FANDOM

El Martillo del Cielo Estrellado: Hamar (星空の金槌:ハマー, hoshizora no kanadzuchi: Hamā ?) Es el nombre del gran martillo o mazo que posee Altair.

Apariencia

Es un martillo forjado en gran parte de metal y madera tomada del Árbol Sagrado del Bosque del Rey Hada, el cual ha sido traspasado de generación en generación por la familia de Altair, de color naranja su parte frontal se asemeja a una bala, la cual es seguida de una espiral terminando en una colilla puntiaguda con forma de gancho o garra, siendo flexible y de movimientos rápidos.

En el centro de esta se observa una esfera, la cual se encuentra conectada con el Dial de Altair, permitiendo visualizar la cantidad de fuerza que se va a usar, el bastón conecta con la base del martillo el cual es una joya sin punta, de mediano tamaño.

Habilidades

Generalmente Hamar es usado junto con el Dial para mantener una estricta regulación del Neart, pero este puede ser usado sin este, como se observa a pesar de ser un martillo se encuentra dividido en 3 partes unidas por el bastón, cada una con diferentes funciones variando desde ataque, defensa y apoyo.

Tiene la capacidad de cambiar de tamaño dependiendo de las necesidades del usuario, ademas de su gran flexibilidad a la hora de ejecutar movimientos, al estar comprendido de varias partes no existe problema alguno si estas se separan o desprenden del cuerpo principal ya que de igual forma podrán ser usadas de manera independiente.

Curiosidades

  • Hamar Significa martillo o mazo en Islandés