FANDOM

Eye (視覚的歪曲アイ, Ai ?, Japonés para "Distorsión Visual", Inglés para "Ojo") es la habilidad de Mary Anne, la cual le permite distorsionar la visión de sus ojos así como la de las personas que le rodean.

Descripción

Eye es una habilidad de uso bastante delicado. La habilidad permite a Mary Anne modificar las capacidades visuales de las personas, entre las cuales se encuentran las suyas. De esta manera, Mary es capaz de hacer que sus ojos tengan una visión increíble, al punto de que es capaz de ver sin problema hasta a cuatro kilómetros de distancia, esto con la finalidad de utilizar sin problemas sus habilidades de francotiradora.

Por otro lado, la misma es capaz de modificar la visión de las personas que le rodean, de esta manera es capaz de hacer a una persona prácticamente ciega si esta pone un solo pie en la zona demarcada por ella y su poder mágico. Asimismo, esto le permite no solo modificar la visión, sino la capacidad de percibir un espacio determinado, por lo cual es capaz de hacer que una persona se maree al entrar a cierto radio de la ubicación de Mary Anne con la finalidad de que no la encuentre.

Eye es prácticamente una habilidad más que todo de soporte, puesto que no sirve en lo más mínimo para atacar a las demás personas. Además, es importante destacar que, Mary Anne ha llegado al punto del manejo de su habilidad en que es capaz de modificar hasta lo que los demás creen observar, así, es capaz de que hacer que las personas no la vean, inclusive cuando los mismos la tienen en frente.