FANDOM

Jugglery (面白い行為ジャグレリー, Jagurerī ?, Japonés para Acto Divertido, Inglés para Malabares) es la habilidad de Alexander, la cual le permite manipular una gran cantidad de objetos al mismo tiempo.

Descripción

Jugglery es una habilidad bastante versátil que puede utilizarse tanto en combate como en actividades comunes. La habilidad permite mantener en el aire varios objetos al mismo tiempo, sin la necesidad de que su usuario los toque. Los objetos que se mantengan en el aire por medio de esta habilidad deben permanecer en un continuo estado de rotación, como si su usuario se encontrara realizando malabares con los mismos.

Antes de que se pueda utilizar la habilidad sobre cualquier cosa, Alexander debe haber previamente tocado por un lapso de 10 segundos el objeto. Además, los objetos deben encontrarse cerca de su usuario en un rango de 1 metro. Si se encuentran fuera de este rango, Alexander no tendrá ningún dominio sobre los objetos aun si cumplieron con el requisito anterior.

Actualmente Alexander tiene un límite de 20 objetos que puede mantener en rotación, aunque según sus propias palabras puede aumentar el límite si entrena lo suficiente.