FANDOM

Kirara (キララ, Kirara ?) es una Caballera Sagrada perteneciente al grupo de los Cuatro Símbolos, siendo la Guardiana del Sur.

Apariencia

Si bien su edad es desconocida, el aspecto físico de Kirara es el de una niña de contextura pequeña, ojos amarillos y cabello rojizo. Posee rasgos distintivos de felinos, los cuales son dos orejas por encima de su cabeza y una cola, además de algunas expresiones o formas de actuar propias de los mismos.

Ella viste una armadura de color carmesí acompañado de partes metálicas en color negro, cuyo diseño combina con el de un vestido, como se puede apreciar por la forma de las mangas holgadas y el detalle que a la altura de su cintura tiene terminaciones como si fuese una falda.

Aunque no se encuentre a la vista, Kirara lleva la marca del pájaro bermellón Ling Guang en el lado derecho de su abdomen.

Personalidad

Poderes y habilidades

Arma

Artículo principal: Mjolnir

Mjolnir es el nombre que recibe el arma de Kirara, siendo un martillo de guerra. Este potencia sus habilidades mágicas al permitirle liberar con mayor facilidad su poder.

Habilidad

Artículo principal: Gravitas

Gravitas le otorga a Kirara la capacidad de aumentar o disminuir la atracción gravitacional de lo que entre en contacto con ella misma, dicho en otras palabras, Kirara es capaz alterar la gravedad de lo que toque.

Curiosidades

  • Posee una risa distintiva, la cual es "Nyahahaha".