FANDOM

Se trata de un antiguo guerrero demonio, el cual cumplía actividad como arma secreta del Reino de los demonios, hasta que en una noche decidió rebelarse.

La vida de Eskol giraba entorno a esperar esposado que fuese la noche para que los demonios lo soltasen a batallar, se desconoce el porque, pero desde su nacimiento el mismo a poseído estas múltiples "personalidades" que se dan a conocer en el transcurso de la noche. Como un simple prisionero del Rey Demonio, el cual sinceramente le temía a su bestia encadenada y esperaba que este no fuese a escapar e ir en su contra, destruyendo todo lo que este había construido.

Para el mismo Eskol esta "maldición" resulta un problema, ya que sus personalidades representan la verdadera cara de los demonios en si, los cuales en su mayoría son sanguinarios seres que solo buscan el caos y la destrucción para beneficio propio, sin importar sobre quien deban pasar.

El mismo vago mucho tiempo, en búsqueda de personas que pudiesen entender su condición, pero esto no hizo más que fomentar su odio a las otras personas e incrementar lo que es su personalidad reservada. En su largo viaje, intento lograr controlar su maldición, obteniendo varios intentos fallidos, que al final sería lo que establecería su mayor fortaleza.

Apariencia

La apariencia de Eskol toma tres distintas variaciones, las cuales se distinguen entre sí dependiendo del momento del día en el que se encuentre.

Día

En el día, la apariencia de Eskol es la de un sujeto de contextura extremadamente delgada, viéndose frágil, débil, tez pálida, una larga cabellera de color blanco y si se le observa bien, se puede descubrir que el mismo esta cubierto de un sin fin de vendajes.

Este posee una armadura de un color dorado el cual ligeramente adquiere tonalidades de color bronce, se trata de una armadura bastante sencilla sin muchos detalles.

Este cubre su rostro con una especie de mascara que termina en corona, esta mascara cubre la mitad de su rostro, cubriendo sus ojos, ya que el se considera a si mismo como ciego, y jamás a necesitado el uso de sus ojos.

Atardecer

Cuando la noche empieza a caer, el aspecto demoníaco de Eskol comienza a relucir, al atardecer, su aspecto frágil desaparece, cuando más que todo, toda su apariencia empieza a variar.

Su mascara se vuelve la de una calavera sonriente, la cual muchas veces pareciera que fuese su rostro más no es así, al fin se pueden apreciar sus ojos, los cuales son azules casi grises, brillantez y penetrantes.

Su contextura física cambia totalmente, ganando unos centímetros más de altura llegando casi a los dos metros de altura, este a su vez se vuelve totalmente musculoso, removiendo cualquier recuerdo de como era su apariencia física débil y totalmente delgada.

Gana una capucha que cubre su cabeza, la capucha, la cual es extremadamente pesada, funge como armadura cubriendo parte de su pecho también. Posee una clase de armadura la cual deja en descubierto su torso, en el cual, puede lucir una especie de mandíbula en vertical, de sus hombros crecen una clase de espinas algo grandes, y en sus manos encontramos dos dagas, las cuales se conectan a sus manos directamente.

Noche

Cuando termina de caer la noche, la oscuridad envuelve totalmente a Eskol, dándole paso al ser conocido como "El Ente", cuando Eskol se ve sumergido en la oscuridad, estas toman la forma de fuego, de llamas de intenso color purpura, estas crecen varios metros, cambiando la altura de Eskol haciendo que pase de los casi dos metros a casi tres metros de altura.

Si ya de por si su contextura era musculosa ahora lo es más, más sin embargo, este no toma un aspecto físico, simplemente permanece siendo una cantidad de llamas de oscuridad con una enorme armadura. La armadura toma el nombre de "Armadura del Monstruo de la Noche, Viggo" la cual se conforma de grandes hombreras de color blanco con detalles en cobre, las cuales asemejan la figura de un dragón, el peto es una enorme calavera con aspecto demoníaco, de la cual brotan las llamas que es el mismo Eskol. Como complemento, este lleva una enorme hacha y un enorme escudo, los cuales son conocido como "Escudo de las pesadillas" y "Hacha de las sombras", debido a que estas tienen tendencia a aparecer solo cuando Eskol logra infundir el temor en su rival.

Personalidad

Día

En el día, observamos a un Eskol callado, desentendido del mundo, los diversos golpes y tratos que le fueron dado a lo largo de su vida le convirtieron en un ser totalmente reservado, este solo puede mantener diálogos de pocos minutos y en el caso de querer hablar, solo trata de hacerlo con su arma, Selene al cual este mantiene como su única fiel compañera, la cual el mismo lleva a todos lados cargando en su espalda.

Su voz es muy ronca y baja, lo que hace que muchas veces las personas no le entiendan, tanto así que pareciera que solo murmura cosas y no estuviese hablando como tal.

Su timidez, es un aspecto el cual se destaca dramáticamente en el, inclusive llegando a casos donde es tan introvertido que se limita a opinar en cosas que se le preguntan a el mismo.

Atardecer

Al atardecer, nos encontramos con un Eskol más elocuente, el cual suele reírse de cualquier tipo de comentarios, sin necesidad de que sean graciosos o no. Comienza a adoptar una personalidad un tanto más sanguinaria, no pensando en otra cosa que no sea destruir y asesinar, las cuales han sido los objetivos que le han planteado en su muy larga vida.

Sin embargo, en este estado es falso que busca establecer conversaciones, solo tendrá su objetivo en mente y más nada, aunque es de destacar que en este estado es el único en el cual se dispone a establecer diálogos medianamente normales con otras personas.

En el caso de que este no se encuentre en batalla y entre en este estado, Eskol se vuelve un tanto intranquilo, buscando entrenar golpear, o realizar cualquier actividad que logre controlar su exceso de energía.

Noche

El Ente, en este estado Eskol no puede hablar, simplemente no posee voz, simplemente no emite ningún tipo de sonidos al caminar, ni emite ninguna clase de sonidos al hacer lo que sea. El Ente, se trata de un ser que solo ve la destrucción, solo tiene como frente la violencia y es literalmente lo único que le importa, sin importar a quien este deba destrozar, este lo hará, y en caso de no hacerlo, lo dejará muy mal herido.

El Ente es un cuerpo enigmático, nadie sabe a cosa cierta como se mueve, solo que este puede hacerlo entre las sombras y en la oscuridad, lo que lo hace muy veloz, pero a decir verdad, nadie sabe como actúa o como piensa el mismo. Eskol, al despertar tras convertirse en El Ente, pierde casi todos los recuerdos de lo sucedido, exceptuando el recuerdo de ser un ser dentro de un monstruo el cual no puede ser controlado.

Relaciones

Selene

Poderes y Habilidades

Habilidad

Artículo principal: Nightfall

Arma

Artículo principal: Selene

Curiosidades

  • El nombre de Eskol en nórdico antiguo significa "Lobo que persigue a la luna para devorarla".
  • Se desconoce porque el arma del mago Krilin toma su nombre.
  • Se ceguera se trata de una ceguera meramente psicológica.
  • Su apodo de Sonido del Silencio, le fue dado por su incapacidad para emitir sonido cuando este se encuentra en el estado de "Ente".