FANDOM

La Puerta del Hades: Enma (陰府:閻魔, Senmon: Enma ?) es la espada utilizada por Trixie, con la cual es capaz de darle un uso excepcional a su habilidad Soul.

Apariencia

En su estado original, Enma toma la forma de una katana común, con su guardia en forma de cruz y su empuñadura de color negro. Sin embargo, es de notar que la apariencia de Enma es variante, cambiando constantemente según la cantidad de almas que la misma posea dentro, viendose cada vez más monstruosa, así como aumentando su tamaño constantemente.

Habilidades

Enma es quien logra darle un uso real a la habilidad de Trixie. Enma es considerado el baúl de almas de Trixie, con él es capaz de invocar el alma que desee utilizar en algún momento específico. Enma no solo cambia de forma según la cantidad de almas que tenga dentro de sí, sino también cuando una de las almas está siendo utilizada como principal, tomando la forma del arma que mejor se adapte a la habilidad de dicha alma.

Enma además tiene mente propia. Puede observar todo lo que lo rodea gracias a los ojos que posee debido a la cantidad de almas impregnadas en él. Así, en caso de que Trixie vaya a recibir un ataque sin que la misma se percate, Enma reaccionará rápidamente para defenderla.

Entre muchas de sus cualidades, Enma también tiene formas propias de sí mismo, sin depender de las almas de otros seres, Enma puede transformarse en diferentes bestias con las cuales es capaz de utilizar también los poderes de las distintas almas que posee dentro de sí. Estas bestias son llamadas Guardian (保護者の黄泉ガーディアン, Gādian ?, Japonés para Protector del Hades, Inglés para Guardián)

Técnicas

Curiosidades

  • Enma es el nombre japonés que se le da a Yama, el gerente del inframundo en la mitología budista.