FANDOM

Erika (篠原, Erika ?), es una caballero sagrado del Reino de Liones, antiguamente habitaba en el bosque de los druidas, pero fue expulsada debido a razones relacionadas con su comportamiento.

Apariencia

Erika es una mujer pálida, esbelta, que parece ser de unos veinte años. Tiene un largo pelo rubio, hasta los talones y los ojos morados brillantes. Su atuendo normal, cuando combate, consiste en una armadura plateada y una falda azul, por debajo de esta posee un atuendo de estilo militar negro, que consiste en una gabardina con rayas rojas, (uno en la parte superior de cada uno de los hombros, dos en la cadera derecha, uno en la cadera izquierda, una en cada final de las mangas.), una blusa blanca debajo, pantalones negros, botas y un lazo negro. También se muestra que sostiene un bastón.

Cuando no está en combate, lleva un traje más revelador, una falda corta de color gris y una chaqueta gris, sobre su sujetador negro.

Personalidad

Erika es una persona tranquila con un mal genio, puede llegar a molestarse, pero por lo general intenta mantener la calma; aunque llegado a cierto punto comenzara a insultar o incluso a agredir a aquellos que lo molestan. Posee un carácter temerario, le gusta pelear, pero a pesar de ello ciente un profundo aprecio y amor por sus amistades. También puede ser muy vigorosa y no cederá cuando está determinada a lograr una meta o derrotar un enemigo .

Erika también muestra una personalidad cariñosa y casi maternal, esto lo demuestra principalmente con los niños; a quien le gusta cuidar y ayudar, también puede verse esto cuando alguno de sus amigos pasa por un mal momento, no duda en ir a ayudarlo y darle su hombro para que estos pueden descargarse, llegando a ser muy compresiva.

Historia

Poderes y Habilidades

  • Fuerza Física Sobre humana:
  • Resistencia Inmensurable:
  • Experta en Combate Cuerpo a Cuerpo:
  • Experta en Combate con armas:

Arma

Artículo principal: Overin
  • Esfera de Cien Guerreros Overin: Es el arma predilecta de Erika, es una esfera de acero, la cual tiene la capacidad de tomar la forma de cualquier arma que Erika tenga en mente y le parezca más adecuada para el momento.

Habilidad

Artículo principal: Critical Power
  • Critical Power: Es la habilidad de Erika, la cual le permite tener un gran poder de batalla, esta magia esta diseñada para el combate y derrotar a sus enemigos.
    • Full Power: Mediante esta técnica el poder físico de Erika aumenta considerablemente, por lo menos de unas tres a cinco veces, pero a cambio es incapaz de usar su magia mientras tenga este hechizo activado, el aumento de fuerza esta relacionado con la magia que otorgue Erika.
    • Full Magic: Mediante esta técnica el poder mágico de Erika aumenta considerablemente, por lo menos de unas tres a cinco veces, pero a cambio su fuerza física se ve reducida de gorma gradual, hasta que desactive este hechizo.
    • Energy Hit