FANDOM

Gradation es una técnica que deriva de la habilidad Blue Sea perteneciente a Raen Walker.

Descripción

El usuario puede cambiar ciertas características del agua como le plazca de manera gradual o súbita o alternando entre una y otra cualidad, esta a su vez se subdivide en 4 categorías:

  • Gradation: Burning (段階: 暑い グラデーション : バーニング ) Consiste en elevar la temperatura del agua, todo lo que toque sufrirá daños físicos y si se expone por mucho tiempo morirá por hipertermia, esta habilidad no posee un techo en cuanto a temperatura se refiere, puede sobrepasar el punto de ebullición sin evaporarse y continuar elevándose, además puede pasar de altas temperaturas a bajas temperaturas de forma súbita.
  • Gradation: Gelid (段階: 冷たい グ ラデーション : アイシー )Consiste el bajar la temperatura del agua, todo lo que toque sufrirá daños físicos y si se expone por mucho tiempo morirá por hipotermia, esta habilidad no posee un techo en cuanto a temperatura se refiere, puede sobrepasar el punto de congelamiento sin congelarse y continuar bajando, además puede pasar de bajas temperaturas a altas temperaturas de forma súbita.
  • Gradation: Extraction ( 段階: 剔出グ ラデーション : エクストラクション) consiste en extraer de manera parcial o completa el agua de los seres vivos en especial, como consecuencia se provoca la deshidratación si es prolongada el cuerpo empezara a sufrir deficiencias y otro tipo de daños.
  • Gradation: Yield (段階: 産出 グラデーション : イールド) consiste en aumentar la producción de agua dentro de recipientes o en los cuerpos de seres vivos, de esta manera se provoca hiperhidratación y otro tipo de daños al prolongarse su uso.