FANDOM

Critical Power (クリティカルパワー, Kuritikarupawā ?, Lit, Poder Critico), es la habilidad innata de la caballero sagrado Erika, la cual consiste en el aumento de alguna de sus habilidades de forma exponencial a cambio de la disminución de otra característica.

Descripción

La habilidad le permite a Erika aumentar exponencial mente alguno de sus atributos a cambio de la disminución de otro, ya sea dando parte de su velocidad para aumentar su fuerza física o viceversa, o también aumentar su habilidad mágica a cambio de fuerza física o de nuevo al revés.

Hechizos

  • Full Physical (完全な物理 (フルフィジカル), Kanzen'na butsuri (Furu Fijikaru) ?, En español: Límite Físico): Mediante esta técnica Erika drena su propia magia para poder aumentar todos sus atributos físicos de forma exponencial (Resistencia, fuerza, velocidad, etc), mientras más magia de su poder físico aumenta más.
  • Full Magic (フルマジック, Furumajikku ?, En español: Límite Mágico): Esta técnica es la contra parte de Full Physical, puesto que sus efectos son lo contrario, a cambio de brindar sus atributos físicos Erika es capaz de aumentar sus atributos mágicos y en consecuencia el poder y cantidad de sus hechizos.
  • Energy Hit (エネルギーヒット, Enerugīhitto ?, En español: Golpe de Energía): Por unos segundos Erika es capaz de combinar su energía fisica y magica para realizar un ataque de energía pura, es una especie de rayo blanco, causado por la presión del arire de los golpes de Erika combinados con su propia esencia mágica.