FANDOM

Balban (バルバン, Baruban ?)también conocido como el Adivino (占い, Uranai ?) es un demonio exiliado del clan de los demonios condenado a vagar por el mundo.

Apariencia

Balban la mayor parte del tiempo se presenta como un humano joven y alto, posee un pelo completamente blanco y ojos azules, en su ropa lleva un largo abrigo de color azul-púrpura. También lleva una cremallera sudadera debajo de esta capa, una camiseta debajo de eso, y un par de pantalones azules. No obstante su apariencia no se encuentra limitada, y puede acceder a cualquier aspecto de personas que haya conocido previamente, sin embargo el nivel del detalle de dichas transformaciones se dejan a la ambigüedad.

Personalidad

Balban suele actuar de manera directa con las personas con las que interactúa, careciendo de tacto al momento de hablar o dirigirse a otras personas, independientemente de su estatus, poder o apariencia, su cinismo suele prevalecer definiéndose así mismo como un "pícaro caballero", actuando de manera estoica y desinteresada al revelar secretos vergonzosos, no obstante, nunca deja prever cuando lo hace con malicia o como resultado de su estoica personalidad.

No obstante, Balban no carece completamente de sentido común, limitándose a provocar a seres cuyas capacidades y limitaciones le impiden hacerle algún daño, esto como resultado de su experiencia pasada en el clan de los demonios, al provocar al rey de los demonios. Antes de dicha experiencia denotaba una personalidad mucho más confiada, temeraria e imprudente, confiando en su poder de previsión para escanear la mente de las personas y poder recurrir al chantaje. A pesar del severo castigo al que fue sometido, no parece guardar rencor a su rey y culpa a su propia arrogancia.

Balban también denota una actitud nihilista ante problemas de otras especies, a menos que este lo involucre de manera directa, bajo sus propios términos, define a las otras razas de la siguiente forma:

"Los humanos son divertidos, con sus reglas, conductas de auto-preservación y de justicia son la raza perfecta para provocar, las Hadas son un poco aburridas, tienen una actitud muy conservadora, con los Gigantes es demasiado fácil, los Demonios son demasiado orgullosos y nunca he conocido a una diosa pero no puedo esperar mucho de los seres que le dieron normas conductuales a los humanos"

De involucrarse en alguno de los problemas de los clanes, él actuara en consecuencia del bando ganador pero no dudara en huir si las cosas no suceden a su favor, denotando una conducta amoral, recurriendo al chantaje o a la manipulación con el fin de resolver el conflicto de manera optima. A pesar de lo anterior, Balban siempre respetara las condiciones de un contrato y cumplirá sus promesas bajo términos específicos.

Poderes y Habilidades

Como miembro del clan de los demonios Balban posee varias cualidades natas del clan, como una resistencia y fuerza mayor, no obstante las cualidades de Balban se encuentran por debajo de los demonios de bajo nivel, tras ser expulsado del clan de los demonios se le fueron arrebatados la mayoría de sus corazones, dejándolo solo con uno que soporta su vida. Gran parte de su poder mágico se encuentra drenado, siendo incapaz de absorber almas o manipular la materia oscura. El único de sus poderes que fueron preservados fue el fuego de purgatorio, el cual solo usa como elemento de disuasión o de huida, y en algunas ocasiones como método de defensa.

Habilidad

Artículo principal: [[{{{1}}}|{{{1}}}]]
Una habilidad natural de Balban, previsión le permite dar un vistazo en la mente del objetivo, dicha habilidad no posee un limite pero entre más vergonzoso o relevante sea el pensamiento requiere más tiempo para escanear la mente de la victima y su desempeño es más optimo si la mente de la victima se encuentra calmada. Gracias a esta habilidad, Balban llego a ser conocido como "El Adivino", aunque esta habilidad no le permite ver el futuro, por medio de un escaneo meticuloso puede crear "profecías" de manera ambigua a raíz del conocimiento obtenido.

Encantamiento

Artículo principal: [[{{{1}}}|{{{1}}}]]
Glamour (グラマー,Guramā); Un hechizo que le permite a su portador cambiar de apariencia a voluntad, el usuario puede acceder a cualquier apariencia con la que haya tenido contacto.