FANDOM

Historia

Pasado e Infancia

El pasado de Ciro es poco claro, no se ha dicho mucho sobre su origen ni de su familia; si quiera si realmente tiene una, debido a que prácticamente nunca ha hablado de esto, dicen que por falta de confianza hacia los demás o porque no le gusta, inclusive se ha rumoreado que el mismo no recuerda su pasado. Entre los pocos datos confirmando del origen de Ciro se sabe que este es del Reino de Marakia, un reino de Britannia,conocida por la gran corrupción de sus caballeros sagrados e inclusive de los propios reyes, razón por la que varios miraban con desconfianza a Ciro en el pasado.

Por unos cuantos meses tuvo que vivir en la calle como un huérfano, sin atención de casi nadie; mendigando, robando o incluso luchando por comida, hasta que fue encontrado por Aron, un poderoso caballero sacro de alto rango, con quien entablo amistad y rápidamente desarrollo lazos casi paternales, este hombre fue el maestro de Ciro y le enseñó a usar magia y luchar, incluso lo llegó a adoptar como hijo. Durante su entrenamiento con Aron, ambos visitaron muchos reinos diferentes, debido a que Aron tenía una vida ermitaña, a pesar de ser originario del Reino de Liones (Esto gracias a que tenía cierta amistad con el rey). Cuando Ciro tenía 12 años desarrollo amistad con Emilia y Christopher, de la familia real de Marakia, quienes querían comenzar a cambiar las cosas en su nación.   

Hace 5 Años

Ciro durante la muerte de su maestro

La muerte de Aron y el sufrimiento de Ciro.

Ciro al paso del tiempo se volvió un caballero muy poderoso y con gran confianza por parte del pueblo de Marakia, e incluso llego a ser conocido en otros reinos, gracias a que había desarrollado una magia de fuego muy poderosa e incluso varios tipos de encantamientos. Desarrollo una rivalidad amistosa con Christopher, y una amistad y casi romance con Emilia, todo iba bien hasta la llegada de Liliana, quien se acercó y se insinuaba constantemente a Ciro, sin que el lo supiese ella era una vampiresa y se intereso en el poder latente de el, ambos comenzaron a tener una especie de relación de amantes, haciendo que comenzara a visitar Liones ocasionalmente, puesto que Liliana era decía ser de este reino.

Liliana poco a poco comenzó a reunir su ejercito de vampiros, es entonces cuando Ciro descubre la verdad de Liliana y junto a Emilia, Christopher y otros caballeros deciden atacarla directamente, en lugar de esperar los refuerzos de Liones. La batalla claramente estaba a favor del clan de los vampiros, una gran cantidad de caballeros y civiles murieron en el combate, sin contar aquellos que fueron transformados, haciendo que el reino entre en un estado de crisis. La guerra civil duro meses, sin poder contar con la ayuda de otros reinos debido a las habilidad de Liliana, meses después del inicio de esta guerra ademas, llega el enfrentamiento final con Liliana quien dominaba en combate a los caballeros, inclusive intentó transformar a Ciro en un vampiro al morderlo, fue entonces que llegaron los refuerzos de Liones, entre ellos Aron que se sacrifico para salvar la vida a Emilia y Crhistopher, debido a ese fuerte shock, Ciro libera su autentico poder mágico, con el cual es capaz de combatir contra la maldición vampirica inyectada en su sangre y evita transformarse, con este poder iguala temporalmente a Liliana, quien al ver el progreso de Ciro queda impactada con este y decide retirarse. Al finalizar la guerra civil Emilia queda en coma y Crhistoper comienza a evitar a Ciro e inclusive culparlo de lo sucedido, sabiendo la relación que tenía con Liliana.

Hace 3 años

Ciro abandona los restos del Reino de Marakia debido a que se sentía muy dolorido y deseaba volver a enfrentar a Liliana., donde es aceptado rápidamente como caballero sagrado, debido a la gran fama que se gano tras la batalla contra Liliana en Marakia, comenzando de esa forma a realizar diferentes tipos de misiones para el reino, escalando a ritmo acelerado los rangos de caballero sagrado y en pocos meses llegó a rango Zafiro, cosa que llamo la atención del líder de los Doce Olímpicos, Aeneas, quien le ofreció unirse al grupo, aunque en primera instancia Ciro llego a mostrarse des interesado, pero este le ofreció un tiempo para pensarlo. Tras re capacitarlo un tiempo y recibir un mensaje por parte de Christopher; quien recobro su confianza en su amigo, Ciro decidió aceptar la oferta del Rey de Dioses, bajo la promesa de que si se cruzaran con el clan de los vampiros el se encargaría de aquella misión, a lo que se le contesto que dependería del nivel que se lo vea.

Al poco tiempo de aceptar la oferta Aeneas, Ciro es puesto a prueba para ver si era realmente apto para el grupo, algunas misiones de caza de prófugos de prisiones y algunas criaturas peligrosas, Ciro pasó las pruebas con relativa facilidad y se le permitió ser parte del grupo ascendiendo su rango a Platino. Pero debido al rencor que guarda hacia los vampiros, por la muerte de Aron, mantiene una relación algo forzada con Raen, donde si bien existe respeto, no pasa de una relación profesional con algunos roses.

Sinopsis