FANDOM

Galloway (ギャロウェイ, Gyarouei ?) Es un Caballero Sagrado de rango Platino oriundo del Reino de Liones, siendo el hijo menor de una de las familias mejor posicionadas económicamente de dicho reino, pero a diferencia del resto de su familia, los cuales se caracterizan por mirar en menos a quienes tienen menos que ellos, Galloway pasa su tiempo libre donando sus bienes y ayudando a la gente del reino, lo que ha hecho que este tenga una reputación de héroe en la ciudad, muy para el desprecio de su familia, quienes lo miran con muy malos ojos por hacer esto, pues están fuertemente convencidos de que son superiores al resto.

Su poder inherente es llamado Beat (ビート, Bīto, Lit. Compás ?). Este le permite tener el control de todas las ondas sonoras relacionadas con su cuerpo, por lo que puede aumentar su velocidad alcanzando una similar al sonido y así, todo sonido producido por él o por esta habilidad, tendrá una tonalidad carmesí y podrá verse, generando así, una sinestesia.

Actualmente, es miembro de The Twelve Olympians, En donde se encarga de la caza de seres peligrosos para la sociedad junto a sus compañeros, en dicho grupo de caballeros, Galloway toma el lugar del Dios de la Astucia (狡猾の神, Kōkatsu no kami ?), llevando la marca correspondiente impregnada en su cuerpo, siendo más precisos, en el brazo izquierdo.

Apariencia

Galloway es joven pelirrojo, de cabello liso medianamente largo, en su cabeza puede destacar la presencia de una cinta negra, cubierta en algunos sectores por su cabello, posee ojos color ámbar y su tono de piel es claro, casi blanquecino. Su cuerpo es bastante atlético, por lo que posee una tonalidad muscular notable, esto es gracias al esfuerzo físico que ha hecho ayudando a construir o reparar edificios de la ciudad.

Su vestimenta es un tipo de armadura ligera de cuero, consistiendo
Cuerpo completo Galloway

Cuerpo completo de Galloway

en un chaleco con dos tonalidades de café, siendo mucho mas claro en el sector delantero de esta, este chaleco esta cubierto por una pechera de cuero negro con hebillas doradas, y esta conjunción, a si vez, esta por debajo de una gran capa negra con capucha llamada Penumbra, sus dos brazos también están cubiertos por mangas de cuero sujetadas por cordones del mismo tono que terminan en un color beige en la zona del bíceps, mientras que en sus manos lleva guanteletes negros con terminaciones en color beige sujetados por un pequeño cinturón con hebilla plateada, con cortes en los dedos. En sus piernas lleva unos pantalones holgados de tela color café, con la pierna izquierda recubierta por cuero del mismo color pero de una tonalidad mas clara y rojiza, mientras que en la derecha tiene solo una tira de cuero pero mas oscura, y, finalmente, en sus pies utiliza unas botas metálicas compuestas de varias partes, cuya parte frontal le llega hasta la rodilla. En su cinturón generalmente se puede ver una espada triangular de acero, la cual lleva para no estar desprotegido en caso de que algo ocurra.

Personalidad

La personalidad de Galloway se caracteriza por ser la antítesis de la de sus parientes, es decir, es alguien relajado, alegre, y bromista, también demuestra ser bastante despreocupado, al no tomar en cuenta las opiniones de los demás respecto a toda acción que el haga, a no ser que sea evidente que esta va a terminar en un fracaso absoluto.

Galloway tiene muy presente el ideal de que, si uno tiene la oportunidad de ayudar a alguien que lo necesita, debe hacerlo, porque en el caso de que no, se transformará lentamente en un villano. Le encanta pasar tiempo en las inmediaciones del reino ayudando al resto, es debido a esto que tiene muchos amigos allí y siempre es bien recibido. Generalmente no es alguien que se moleste mucho con el resto, pero si ve a alguien más fuerte abusando de alguien débil sin razón, se encolerizará e irá a detenerlo.

Es conocido por su increíble disposición a trabajar, siendo alguien bastante activo en ese aspecto, puede pasar horas trabajando para reconstruir una vivienda que ha sido destruida por alguna batalla sin recibir paga, para él ver que las familias son felices es una razón más que suficiente para hacer lo que hace.

Galloway es odiado por sus familiares debido a su actitud bondadosa, aunque esto a él lo trae sin cuidado, ya que desde que se unió a los caballeros sagrados no los considera como su familia, aunque desgraciadamente no puede desligarse de ellos ya que siempre están reprendiéndolo o diciendo cosas malas de él.

Se toma muy en serio su papel de "héroe del reino" que la misma gente le ha dado, siendo muy dedicado en cuanto a proteger al reino se refiere, y no dudará en usar todo su arsenal con tal de que nadie sufra daños, pues siente que su deber como miembro de los caballeros sagrados y habitante de Liones es mantener intacta la felicidad y el bienestar del resto de ciudadanos, aunque no es así solo con los civiles, con sus compañeros caballeros igual, sean de su mismo grupo o no, si ve que uno está en peligro, irá si o si en su ayuda, aún cuando esta decisión pueda terminar con la pérdida de una extremidad con el mejor de los casos.

A pesar de su apariencia relajada, Galloway puede llegar a ser un enemigo de temer, en batalla generalmente analiza cada situación pensando en que el resto de ciudadanos y sus compañeros reciban el menor daño posible, se toma muy en serio el honor, siendo incapaz de atacar a un enemigo que ha sido desarmado o esta en el piso hasta que este recoja su arma o se levante para volver a la batalla, aun sabiendo que esto lo puede llevar a la muerte. Para él no hay victoria si el enemigo no dio todo lo que tenía antes de ser derrotado.

Relaciones

Familia Galloway

La relación de Galloway con el resto de su familia es de un completo repudio, ellos lo rechazan por su corazón bondadoso y por no ser superficial como ellos, que viven en una mansión bastante lujosa en el sector alto del reino, y el los rechaza por su corazón oscuro e interesado, y daría lo que fuera por no tener que ver con ellos, pues cada vez que pueden, se dejan en ridículo. Constantemente lo están criticando por ayudar a la gente, esparciendo rumores falsos acerca de él, etc. A Galloway no parece importarle en todo caso, pues está mas centrado en sus compañeros caballeros y en ayudar a la gente del reino.

Poderes y Habilidades

Como buen caballero, Galloway es bastante fuerte físicamente hablando, ya que las horas de trabajo junto a la gente del reino han ido poco a poco acostumbrando su cuerpo al esfuerzo físico, esto, sumado al entrenamiento que recibió cuando decidió convertirse en un caballero sagrado, han hecho que Galloway posea una fuerza física bastante mayor al promedio, lo mismo con su velocidad, la cual es su punto fuerte

A su vez, también es fuerte en el tema mágico, a pesar de que no lo considera su fuerte, puede manejarse, su habilidad, Beat, le da la
Galloway espada

Galloway utilizando su espada para un ataque aéreo.

capacidad de aumentar los sonidos que su cuerpo emite mediante la magia. si Galloway no fuese diestro en dicho ámbito, no podría utilizar su habilidad como es debido, y por ende, no sería un buen caballero sagrado. Esta fue la motivación que lo llevó a alcanzar el nivel que tiene ahora.

El punto fuerte de Galloway son su velocidad y reflejos, acompañados de una sobresaliente habilidad con la espada, lo convierten en un duro oponente al momento de batallar, su posicionamiento en el combate es casi perfecto, ya que tiene muy pocos puntos ciegos, pudiendo esquivar y dar golpes certeros con total facilidad, con pequeñas excepciones, claro está.

Galloway es bastante diestro en el combate con espada, destacando entre varios caballeros. Él posee una particular manera de utilizarla, y es tomándola por el reverso, es decir, con la hoja mirando hacia atrás, esto con el fin de poder defenderse de los ataques de manera simple y poder propinar cortes más limpios y precisos, en especial si es gracias a su habilidad.

Equipamiento

  • Penumbra: Penumbra es el nombre de la capa que utiliza Galloway, la cual toma su nombre del tono azabache que presenta, la peculiaridad de esta capa, es que está hecha de mallas de una aleación mágica que absorbe algunos de los ataques mágicos que recibe, teniendo un límite, pues hay hechizos que no puede absorber, como por ejemplo, los de elemento agua, cabe destacar que, mientras más energía mágica haya dentro de las separaciones pequeñas de la capa, más será el peso de esta, llegando a pesar 50 kgs.

Habilidad

Artículo Principal: Beat

Es el poder de Galloway, este se centra principalmente en las ondas sonoras que recibe y emite, pudiendo amplificarlas y reducirlas a su gusto. Esto le sirve para distintos casos, aumentando la percepción del entorno en el que está mediante los choques de las ondas sonoras, similar a
Beat en uso

Beat utilizado para amplificar la fuerza de un puñetazo

un sonar, o también el de posicionarse mejor al momento de combatir. Aunque a simple vista este poder no parece la gran cosa, posee un alto poder destructivo si no se tiene el suficiente cuidado al usarlo, puesto que puede amplificar las ondas sonoras o las vibraciones que emite su usuario, esto quiere decir, que puede usarla para aumentar su velocidad, darle más destructividad a un simple grito o utiliza
Maximum Amplification

Ultimate Rhythm

r el ruido del impacto de un puñetazo para convertirlo en un golpe estremecedor que manda a volar al oponente, los sonidos aumentados por este poder, tienen una tonalidad carmesí.

Este poder también le otorga una especie de transformación a su usuario, llamada Ultimate Rhythm (アルティメットリズム, Arutimetto Rizumu ?) Esta consiste en dirigir las amplificaciones de sonido a su propio cuerpo en lugar del exterior como siempre lo hace, esto le proporciona una barrera continua hecha de ondas sonoras, haciendo que su piel se torne completamente roja debido a la presencia de estas, a su vez decolora su cabello haciéndolo completamente blanco, sus ojos adquieren una iris amarilla y una esclerótica negra, aparte de un sangrado constante en su boca. Gracias al esfuerzo físico que esta transformación requiere, gran parte de las venas de Galloway son notorias.

Sus capacidades físicas y destructivas aumentan muchísimo gracias a la presencia aparentemente permanente del sonido en su cuerpo, sin embargo pierde la capacidad de aumentar la frecuencia de sus gritos. El uso de esta transformación si o si hará que Galloway pierda la consciencia, pues mientras más tiempo esté activa, más poder físico y mágico le consume.

Curiosidades

  • Su nombre está basado en el del luchador escocés, Drew Galloway
  • A menudo se le puede ver con algún dulce en sus manos o en su boca, estos, generalmente son regalos de parte de la gente del reino, puesto que los dulces son su comida favorita, en especial las paletas.
  • Tiene sentimientos hacia Mary Anne.

Citas

  • "¿Que qué llevo en el saco?... Dulces."
  • "Ella es como esas paletas que parecen amargas, pero son más dulces que el mismísimo azúcar." (Sobre Mary Anne)