FANDOM

"¡Nuestros cuerpos pueden morir, nuestras almas y mente desaparecer, inclusive nuestros nombres pueden ser borrados de la historia, pero nuestros ideales, nuestros sueños y nuestro sacrificio pasaran de generación en generación y jamas desaparecerán! Nuestro legado sera eterno".

— Ciro discurso sobre la humanidad a Liliana.

Ciro (チロ, Chiro ?), es un vampiro, que hasta hace poco era un humano, que recientemente llegó al Reino de Liones, siendo originario Reino de Edinburgh, del cual fue desterrado. Pero se le dio la condición de que si volvía a ser un humano completo podría regresar al reino.

A pesar de la condición de desterrado, se le dio la oportunidad de funcionar como mensajero entre Edinburgh y Liones, obviamente sin poder ingresar a este primero y solo para comunicarse con caballeros.

Por lo que se sabe hace poco se volvió un caballero sagrado de Edinburgh, pero al dejar este reino se desconoce que rango ocupaba, pero por el poder que ha mostrado se estima que ostentaba un rango notable.

Apariencia

Ciro es considerado como un joven atractivo. Posee cabello negro y largo que cubre parte de sus orejas y llega hasta su nuca, generalmente peinado hacia los costados y que le llega hasta la nuca. Él tiene ojos de color marrón claro, y un cuerpo tonificado y musculoso y su piel es levemente morena.

Por lo general lleva puesto botas negras, pantalón larg

o de color negro hasta la rodilla con una cinta purpura en la cadera, y una bolsa azul con cinturón alrededor de su pierna izquierda.  Viste con una remera blanca y por encima una chaqueta negra de mangas rojas y algunas decoraciones doradas. Una daga en una zona verde colgaba de su cadera izquierda. Lleva consigo guantes negros sin dedos con el centro vacio dejando ver parte de sus manos. Lleva un collar con una piedra plateada en el cuello, regalo que recibió de una persona apreciado por el en Edingurgh. Al rededor de su brazo derecho tiene tatuado lo que parece ser un dragón.

Sinopsis

  • Arco del Origen
    • Ciro: El Aspirante a Caballero Sagrado.
    • El Encuentro de la Corrupción.
    • Sed de Sangre.
    • Hasta Luego.

Personalidad

Intrépido y audaz, calmado, recto y sereno; algunas de las palabras usadas para describir a Ciro. Este tras su ser convertido en vampiro se volvió más sombrío y estricto en cuanto a las reglas de los caballeros sagrados, todo para mantener a control lo más posibles sus instinto de vampiro con la lógica.

Antes de ser transformado era más alegre, gentil y mostraba una mayor preocupación por sus compañeros y amigos, rasgos que recuperó tras el sacrificio de Jacob y ver los esfuerzos de Emilia por ayudarlo. Así logro entender que a pesar de su condición todavía tenía amigos que lo entendían y se preocupaban. Volviendo a ser más alegre y emocionado, no tanto como lo fue durante su juventud pero notoriamente más alegre, gracias a sus amigos, a menudo habla sin rodeos sobre temas delicados, provocando que algunas personas piensen que es muy duro y casi sin sentimientos, siendo que en realidad lo hace porque piensa que es la forma más fácil y eficaz de hablar con las personas. Tiene la tendencia a decir "wow" cada vez que se impresiona o simplemente para ser sarcástico, principalmente esta última razón ya que suele jugar mucho con el sarcasmo y la ironía.

Pero a pesar de esto, debido a la muerte de Jacob y el alejamiento de Chirstopher, quien fue su mejor amigo, no se deja permitir que otros se acerquen a él. Tiene una actitud más bien solitaria, tranquila y reacia. Su comportamiento tranquilo y distante ha sido llamado "fresco y cool" muchas veces por otros compañeros de armas. Por estas razones en ocasiones puede actuar con cierta arrogancia.

Tiende a evitar los problemas y a solucionar las situaciones tensas de la manera más sabia y pasiva posible. Por lo que siempre elige arreglar las cosas de la forma sabia antes de escoger la violencia. como él siempre está en paz, calma y sensatez. Aunque de forma muy contradictoria es alguien competitivo con aquellos que le llaman la atención y le gusta medir su nivel de poder, pues según el los "encuentros amigables" no son violencia sino competencias físicas. Su actitud tranquila, naturalmente, la utiliza a su ventaja en la batalla, ya que hace más fácil para él mantener la compostura para mantenerse enfocado en la situación actual, y en última instancia cuenta todo a su alrededor.

A pesar de que difícilmente se deja llevar por sus emociones y actuar de forma ilogica, hubo pocas ocasiones donde la ira lo venció y por ende se descontrolo, estas situaciones han llegado a brotes de ira combinados con su gran poder causa una gran devastación. Se dice que debido a que se dejo llevar por sus emociones es que fue desterrado de Edinburgh. Cabe mencionar que sin su collar sus poderes de vampiros lo hace actuar de forma más violenta, lujuriosa, salvaje e instintiva de como es realmente, aunque puede controlar esto con cierto esfuerzo o estando cerca de Emilia.

Posee una voluntad y fuerza mental casi inquebrantables, como mostró al soportar,parcialmente, la hipnosis de Liliana; quien dijo que fue el primer hombre en poder resistir, aunque de forma parcial sus poderes. Otro claro ejemplo es que cuando se transformo en vampiro, fue capaz de aguantar la sed de sangre gracias a la parecencia de Emilia, quien lo hizo entrar en razon.

En cuanto a su condición como vampiro, al principio le molestaba mucho la idea de ser de esta raza, pero al pasar el tiempo descubrió interesantes beneficios, pero debido a la promesa que le hizo a Emilia debía volver a ser humano, por esa razón busca una forma de romper su maldición. Esto le causa una gran ambigüedad a su condición al no saber si realmente desea perder estos poderes, pues el hecho de beber sangre humana le desagrada y sabe que sus instintos están siendo controlados por el collar, pero por otra parte su sub cociente sabe que estos poderes le gustan. Ciro describe su vampirismo como una especie de droga, sabe que le hace mal, pero no puede dejarla tan fácilmente, causando en ocasiones dudas en si mismo.

Relaciones

Emilia

Emilia y Ciro son amigos de la infancia, ambos crecieron juntos y tuvieron una fuerte relación de confianza mutua, ambos estaban dispuestos a dar la vida por el otro de ser necesario. En algún momento en el pasado los sentimientos de amistad de ambos cambiaron por amor, pero Ciro no fue capaz de comprender esto debido a la intervención de Liliana y su habilidad de hipnosis, pero aun así los sentimientos de este por su amiga fueron tan fuertes como para no permitir que esta magia lo domine completamente y ademas luego de un tiempo romper esta magia. Cuando Ciro se convirtió en vampiro, su sed de sangre naciente fue frenada debido a la presencia de Emilia quien lo hizo recapacitar. Emilia fue la única quien ayudo a este, cuando los poderes de vampiro de este se descontrolaron. Ella fue hasta el punto de desarrollar una manera de neutralizar parcialmente el vampirismo para que el Sol no lo mate. Por su parte Ciro dejo en claro que esta mas que dispuesto a dar la vida por ella. El hecho de que hoy quiera volver a ser humano y dejar de ser vampiro es para poder estar junto a Emilia.

Christopher

Christopher es el hermano mayor de Emilia, este al igual que Ciro aspiraba a ser un caballero sagrado y proteger el reino. Ambos desarrollaron una rivalidad amistosa que permitió que ambos progresaran juntos. Confían plenamente el uno en el otro, pero desde que Ciro se convirtió en vampiro, ambos se distanciaron un poco, pero no hasta el punto de enemistarse, aunque si su relación sufrió un cambio muy drástico y dejaron de lado su rivalidad y el luchar uno al lado del otro como solían hacerlo.

Liliana

En cuanto a su relación con Liliana, es una persona que aborrece, pues por la culpa de ella no había podio comprender sus sentimientos por Emilia, ademas de haberlo convertido en vampiro e intentar atacar el reino. Por un tiempo, aproximadamente un año, estos dos tuvieron una relación de amantes, pues a Liliana, el joven le parecía interesante. Aun así, por parte de Liliana hay cierto respeto por Ciro y según ella convertirlo en vampiro no es un castigo o maldición, sino que un regalo, pero que este no puede verlo así debido a que todavía guarda lazos muy fuertes con su parte humana, pero cuando se deshaga de estos comprenderá el regalo que le dio. Por parte de Ciro, aunque la aborrezca dice que sus sentimientos no llegan a odio, pues muy en el fondo sabe que le brindo mas poder que antes y que tenerla como enemiga seria algo muy descuidado de su parte, pues sabe perfectamente lo poderosa y temible que es ella.

Historia

Pasado

Presente

Habilidades y Poderes

Los poderes y habilidades de Ciro en su mayor nivel aun son desconocidas, pero se sabe que cuando todavía era un aprendiz de caballero, de los de su generación era el más destacado y habilidosos entre ellos, con quien tenía una clara diferencia, pues era capaz de vencer a varios de sus compañeros al mismo tiempo. Su gran manejo de magia y gran fuerza le permitieron llegar a caballero sagrado rápidamente, pero se desconoce que rango ocupaba, pero debido a su gran talento se especula que un grado bastante elevado.

Tras convertirse en vampiro su poder aumento exponencial mente, siendo capaz de luchar contra varios caballeros sagrados al mismo tiempo. Como todo vampiro  tiene la capacidad de succionar sangre y transformar a los humanos en vampiros, aunque nunca se lo haya visto haciendo esto. Como vampiro posee una juventud y vida más duradera que un ser humano común, debido a que fue transformado con 20 años, siempre va a aparentar esta edad.

  • Experto en Combate Cuerpo a Cuerpo: Ciro demostró ser un gran combatiente a mano libre, capaz de luchar sin armas ni uso de su magia contra varios oponentes al mismo tiempo, su gran fuerza y agilidad lo hacen un oponente muy temible. Durante su entrenamiento como caballero mostró que es capaz de luchar contra cinco compañero suyos al mismo tiempo, contra quien si bien tuvo dificultades, logro dominar toda la pelea. Fue capaz de desviar una veloz secuencia de golpe con una sola mano.
  • Fuerza Física Sobrehumana: Su fuerza es tal que puede romper lanzas con sus manos desnudas o inclusive destrozar la armadura de un caballero sagrado sin mucho esfuerzo. Se lo vio capaz de mantener un combate a iguales con un miembro del clan de los gigantes, conocidos por su gran fuerza.
  • Velocidad Sobrehumana: Su velocidad llega al punto de superar la vista normal de una persona, capaz de recorrer varios metros en cuestión de segundos. Inclusive su velocidad corriendo es capaz de igualar la velocidad de un hada volando.
    Ciro desviando golpes

    Ciro desviando golpes.

  • Resistencia Mejorada: Capaz de aguantar diferentes tipos de tortura sin siquiera gritar, ha mostrado tener una resistencia tanto física como mental y psicológica. Capaz de soportar golpes de vampiros sin salir realmente herido o soportar hechizos de estos mismos.
  • Reflejos Mejorados: Sus reflejos están a la par con su velocidad, siendo capaz de esquivar una lluvia de flecha con relativa facilidad o combatir contra mas de un oponente y esquivar los ataques de estos. Se ha mostrado que puede desviar un veloz secuencia de golpes usando una sola mano sin realmente tener que esforzarse.
  • Gran Inteligencia: Considerado un genio no solo para pelear, sino como estratega, siempre fue capaz de analizar a sus oponentes e ir un paso por delante de estos. Ademas posee un conocimiento de una gran cantidad de magias a las cuales sabe como combatir.
  • Detección Mágica: Una habilidad que ha mostrado de forma innata, es capaz de detectar y calcular el poder de su rival al igual de la cantidad de enemigos que va a enfrentarse.
    Regeneracion de Ciro

    Regeneración de Ciro

  • Habilidad Re generativa: Como miembro del Clan de los Vampiros, Ciro posee la habilidad de regenerar su tejido dañado e inclusive miembros apuntados, dependiendo del nivel de daño que haya recibido su regeneración puede ser más veloz o lenta. Cabe mencionar que a pesar de poseer una regeneración prácticamente automática, su su corazón o su cabeza reciben un daño considerable morirá.

Equipamiento

  • Collar Mágico: El collar que posee Ciro tiene colgada una piedra mágica especialmente desarrollada para controlar a vampiros. Este artefacto reprime parte de sus sangre vampirica, cosa que le permite, entre otras cosas, estar bajo el Sol (Aunque al estar directamente bajo este por mucho tiempo le causa dolor y lo debilita levemente). Como efecto secundario de su collar parte de sus poderes son reprimidos y no le permite ir con todo su verdadera fuerza, aunque esto no afecta su regeneración, ni su habilidad de absorber sangre.
  • Cuchillo de Hoja Carmesí: Es un arma que usaba antiguamente, en este cuchillo de hoja carmesí, concentraba la magia de Thermokinesis pero exclusivamente los hechizos de control del calor. Aunque luego de que le regalara su daga sombría Abend, dejo de utilizarla completamente.
  • Cuchillo de Hoja Zafiro: Es un arma que usaba antiguamente, en este cuchillo de hoja azul, concentraba la magia de Thermokinesis pero exclusivamente los hechizos de control del frío. Aunque luego de que le regalara su daga sombría Abend, dejo de utilizarla completamente.

Abend

Articulo Principal: Abend

Tesoro Sagrado de Ciro

Abend, la Daga Sombría.

La Daga Sombría Abend, es el arma característica de Ciro, esta es un cuchillo de mango negro igual que la hoja en la cual lleva inscrita palabras mágicas en color azul. Esta arma fue especialmente diseñada para poder usar la habilidad mágica de Ciro, Thermokinesis, de forma que el cuchillo es capaz de aguantar los cambios abruptos de temperatura. Además otra característica es que puede alterar su tamaño para asemejarse a una espada. Posee magia de viento, capaz de crear ráfagas cortantes.

  • Gekido Geiru (激怒嵐, Gekido Gail ?, Vendabal Furioso): Mediante este ataque, Ciro sacude a Abend y múltiples corrientes de aire atacan y cortan al oponente. Esta técnica tiene dos versiones combinadas con el poder de Ciro, una ademas de cortar producen quemaduras y quema lo cortado, mientras que lo otro congela todo.

Habilidades

Articulo Pirncipal: Phoenix

Phoenix (フェニックス, Fenikkusu, Lit. Magia del Ave Fénix), es la habilidad de Ciro, que le permite controlar a su antojo el fuego, como también absorberlo y copiar cualquier magia relacionada con el fuego, inclusive las llamas del purgatorio de los demonios. El usuario también es capaz de absorber el calor para congelar. El poder principal de esta magia deriva del poder del espíritu de su usuario, pues mientras la voluntad de este no decaiga, podra aumentar su poder constantemente, por esta razón se compara a esta magia como la única capaz de rivalizar con la magia conocida como Sunshine.

  • Fire Wall (火の壁, Faire Well. Lit "Muro de Fuego"): Similar al Ice Wall, pero hecho de fuego, capaz de derretir el acero.
  • Fire Fist (火拳 Hiken?, lit. "Puño de Fuego"): Consiste en lanzar, desde su puño, una enorme cantidad de fuego que quema todo a su alrededor.
  • Fire God: Apolo (火の神:アポロ, Faire God: Aporo. Lit: Dios del Fuego: Apolo): Es considerado como una de las técnicas más poderosas de Ciro. En esta calienta todo el aire a su alrededor, luego crea unas llamas y las concentra todo sobre su mano creando una gigantesca bola de fuego de gran poder destructivo. Se presume que puede secar varios lagos con solo su calor y su impacto causar una destrucción impresionante sin precedentes.

Encantamientos

Nivel de Poder

Magia 10.000
Fuerza 50.000
Espiritu 5.000
Total 65.000

Citas

  • (A Liliana) "¡Nuestros cuerpos pueden morir, nuestras almas y mente desaparecer, inclusive nuestros nombres pueden ser borrados de la historia, pero nuestros ideales, nuestros sueños y nuestro sacrificio pasaran de generación en generación y jamas desaparecerán! Nuestro legado sera eterno".
  • (A un grupo de soldados)"Las lagrimas son las que nos hacen humanos, sin ellas solo seríamos monstruos sin sentimientos".
  • (A un caballero de Liones) "Tu poder no te convierte en un monstruo, sino el como los uses, mi pecado fue convertirme en uno"
  • (A un Enemigo) "Solo aquellos dispuestos a salir heridos y de perder lo todo, pueden herir a otros".
  • (A un Demonio)"Yo he perdido mi motivo para vivir, pero aun no puedo morir todavía porque esa mujer es mi motivo para morir y solo tengo una vida para dar por ella y no pienso darla en este lugar".
  • (Sobre Emilia) "Por más hundido que estemos en el pozo siempre habrá alguien que extienda su mano".
  • (A un Druida)"¿Dices que solo uno entre un millón pueden sobrevivir a tu prueba? Bueno adivina que, yo soy ese uno entre un millón".
  • (Con Sarcasmo) "Wow, muy sorprendente".
  • (A Emilia) "Me gustaría estar a tu lado Emilia, pero tu eres un Sol y yo soy un ser de la noche, hasta el día en que sea digno de ver un Sol tan radiante no podre estar contigo, pero recuerda que siempre te amare".

Curiosidades

  • Gracias a su magia de Thermokinesis, no sufre las temperaturas extremas.
  • Datos:
    • Habilidad Especial: Escribir novelas y pintar.
    • Hobby: Hacer esculturas y leer.
    • Rutina Diaria: Entrenar y salir a bares.
    • Comida Favorita: Carnes en general.
    • Encanto: Su sonrisa.
    • Complejo: Su sangre vampirica.
    • Persona a la que respeta: Emilia.
    • La persona que no quiere como enemigo: Liliana.
    • Tipo de sangre: B+
    • Rango de Caballero: Desconocido.
  • Lilina no considera a Ciro un enemigo y este tratara de evitarla tanto como sea posible.
  • Se sabe que tuvo una conexión con el clan de los vampiros, pero se desconoce de que tipo.
  • Le gustan los tatuajes.
  • Se sabe que su collar tiene capacidades mágicas, pero se desconoce cual es la función de este.
  • Su sangre es B+.
  • Sus apodos (Vampiro Sacro y Caballero Maldito), presentan una ambigüedad al igual que su magia Thermokinesis (La cual manipula hielo y fuego).