FANDOM

"Un reino sin súbditos no existe, la realeza le debe todo a sus subordinados, por esa razón es que no puedo quedarme de brazos cruzados mientras los soldados pelean por mi, por esa razón yo debo luchar en este combate".
—Emilia a sus soldados.

Emilia (エミリア, Emiria ?) o Emi, por Ciro, es la princesa del Reino de Castellio y amiga de la infancia de Ciro, de quien secretamente esta enamorada. La menor de los tres príncipes de Castellio. Ella de chica conoció a los Druidas formando parte del clan de estos ya que aprendió algunas de sus habilidad como Purge.

Apariencia

Emilia es considerada una chica extremadamente bella, portadora de un cabello largo y dorado como el Sol, dejándose lo caer por los costados hasta un poco mas por debajo de los hombres. Tiene una piel blanca y pura como la nieve. Sus ojos son de color azul marino y sus mejillas siempre están levemente coloradas.

Tiene un cuerpo muy bien trabajo y delineado, a pesar de ser una princesa, ella suele portar una armadura plateada por encima de un traje azul, debido a que piensa que la realeza debe pelear por sus súbditos.

Personalidad

Ella es descrita como una mujer de carácter fuerte, pero muy amable y atenta con todos, de ella desprende un calor materno natural, fuerte y decidida dispuesta a ayudar a quien lo necesite y decida para luchar contra quienes les hagan daño a otros, pero a pesar de esto no le gusta dañar gravemente a sus oponentes, prefiere hacer que estos se rindan e intentar redimirlos. Es difícil hacerla enoja, la única persona capaz de molestarla como para hacerla gritar es Ciro, por lo general siempre esta sonriendo y siendo amable con los demás, pero cuando ve a otro sufriendo tiendo a ponerse mal.

Historia

Poderes y Habilidades

Emilia ha mostrado ser muy competente para luchar, siendo muy hábil en el uso de la espada y del arco con flecha, siendo este último su arma predilecta, aunque también se la ha visto usando un bastón que la ayuda para realizar encantamientos hechizos. En cuanto a términos de fuerza bruta, si bien queda por debajo de Ciro o de su hermano, sus golpes son bastante fuertes, lo suficiente como para mandar a volar algunos metros a un hombre adulto común, pero su velocidad y reflejos son equiparables a los de Ciro, siendo incluso capaz de evadir ataques de Liliana (Quien hirió a caballeros sagrados). Su magia es muy poderosa, suficiente como para herir a varios vampiros y dejarlos fuera de combate.

Habilidades

  • Purge (浄化 (パージ, 'Jōka (Pāji)' ?, Lit. Purificar): Es una habilidad secreta utilizada solamente por los Druidas. Esta consiste en purificar cualquier alma abominable mediante el simple contacto físico.
    • Se ha visto que Emilia puede usar Purge para deshacer algunas maldiciones y para curar heridas. Se desconoce cual es el limite para esta curacion, pero es inferior a la habilidad usada por el clan de la Diosa.

Citas

  • (A soldados)"Un reino sin súbditos no existe, la realeza le debe todo a sus subordinados, por esa razón es que no puedo quedarme de brazos cruzados mientras los soldados pelean por mi, por esa razón yo debo luchar en este combate".
  • (A Ciro) "Aunque te sumergas en la oscuridad mas profunda, yo sere el Sol que ilumine tu sendero, un Sol que jamas te va a lastimar y eso es porque te amo"

Curiosidades

  • Ella esta enamorada de Ciro.
  • Su poder esta a la par con el de su hermano y con Ciro.
  • Datos:
    • Habilidad Especial: Animar a las personas.
    • Hobby: Practicar su magia curativa.
    • Rutina Diaria: Dar paseos.
    • Comida Favorita: Postres.
    • Encanto: Sus ojos.
    • Complejo: Ninguno.
    • Persona a la que respeta: Christopher.
    • La persona que no quiere como enemigo: Ciro.
    • Tipo de Sangre: O+