FANDOM

Celerity (セレリティ, Sereriti ?) es la habilidad de Oliver, la cual le permite acelerarse a si mismo.

Descripción

Esta habilidad mágica dota a Oliver de aceleración a nivel molecular, mejorando todas sus capacidades de movimiento a un nivel microscópico, logrando moverse lo suficientemente rápido como para que aquellos presentes no noten su paso hasta después de que la presión de aire los alcance. De esta forma, Oliver se ha vuelto el más veloz del Reino de Liones pudiendo moverse de un punto a otro en cuestión de pocos segundos.

Si bien Oliver puede medir y controlar la velocidad que aplica para moverse, no está establecido con exactitud sus límites. Por lo visto ha sido capaz de superar la velocidad del sonido y se especula que pudiera alcanzar velocidades mayores. Aún así, la habilidad también conlleva un desgaste proporcional, es decir que al tener un metabolismo acelerado Oliver deberá ingerir una mayor cantidad de proteínas para reponer fuerzas.

La capacidad cerebral de Oliver también se es hiper-acelerada ya que la velocidad también se extiende en sus sentidos y capacidades mentales, llegando a razonar a la misma velocidad con la que se mueve. Según sus propias palabras, él percibe el mundo como si fuera en cámara lenta, ayudándole a reaccionar de a cuerdo a la situación.