FANDOM

Blue Sea (水の覇者ブルー・シー, Burū shī ?, Japonés para Supremo Conquistador de las Aguas, Inglés para Mar azul) Es la habilidad de Raen Walker que le otorga el control sobre todas las aguas.

Descripción

Esta habilidad le permite al usuario tener bajo su dominio el elemento agua para emplearlo como desee para diferentes motivos.

Al poder controlar dicho elemento, el usuario por ende puede manipular sus características físicas, como su pH, tornando el agua ácida o alcalina para consumo, o su temperatura tornando el agua tan caliente o tan fría como desee, la densidad permitiendo que objetos o personas floten o se hundan, la presión para cortar o aplastar y la cantidad, desde pequeñas gotas hasta grandes torrentes y océanos.

El hecho de tener a disposición el elemento agua, permite al usuario no solo controlar las características del mismo, también confiere estar bajo cierta ley absoluta, es decir toda agua que se vea influenciada, manipulada o creada por esta magia solo podrá ser alterada por orden del usuario a su manera, en otras palabras anula e impide a cualquier tipo de magia que posea la capacidad de cambiar de alguna forma las cualidades o características del agua incluyendo aquellas que traten de hacerlo desde o por su origen mágico como lo es por ejemplo Thermokinesis.

Gracias a esto puede darle la forma que quiere al agua convirtiéndola en una habilidad versátil. Esta magia también concede la capacidad de generar agua a partir de las moléculas de Oxigeno e hidrogeno que se encuentren en el ambiente, extrayéndola de otras fuentes como seres vivos o contenedores; además su usuario se vuelve inmune a los ataques ya que esta magia permanece activa convirtiendo en agua el cuerpo del mismo, a su vez gana la capacidad de respirar dentro del agua. Posee cualidades de sanación ya que el agua se usa como medio conductor de la energía vital de los seres vivos.

Por otro lado, esta habilidad hasta ahora es la única dentro de su tipo que puede extinguir las llamas producidas por Phoenix Soul, convirtiéndola en la magia de tipo agua más poderosa ya que rivaliza con la gracia otorgada por la deidad suprema conocida como Ocean.