FANDOM

Introducción

¡Nuestros cuerpos pueden morir, nuestras almas y mente desaparecer, inclusive nuestros nombres pueden ser borrados de la historia, pero nuestros ideales, nuestros sueños y nuestro sacrificio pasaran de generación en generación y jamas desaparecerán! Nuestro legado sera eterno.

Ciro durante su combate con Liliana.

Ciro (チロ, Sairasu ?), es un caballero sagrado del reino de Liones. Actualmente, es miembro de The Twelve Olympians, En donde se encarga de la caza de seres peligrosos para la sociedad junto a sus compañeros, en dicho grupo de caballeros, toma el lugar del 'Dios del Sol (今日様, Kyō-sama ?), llevando consigo la marca del Dios Griego Apolo (El símbolo del Sol) en su espalda.</i>

Nación en la ciudad de Ravens, una ciudad conocido por ser controlada por grupos de bandidos. Posee Phoenix Soul como habilidad natural, la cual le da su apodo Ciro el Fénix o hijo de las llamas, y también lo vuelve uno de los caballero sagrados más poderoso del reino.

A raíz de acontecimientos de durante sus primeros años como caballero sagrado, gano una fuerte enemistad con miembros del clan de los vampiros, cabe recalcar que durante un tiempo tuvo una especie de relación de amantes con Liliana, una poderosa vampiresa relacionado con el rey de los vampiros.

Apariencia

Ciro es considerado como un joven atractivo. Posee cabello negro y largo que cubre parte de sus orejas y llega hasta su nuca, generalmente peinado hacia los costados y que le llega hasta la nuca. Él tiene ojos de color marrón claro, y un cuerpo tonificado y musculoso y su piel es levemente morena.

Por lo general lleva puesto botas negras, pantalón largo o de color negro hasta la rodilla con una cinta purpura en la cadera, y una bolsa azul con cinturón alrededor de su pierna izquierda. Viste con una remera blanca y por encima una chaqueta negra de mangas rojas y algunas decoraciones doradas. Una daga en una zona verde colgaba de su cadera izquierda. Lleva consigo guantes negros sin dedos con el centro vació dejando ver parte de sus manos. Lleva un collar con una piedra plateada en el cuello, regalo que recibió de Emilia. Alrededor de su brazo derecho tiene tatuado lo que parece ser un dragón.

Personalidad

Por lo general trata de actuar de forma educada, el primer trato con Ciro puede llegar a describirse como una persona amable y de buenos modales, pero en el fondo el no sabe como relacionarse con los demás y generalmente llega a decir cosas que pueden molestar o ser mal interpretados, por lo que suele ser corregido por Emilia, aunque nada de esto lo dice con malas intenciones, simplemente son comentarios inoportunos. Esto lleva a que la gente muy a menudo pienso que Ciro es presumido, o alguien obstinado, comentarios que este suele ignorar; haciendo que otros tengan estos prejuicios aun mas arraigados hacia ellos. Algo curioso es que le da mucha importancia a su higiene y su salud, siempre como las tres comidas, se higieniza y come algo luego de una dura batalla, pues que en palabras de el mismo, "Es importante recomponer energías".

Ciro se define a si mismo como una persona honesta, sin doble cara, dice lo que opina de los demás, aunque puedan ser cosas hirientes y de que el sea cociente. Cuando alguien o algo no le interesa simplemente lo ignora o no le da importancia, no le importaba escuchar lo que le dijera su enemigo, esto se debe a que posee su propio código moral; según el mismo cuestionable por otros, si con aquella persona no tiene trato o relación no tiene porque escucharlo si realmente no le interesa, como muchas veces cuando ha mostrado desinterés total en lo que dice Raen Walker, a pesar de que esta sea sus superior. A pesar de esa personalidad tan fría, con respecto a las personas que el no conoce, si cree en las segundas oportunidades, cree en dejar con vida a un oponente o en que es necesario ayudar a los demás y al más débil. Todo esto debido a su propia forma de ver las cosas "Por más que una persona te desagrade, o no te interese en lo más mínimo, no es razón suficiente para dejarlo morir". A menudo habla sin rodeos sobre temas delicados, provocando que algunas personas piensen que es muy duro y casi sin sentimientos, siendo que en realidad lo hace porque piensa que es la forma más fácil y eficaz de hablar con las personas. Tiene la tendencia a terminar sus frases con un "wow" en un tono sarcástico en forma de burla, generalmente para molestar o mostrar su desinterés, se considera a si mismo un amante de la ironía y el sarcasmo.

Intrépido y audaz, calmado, recto y sereno; algunas de las palabras usadas para describir a Ciro. Este tras algunos sucesos se volvió más sombrío y estricto en cuanto a las reglas de los caballeros sagrados. Se sabe que antes era más alegre, gentil y mostraba una mayor preocupación por sus compañeros y amigos; rasgos recuperaría levemente tras terminar su toxica relación con Liliana, quien con su habilidad de hipnosis lo cambiaba poco a poco. Durante su época con Liliana llego a ser extremadamente frío y realmente no le importaban los demás, no dudaba al atacar o herir ya sea física o emocionalmente a otros, como cuando le dijo a un caballero: "No me importan los sueños de los demás", cosa de la que hoy en día se arrepiente totalmente, que el mismo considera un pecado y algo de lo que se avergüenza gravemente.

Tiene una actitud más bien solitaria, tranquila y reacia. Su comportamiento tranquilo y distante ha sido llamado "fresco y cool" muchas veces por otros compañeros de armas. Por estas razones en ocasiones puede actuar con cierta arrogancia.Tiende a evitar los problemas y a solucionar las situaciones tensas de la manera más sabia y pasiva posible. Por lo que siempre elige arreglar las cosas de la forma sabia antes de escoger la violencia. Como él siempre está en paz, calma y sensatez. Su actitud tranquila, naturalmente, la utiliza a su ventaja en la batalla, ya que hace más fácil para él mantener la compostura para mantenerse enfocado en la situación actual, y en última instancia cuenta todo a su alrededor. Aunque de forma muy contradictoria es alguien competitivo con aquellos que le llaman la atención y le gusta medir su nivel de poder, pues según el los "encuentros amigables" no son violencia sino competencias físicas, como bien ha mostrado muchas veces que le gustaba competir con Christopher o actualmente con Aeneas.

A pesar de que difícilmente se deja llevar por sus emociones y actuar de forma ilógica, hubo pocas ocasiones donde la ira lo venció y por ende se descontrolo, estas situaciones han llegado a brotes de ira combinados con su gran poder causa una gran devastación. .

Posee una voluntad y fuerza mental casi inquebrantables, como mostró al soportar, parcialmente, la hipnosis de Liliana; quien dijo que fue el primer hombre en poder resistir, aunque de forma parcial sus poderes.

Batallas

Relaciones

Emilia

Aron

Christopher

Liliana

Citas

  • (A Liliana) "¡Nuestros cuerpos pueden morir, nuestras almas y mente desaparecer, inclusive nuestros nombres pueden ser borrados de la historia, pero nuestros ideales, nuestros sueños y nuestro sacrificio pasaran de generación en generación y jamas desaparecerán! Nuestro legado sera eterno".
  • (A un grupo de soldados)"Las lagrimas son las que nos hacen humanos, sin ellas solo seríamos monstruos sin sentimientos".
  • (A desconocido) "Tu poder no te convierte en un monstruo, sino el como los uses.
  • (A un Enemigo) "Solo aquellos dispuestos a salir heridos pueden herir a otros".
  • (A un Demonio)"Yo he perdido mi motivo para vivir, pero aun no puedo morir todavía, porque esa mujer es mi motivo para morir y solo tengo una vida para dar por ella y no pienso darla en este lugar".
  • (Sobre Emilia) "Por más hundido que estemos en el pozo siempre habrá alguien que extienda su mano".
  • (A un Druida)"¿Dices que solo uno entre un millón pueden sobrevivir a tu prueba? Bueno adivina que, yo soy ese uno entre un millón".
  • (Con Sarcasmo) "Wow, muy sorprendente".
  • (A Liliana) "Tu eres oscuridad Liliana, mientras que Emilia es un Sol, pero existen ocasiones en donde la oscuridad puede tapar a la luz...por eso primero debo eliminarte a ti, para poder ver el resplandor de mi verdadero Sol."

Curiosidades

  • Datos:
    • Habilidad Especial: Escribir novelas y pintar.
    • Hobby: Hacer esculturas y leer.
    • Rutina Diaria: Entrenar y salir a bares.
    • Comida Favorita: Carnes en general.
    • Encanto: Su sonrisa.
    • Complejo: Ninguno
    • Su mejor amigo es Chirstopher.
    • Tiene una relación poco amistosa con Raen Walker.
    • Persona a la que respeta: Aeneas
    • La persona que no quiere como enemigo: Liliana.
    • Tipo de sangre: B+
    • Rango de Caballero: Platino.
  • Lilina no considera a Ciro un enemigo y este tratara de evitarla tanto como sea posible.
  • Le gustan los tatuajes.
  • Se sabe que su collar tiene capacidades mágicas, pero se desconoce cual es la función de este.
  • Su sangre es B+.
  • Originalmente se creía que Thermokinesis era la habilidad de Ciro que el Gekido Geiru era una habilidad de Aben, actualmente se sabe que es al revés.
  • Usa su control sobre el fuego para secarse luego de bañarse.
  • Utiliza el poder de su arma Helios para enfriar sus bebidas, cosa que siempre le es reprochada por Reas, quien lo considera como un acto de descuido y poca responsabilidad.