FANDOM

Corina Regnault (コリナ ルニョー, Korina Runyō ?) fue la anterior Gran Caballero Sagrado, hasta que fue sacada de su puesto en un acuerdo con el rey Phillip Liones, que le permitía dedicarse a la investigación.

Corina es vista por muchos como una figura de autoridad, inclusive el rey le otorgó el puesto que únicamente se le es entregado a la familia real, siendo así la Asistente del Gran Caballero Sagrado, aunque ella comenta que esto fue nada más para no dejarla en la calle, y que el título en sí no significa nada. Como anterior líder de los Caballeros Sagrados, Corina fue considerada como una maga de temer debido a sus capacidades para la magia así como por su temperamento explosivo.

Apariencia

Al dejar su puesto como Gran Caballera Sagrada, Corina dejó su armadura para el resto de su vida, indicando que siempre le pareció sumamente incómoda y que destruía por completo el estilo delicado, además de que impedía constantemente sus capacidades para realizar experimentos. Así, Corina comenzó a utilizar un vestido largo, el cual llega hasta el suelo, cubriendo por completo sus pies, en toda su extensión del vestido, lleva una gran cantidad de adornos de oro la gran mayoría de ellos basados en el Sol y la Luna, así como unos brazaletes utilizados encima del su vestido, debido a que las mangas del mismo llegan hasta la muñeca.

Entre otros detalles, debido a la gran cantidad de experimentos que ha realizado durante toda su vida, Corina lleva consigo un sombrero de punta gigante, con la finalidad de ocultar detalles de su rostro y su cabeza que no desea que los demás vean, como son una serie de escamas extrañas, mismo motivo por el cual Corina posee cola, detalle que llega a asustar a todas las personas constantemente. Asimismo, Corina no recuerda cual era el color original de su cabello o sus ojos, debido a que hubo un punto en que realizó un experimento que cambio el color de su cabello y ojos, y está acostumbrada a verlos cambiar de color conforme pasa el tiempo (su cabello cambia de tonalidad conforme va creciendo, y sus ojos cambian su coloración cada 45 meses).

Personalidad

No es dada a socializar. Durante los 15 años que ejerció como Gran Caballera Sagrada, odiaba realizar los discursos para animar a los caballeros, indicando que no había nada que odiara más que dar palabras de ánimo a personas que probablemente iba a morir cuando entraran al campo de batalla.

Suele ser bastante comprensible, debido a su gran inteligencia, suele ser dada a comprender problemas y encontrar soluciones en lapsos bastante cortos, sorprendiendo inclusive a los sabios del reino, los cuales en diversas ocasiones han tenido grandes discusiones por los métodos poco ortodoxos que la misma propone para solucionar los asuntos, inclusive cuando al final sus propuestas terminan teniendo el resultado deseado.

La realidad es que Corina odia que la involucren en aspectos que no le interesan en lo absoluto, llegando al punto en que cuando llegan a buscarle para que la misma cumpla su puesto como Asistente del Gran Caballero Sagrado, la misma les cierra la puerta en la cara, y les solicita que por favor la dejen sola. Sin embargo, siempre aparece para resolver problemas a los cuales no fue llamada, indicando que el hecho de que ella esté ahí contribuyendo a la causa debería ser motivo suficiente para que la dejen de molestar por un tiempo.

En pequeños rasgos, Corina únicamente se interesa por sí misma, y toda relación con el mundo exterior le resultará insoportable y se negará a dar una mano ante cualquier situación que no le resulte interesante. Así, Corina se ve a ella misma como la más importante alrededor de todo el reino, aunque a veces comenta que le interesa que el Rey esté a salvo a toda costa.

Poderes y Habilidades

Corina es considerada como la maga más poderosa del Reino de Liones, título que con el paso de los años ha tratado de mantener al demostrar su fuerza mágica cuando es retada por distintos magos para "ganar" dicho título. Se conoce que con el paso de los años, el poder de Corina ha ido en aumento, al punto en que inclusive el actual Gran Caballero Sagrado le teme, y prefiere no llegar a combatir con ella por temor a los efectos que puede tener tanto en el reino como en su vida.

A parte de sus grandes capacidades mágicas, Corina posee una inteligencia fuera de lo común, siendo capaz de resolver acertijos y problemas en cuestión de segundos, además de ser una estratega excelente, adivinando los movimientos del enemigo como si estuviese viendo el mismísimo futuro.

Además, Corina tiene una curiosa habilidad para la herrería, es decir, sin problema alguno es capaz de diseñar un arco o una espada, e inclusive armas de fuego, los cuales vende o regala a los caballeros sagrados para que estos puedan utilizar sus habilidades de forma exponencial.

Sin embargo, un gran detalle de Corina es su incapacidad para realizar combates cuerpo a cuerpo, así, cuando se encuentra en medio de una batalla únicamente luchará utilizando sus poderes mágicos, debido a su gran debilidad física. Sin embargo, se sabe que a veces imbuye su cuerpo de magia para aumentar sus golpes físicos, con la finalidad de por lo menos defenderse cuando su enemigo se acerca mucho a ella.

Armas

Artículo principal: Nimue
  • Nimue: Es el arma utilizada por Corina, el cual toma la forma de un orbe pequeño rodeado de ejes y cartas que giran a su alrededor.

Habilidad

Artículo principal: Finity
  • Finity: La habilidad otorga la capacidad de controlar la existencia de lo que le rodea.