FANDOM

Haunt (ハント, Hanto ?) es una habilidad que le permite a Roland crear y manipular ectoplasma, un material etéreo que se encuentra en el cuerpo de cualquier persona y suele asumir estados tanto líquidos como sólidos con sus respectivas propiedades. Esta habilidad solo se adquiere al morir, por lo tanto el usuario se convierte en un nexo con el más allá que puede distorsionar la materia del mundo de los vivos y el espiritual a través de esta sustancia.

Descripción

Esta habilidad permite que el usuario sea capaz de generar ectoplasma, un fluido etérico semi-material que viene más allá de los planos físicos. Su forma puede ser sólida o vaporosa, aunque también suele ser descrita como densa pero líquida, una especie de gel vaporoso que emana de entes espirituales. Debido a sus propiedades esotéricas, el ectoplasma reacciona con la materia y la energía normal, de maneras inusuales. Por consiguiente, el portador de esta habilidad obtiene una gran variedad de capacidades paranormales que no sólo simbolizan su increíble poder, sino que pueden reorganizar o destruir los conceptos de la tierra de los vivos y el reino de los muertos.

Al alterar las propiedades del ectoplasma, el usuario es capaz de modificar varios de los aspectos que residen a su alrededor, lo cual le permite producir una gran variedad de efectos; de este modo el portador obtiene un gran abanico de técnicas especiales. Por otra parte, las personas que utilizan este tipo de habilidad son denominadas Médium (霊媒, Reibai), individuos dotados con facultades paranormales de percepción extrasensorial, que son capaces de comunicarse con seres etéreos. Además el portador puede extraer el ectoplasma de todo tipo de entidades sobrenaturales, para así transformarla en energía vital y absorberla a través de su cuerpo. Con esta habilidad, el usuario se convierte en un puente entre el mundo físico y el espiritual, llegando a ser capaz de viajar entre ambos planos existenciales.