FANDOM

Collector (コレクター, Korekutā ?) es un pergamino que funciona como "almacén", actualmente su dueño es Alexander.

Apariencia

Collector posee la apariencia de un pergamino de tamaño regular con un diseño de colores: vino en los extremos, amarillo pálido en el centro y azul marino entre ambos. En su interior es completamente blanco con un marco de color oscuro. Se puede observar una hilera en su extremo con un adorno de color rojo. Dentro del pergamino existe un sello circular de color negro.

Habilidades

La principal función de Collector es actuar como un almacén para todo clase de objetos. Debido a su tamaño es usualmente descrito como un "almacén de bolsillo" por Alexander. Este pergamino tiene la capacidad de "compactar" dentro de sí los objetos o armas que su usuario desee, esto para simplemente facilitar el transporte de los mismos. Si bien no posee un límite en cuanto al número de objetos que pueda almacenar, es incapaz de guardar seres vivos.

Alexander lo utiliza para almacenar varias espadas que utiliza en conjunto de su habilidad Jugglery. Además, en ocasiones que trabaja en conjunto con otros Caballeros permite que guarden sus armas u objetos en el mismo.