FANDOM

Aron (アロ, Aron ?) , fue un Caballero Sagrado del Reino de Liones, se sabe que tenía un alto rango pero se desconoce cual exactamente, fungió como maestro y padre adoptivo del Dios del Sol de los Doce Olímpicos, Ciro. Falleció al salvar la vida a Ciro y sus amigos durante el combate contra Liliana.</i>

Apariencia

Aron era un hombre alto de piel pálida y ojos azules brillantes. Su pelo blanco es desordenado, como la mayoría de sus largos mechones irregulares que cubren el lado derecho de su cara. Solía vestir con una armadura de color plateada bastante simple, sin muchas decoraciones y nada que sea demasiado llamativo a comparación de otras armaduras, salvo por el hombro derecho donde tenía el símbolo del reino de Liones, fuera de misiones o combate solía andar con una camisa blanca y un chaleco negro por encima, y pantalones negros.

Personalidad

Comparte varios rasgos con Ciro, como su tranquilidad y relajación, aunque en esto último Aron es incluso más pasivo que Ciro, es raro verlo molesto, siempre trata de ayudar a los demás cuando esta a su alcance, según Ciro tiene la personalidad de una abuela, ya que también le fascina cocinar y darle de comer a Ciro. A la hora de luchar se sabe que era un hombre sumamente poderoso y que solía acabar con sus combates de la forma mas rápida y precisa posible, puesto que a contrario de Ciro, a Aron no le agradaba pelear, solo lo hacía si ea para salvar a alguien importante o algún inocente.

Historia

Habilidades y Poderes

Aron, como caballero sagrado tenía dominio sobre la magia y una gran capacidad física, según Ciro, Aron era uno de los caballeros sagrados más fuerte que conoció e inclusive en la actualidad podría seguir siendo uno de los más fuertes del reino, se deja entender que su poder era lo suficientemente grande como para ser parte de cualquiera de los grandes grupos de de Liones, como los son los Siete Pecados Capitales o Los Nueve Círculos del Infierno o cualquier otro.

Habilidades

Alteration
Artículo principal: Alteration
  • Alteration (変更 (変化する), Henkō (Olterāshean) ?, Lit: Modificación física de la materia.): Es una habilidad que le permite modificar la materia, pero no alterar sus propiedades, básicamente le permite cambiar la forma de los materiales.

Curiosidades

  • Datos
    • Habilidad Especial: Cocinar y hacer bebidas.
    • Hobby: Leer libros.
    • Rutina Diaria: Dar largos paseos por bosques.
    • Comida Favorita: Vegetales y frutas.
    • Encanto: Sus ojos.
    • Complejo: Ninguno
    • Persona a la que respeta: Bastian
    • Tipo de sangre: B+
    • Rango de Caballero: Desconocido.