FANDOM

Ethel (エセル, Eseru ?) es uno de los miembros del grupo de caza del Reino de Liones The Twelve Olympians, donde ocupa el título de Diosa de la Luz (光の女神, Hikari no Megami ?).

Apariencia

Es una chica con apariencia de una preadolescente, de cuerpo delgado y delicado con extremidades finas. Posee una piel de tono claro que fácilmente puede herirse. Tiene cabello rubio corto hasta los hombros, lleva una diadema color negro y con un listón verde olivo rodea una coleta alta lateral, un flequillo frontal y mechones a los lados enmarcan su anguloso rostro que aún conserva rasgos infantiles, como sus enormes y redondos ojos color azul turquesa; también tiene boca pequeña y nariz diminuta.

Lleva una gargantilla ancha color negro y una gema blanca en la parte frontal. Usa un vestido de tirantes angostos y vaporosa color rosa pálido con detalles de encaje en la parte superior e inferior, sobre un blusón color dorado y moños diminutos color uva en la parte inferior, en la espalda se forma un moño dorado, enorme para el tamaño de Ethel, y caen cuatro listones dorados con terminaciones redondeadas. En su mano derecha usa un guante negro rodeado por un listón verde olivo y un moño del mismo color. Sus delgadas piernas son adornadas por dos listones dorados entrecruzados en cada una de ellas, a la vez que una flor rosa está fijada en el listón de la pierna izquierda; usa botas negras anchas de suela gruesa y enormes hebillas a los costados, también tienen grabado de una estrella en la parte frontal de cada una.

La sombrilla que siempre lleva consigo es la forma física que ella le ha dado a Odal, de color rosa pálido y encaje adornando, también, un minúsculo muñeco que lleva un gorro redondo ha sido amarrado de su pata con un listón naranja y cuelga cabeza abajo de la sombrilla.

Personalidad

Ethel es un ente tímido a primera vista y la mayoría parte del tiempo se conserva sin hablar demasiado, únicamente clava su mirada curiosa en lo que tiene al frente, en momentos muy raros y espontáneos esboza ligeras sonrisas.

De personalidad solitaria, dulce y cuidadosa desea siempre poder proteger a sus compañeros, le desagrada la idea de ser herida, no porque tema que su cuerpo se dañe sino porque en ése estado es poco útil llevando tareas a cabo; es frecuente que se aísle en momentos y muestre una faceta curiosa sobre lo que le rodea, aunque dura apenas unos instantes.

La pequeña hada no recuerda nada de su pasado así que no siente apego por el reino de las hadas ni desea volver. Es evidente la negación que carga por sus orígenes ya que se esfuerza en imitar a los humanos lo más posible.

Poderes y Habilidades

Armas

Artículo principal: Odal

Habilidad

Artículo principal: Shield

Curiosidades

  • Dicho por cercanos Ethel emana el aroma de la Rosa Gallica.