FANDOM

Beat (ビート, Bīto ?) es la habilidad de Galloway, la cual se centra en sus oídos y en su percepción del entorno, sin embargo esta va mucho más allá, dándole la capacidad de controlar las ondas sonoras que su cuerpo emite, es decir, moverse más rápido, lanzar gritos capaces de destruir ataques enemigos, etc.

Descripción

Galloway nació con una condición extraña en sus oídos, la cual, le permite, si se concentra, aumentar de manera drástica su sentido auditivo y su percepción del entorno en el que está, pudiendo escuchar desde la magia, hasta los latidos del corazón, también, debido al aumento de sus canales semicirculares, Galloway puede posicionarse mejor dentro del combate, y esto le permite poder eludir casi cualquier ataque.

Beat

Beat Aumentando la velocidad de Galloway

Por el sonido, Galloway puede lograr saber cual es el tipo de Magia al que se está enfrentando debido al ruido que esta emite al ser convocada, o que tan duro y eficaz es el metal de las armaduras o armas tomando en cuenta las vibraciones que este emite.

Onda expansiva

Beat siendo utilizado para amplificar el sonido del impacto contra el piso y los gritos

Sin embargo, la verdadera habilidad de Beat, es de controlar las ondas sonoras. Esto le da la capacidad de moverse a una velocidad mayor si lo necesita dejando un ruido ensordecedor a cambio, a su vez, es capaz de aumentar la fuerza de sus gritos haciendolos destructivos o bien aumentar la fuerza de sus propios puñetazos utilizando el ruido que estos emiten al golpear.

Este poder también le otorga una especie de transformación a su usuario, llamada Ultimate Rhythm (アルティメットリズム, Arutimetto Rizumu ?) Esta consiste en dirigir las amplificaciones de sonido a su propio cuerpo en lugar del exterior como siempre
Maximum Amplification

Ultimate Rhythm

lo hace, esto le proporciona una barrera continua hecha de ondas sonoras, haciendo que su piel se torne completamente roja debido a la presencia de estas, a su vez decolora su cabello haciéndolo completamente blanco, sus ojos adquieren una iris amarilla y una esclerótica negra, aparte de un sangrado constante en su boca. Gracias al esfuerzo físico que esta transformación requiere, gran parte de las venas de Galloway son notorias.

Sus capacidades físicas y destructivas aumentan muchísimo gracias a la presencia aparentemente permanente del sonido en su cuerpo, sin embargo pierde la capacidad de aumentar la frecuencia de sus gritos. El uso de esta transformación si o si hará que Galloway pierda la consciencia, pues mientras más tiempo esté activa, más poder físico y mágico le consume.