FANDOM

Gráinne du Lac (グラニア•ドゥ•ラック, Gurania du Rakku ?) es la líder de los Nueve Círculos del Infierno, representando el Noveno Círculo de la Traición. Originaria del Reino Celestial, fue enviada como contacto diplomático al Reino de Liones, en donde se le ofreció además participar dentro de la organización de los Caballeros Sagrados, lo cual aceptó, quedando al mando de su propio grupo.

Apariencia

Al contrario de lo que corresponde a su edad, Gráinne luce como una joven mujer de apenas veinte años, de cabello castaño hasta los hombros, a tono con sus profundos ojos oscuros. Tiene una tez tan suave como diáfana, la cual puede verse en ocasiones cuando Gráinne concurre a algún centro de aguas termales. Dada su apariencia física, quienes no la conocen en ocasiones la consideran frágil, y por ende incapaz de tener la fuerza suficiente para ser un Caballero Sagrado.

Suele vestir kimonos finamente ornamentados, inclusive en batalla, por lo que hasta el último momento no deja de aparentar ser una persona ajena a cualquier clase de conflicto; sin embargo, en ocasiones utiliza una campera de cuero roja, siempre sobre un kimono sencillo de color azul. Entre sus ropas nunca deja de llevar escondidos tanto su cuchillo especializado como su arma personal, una katana única en su especie.

Personalidad

Una mujer a primeras apariencias desganada, Gráinne presenta una actitud desganada ante prácticamente todo. Suele sacar de quicio a la gente con su tono de voz generalmente inexpresivo, aunque es un comportamiento que realiza adrede, para divertirse con la reacción de aquellos a su alrededor. Quienes ya la conocen lo suficiente, como son sus compañeros, pueden darse sin embargo una idea aproximada de su interés a partir de ligeros dejos que no se notan de ninguna forma más allá del propio contacto prolongado. No disfruta especialmente lo que refiere al combate, pero sí disfruta un buen desafío, por lo que si ve que un combate puede volverse desafiante recién ahí dará lo mejor de sí, caso contrario dedicándose a desmotivar a su rival por la diferencia de nivel entre ambos. Cuando resulta llamada por el Rey o el Gran Caballero Sagrado, sin embargo, se comporta con una pulcritud, etiqueta y profesionalismo difícilmente comparables a lo largo inclusive de los mejores oficiales de todo el reino, lo que denota de gran manera su impecable formación diplomática.

Historia

Nacida hace cientos de años en el seno de una familia eminente dentro del Reino Celestial, Gráinne fue criada para ocupar posiciones sociales de importancia y por ello su educación se vio orientada a la diplomacia, pero sin descuidar la especial educación castrense de su familia. Alcanzada una edad prudente, Gráinne fue enviada al Reino de Liones como un contacto especial así como para reforzar el lazo entre ambos reinos.

Allí, Gráinne se entrevistó nada más llegar con el Gran Caballero Sagrado, como una muestra de cortesía inicial y buena fe. Inicialmente esta descreyó de las palabras de Gráinne, sin creerla capaz de algunas proezas que ella mencionó al pasar en su entrevista, aunque tras darle la oportunidad de probarse terminó no sólo aceptando completamente su historia, sino además ofreciéndole el liderazgo de un cuerpo especial de Caballeros Sagrados.

Relaciones

Adele

Poderes y Habilidades

Equipamiento

Curiosidades