las hadas leer el corazón y las mentes de las demás personas, algo que resulta como un arma especial para este tipo de magia, ya que este puede utilizar los pensamientos de las otras personas en su contra, sumergiéndolo en eternas pesadillas o cumpliendo todos sus sueños, aunque estos sigan siendo eso, sueños.

Con diferencia el tipo de magia preferida del antiguo Rey Hada, se trata de la necromancia, la cual usa con enorme afán, Krilin, posee un control sobre la muerte increíble, el cual muchas veces ha impresionado, inclusive atemorizado a la mayoría de sus oponentes, creando ejércitos de muertos vivientes, inclusive, manipulando los cuerpos de antiguos guerreros fallecidos en batalla, logrando hasta hacer uso de sus habilidades, sin importar que ya los mismos no tengan vida. Este tipo de magia en combinación con su maldición de hacer que todo se pudra a su paso, viene cual anillo al dedo, ya que este puede hacer perecer cualquier cosa a su paso, incluyendo enemigos de nivel inferior, para luego revivirlos cual muertos vivientes logrando así que los mismos se vuelvan sus aliados en batalla. Esta habilidad le ha dado el apodo de "Rey Zombie".

La maldición que fue arrojada sobre el mismo, esta maldición que el mismo considera como una bendición ya que es una habilidad extremadamente peligrosa. Al ser maldecido, con que todo a su paso pereciera por vejez, incluyéndole al mismo, este tomo esta maldición a su favor, aprendiendo a controlarla medianamente, a este tipo de magia Krilin dio el nombre de magia de putrefacción, y es aquella que permite que el mismo dada la maldición que lo consume, puede hacer que las cosas que este desee envejezca a velocidades extremas logrando así que empiece a descomponerse a gran velocidad. Más sin embargo, este tipo de magia no es muy del agrado de Krilin, ya que aparte de no saber controlarla a la perfección, la misma posee un rango de alcance bastante corto.

Habilidad

Artículo principal: Infinidad
  • Infinidad: Una habilidad que permite a Krilin detener el tiempo de sus hechizos, haciéndolos durar para siempre o hasta que él decide deshaceros.
Artículo principal: Disaster
  • Disaster: Anteriormente, Krilin poseía control sobre esta habilidad, habilidad que perdió al venderla a cambio de conocimientos infinitos en magia y otras habilidades.

Arma

Artículo principal: Eskol (Arma)

Krilin, manipula la Lanza Espiritual Eskol la cual le fue conferida por el Árbol Sagrado cuando fue escogido como el Rey Hada. Comúnmente se encuentra divida en dos partes, uno en la forma de una extraña calavera flotante que le acompaña a todos lados y la otra en la forma de un bastón de color negro y detalles en plata, con un gran diamante en el.

Curiosidades

  • Posee un olor particular a granos de café.
  • Se cree que posee cierto dominio sobre la habilidad de Manipulación de la Materia Oscura.
  • No suele utilizar con mucha frecuencia la habilidad Infinidad, ya que muchas veces le puede parecer asquerosa inclusive.
  • Al momento de batallar le encanta hablar en trivias a sus oponentes, jugando a confundirlos, mientras también hace uso en abundancia de sus ilusiones.
  • Carece de la capacidad de reír.
  • Es totalmente ciego de un ojo, no puede saberse de cual, ya que tiene la habilidad de pasar su ceguera de un ojo al otro.
  • Usualmente con magia, hace aparecer nuevamente la mano que no posee.