FANDOM

Hypnosis (催眠 (催), Saimin (Hipˈnōsis) ?, Lit, Control subliminal), es la habilidad innata de la vampiresa Liliana, con la cual puede manipular las acciones e incluso pensamientos de las personas, a través de un falso enamoramiento.

Descrpición

Al activar su habilidad la esclerótica de Liliana se vuelve de una tonalidad bordo/marrón oscuro, mientras que la iris toma un color rojizo similar al de la sangre y la pupila rasgada, mientras que al rededor de esta aparecen signos extraños rodeándola.

Mediante esta habilidad Liliana puede afectar el pensamiento de su victima para que este la obedezca, según ella sufre un falso enamoramiento, viéndola como si fuese totalmente perfecta, una vez hecho esto dependiendo de la voluntad y espíritu de la victima esta caerá totalmente o parcialmente a sus ordenes, en el caso de Ciro lo influencio poco a poco para que este pueda despertar su habilidad natural, Phoenix Soul. Puede usar su influencia de forma parcial o total, como ella vea necesario.

Esta magia tiene varias particularidades únicas, como por ejemplo, al parecer si la victima aun no ha despertado su magia innata si esta bajo la influencia total de este habilidad sera incapaz de hacerlo; pero no si es una influencia parcial. Si bien Liliana no necesita ver directamente a los ojos a su victima es mas eficiente de esta manera.

Curiosidades

  • Tendrá una influencia mas veloz y eficaz si la victima sienta atracción física al usuario.