FANDOM

Los Cuatro Símbolos (四記号, Shi Kigō ?) son un grupo destacable de Caballeros Sagrados que se encargan de la vigilancia de las fronteras del Reino de Liones.

Trasfondo

Actuando bajo las órdenes directas del Rey, el grupo se encarga de la vigilancia y la protección de las fronteras del Reino de Liones. Cada miembro tiene asignado una dirección, siendo el Norte, Este, Oeste y Sur. En caso de que alguno falte a su posición, ya sea por un llamado del Rey o por otro motivo, sus puestos son sustituidos temporalmente por otros Caballeros.

El grupo se formó hace algunos años, cuando el mismo Rey presenció la capacidad de los Caballeros defendiendo el reino de una horda de delincuentes. Sólo consta de cuatro miembros, y no han mostrado destacar un líder dentro del grupo, puesto que cada uno actúa por cuenta propia, exceptuando cuando son citados por el Rey o por el Gran Caballero Sagrado. Asimismo se ha mencionado que su potencial en batalla es similar al de un ejército, por lo que cada miembro es muy valioso para su posición, siendo cada uno un Caballero Sagrado de rango platino.

Miembros

  • Brokk: Guardián del Norte, encargado de la vigilancia de la frontera norte del reino. Es representado por Zhi Ming, la Tortuga Negra, llevando la marca del mismo.
  • Meredith: Guardiana del Este, encargada de la vigilancia de la frontera este del reino. Es representada por Meng Zhang, el Dragón Azul, llevando la marca del mismo.
  • Oliver: Guardián del Oeste, encargado de la vigilancia de la frontera oeste del reino. Es representado por Jian Bing, el Tigre Blanco, llevando la marca del mismo.
  • Kirara: Guardiana del Sur, encargada de la vigilancia de la frontera sur del reino. Es representada por Ling Guang, el Pájaro Bermellón, llevando la marca del mismo.

Curiosidades