FANDOM

Galloway (ギャロウェイ, Gyarouei ?) Es un Caballero Sagrado, oriundo del Reino de Liones, siendo el hijo menor de una de las familias mejor posicionadas económicamente de dicho reino, pero a diferencia del resto de su familia, los cuales se caracterizan por mirar en menos a quienes tienen menos que ellos, Galloway pasa su tiempo libre donando sus bienes y ayudando a la gente del reino, lo que ha hecho que este tenga una reputación de héroe en la ciudad, muy para el desprecio de su familia, quienes lo miran con muy malos ojos.

Apariencia

Es un joven pelirrojo, de cabello liso medianamente largo, en su cabeza puede destacar la presencia de una cinta negra, cubierta en algunos sectores por su cabello, posee ojos color ámbar y su tono de piel es claro, casi blanquecino. Su cuerpo es bastante atlético, por lo que posee una tonalidad muscular notable, esto es gracias al esfuerzo físico que ha hecho ayudando a construir o reparar edificios de la ciudad.

Su vestimenta es un tipo de armadura ligera de cuero, consistiendo en un chaleco con dos tonalidades de café, siendo mucho mas claro en el sector delantero de esta, este chaleco esta cubierto por una pechera de cuero negro con hebillas doradas, y esta conjunción, a si vez, esta por debajo de una gran capa negra con capucha llamada Penumbra, sus dos brazos también están cubiertos por mangas de cuero sujetadas por cordones del mismo tono que terminan en un color beige en la zona del bíceps, mientras que en sus manos lleva guanteletes negros con terminaciones en color beige sujetados por un pequeño cinturón con hebilla plateada, con cortes en los dedos. En sus piernas lleva unos pantalones holgados de tela color café, con la pierna izquierda recubierta por cuero del mismo color pero de una tonalidad mas clara y rojiza, mientras que en la derecha tiene solo una tira de cuero pero mas oscura, y, finalmente, en sus pies utiliza unas botas metálicas compuestas de varias partes, cuya parte frontal le llega hasta la rodilla. En su cinturón generalmente se puede ver una espada triangular de acero, la cual lleva para no estar desprotegido en caso de que algo ocurra.

Personalidad

La personalidad de Galloway se caracteriza por ser la antítesis de la de sus parientes, es decir, es alguien relajado, alegre, y bromista, también demuestra ser bastante despreocupado, al no tomar en cuenta las opiniones de los demás respecto a toda acción que el haga, a no ser que sea evidente que esta va a terminar en un fracaso absoluto. Con su familia demuestra ser bastante seco y cortante, pasando la mayor parte del tiempo solo en su habitación, ideando una forma nueva de escaparse para ir a recorrer las calles del reino de Liones.

Relaciones

Familia Galloway

La relación de Galloway con el resto de su familia es de un completo repudio, ellos lo rechazan por su corazón bondadoso y por no ser superficial como ellos, que viven en una mansión bastante lujosa en el sector alto del reino, y el los rechaza por su corazón oscuro e interesado, y daría lo que fuera por no tener que ver con ellos, pues cada vez que pueden, se dejan en ridículo.

Poderes y Habilidades

Galloway es bastante fuerte físicamente hablando, ya que las horas de trabajo junto a la gente del reino han ido poco a poco acostumbrando su cuerpo al esfuerzo físico, esto, sumado al entrenamiento que recibió cuando decidió convertirse en un caballero sagrado, han hecho que Galloway posea una fuerza física bastante mayor al promedio.

No es muy fuerte mágicamente hablando, y es que nunca se especializó en hechizos para pelear, prefiere luchar directamente con su adversario, aún así, a pesar de no ser muy diestro utilizándo la magia, es capaz de analizarla por completo, gracias a su habilidad, Beat, la cual le permite deducir el tipo de magia cuando esta es canalizada y así poder contrarrestar el efecto de esta con total rapidez.

El punto fuerte de Galloway son su velocidad y reflejos, acompañados de una sobresaliente habilidad con la espada, lo convierten en un duro oponente al momento de batallar, su posicionamiento en el combate es casi perfecto, ya que tiene muy pocos puntos ciegos, pudiendo esquivar y dar golpes certeros con total facilidad, con pequeñas excepciones, claro está.

Armas

  • Penumbra: Penumbra es el nombre de la capa que utiliza Galloway, la cual toma su nombre del tono azabache que presenta, la peculiaridad de esta capa, es que está hecha de mallas de una aleación mágica que absorbe y refleja los ataques mágicos que recibe, teniendo un límite, pues hay hechizos que no puede absorber ni mucho menos reflejar, como por ejemplo, los de elemento agua, cabe destacar que, mientras más energía mágica haya dentro de las separaciones pequeñas de la capa, más será el peso de esta, llegando a pesar 50 kgs.
  • Diamond End: Es el nombre de la espada de Galloway, la cual es una espada común y corriente, salvo por la punta, que está fabricada con una gema bastante escasa, la cual emite distintas vibraciones según el elemento que toque, pudiendo ayudar a Galloway a diferenciar los metales de las armaduras que perfora o las composiciones de las estructuras que toca, todo depende de la fuerza que se le aplique.

Habilidad

  • Beat: Beat es la habilidad de Galloway, esta se centra en un aumento drástico de su sentido auditivo y su percepción del entorno en el que está, pudiendo escuchar desde la magia, hasta los latidos del corazón, también, debido al aumento de sus canales semicirculares, Galloway puede posicionarse mejor dentro del combate, y esto le permite poder eludir casi cualquier ataque.

Curiosidades

  • Su nombre está basado en el del luchador escocés, Drew Galloway
  • A menudo se le puede ver con algún dulce en sus manos o en su boca, estos, generalmente son regalos de parte de la gente del reino.