FANDOM

Artículo principal: Altair

Nació y creció junto a su madre Zinna en una pequeña y limitada comunidad de lo que alguna vez fue conocida como la gran familia de hadas guerreras cuyos miembros siempre llevan por nombre el de una estrella, fuertes y orgullosos, entre ellos el antiguo Grus el’’ Zoquete’’, cuyas decisiones y acciones en el pasado llevaron al clan de las hadas a una gran crisis y a esta familia a su actual decadencia.

Sin esperarlo un día de primavera su madre le hizo entrega de Hamar, el arma que se hereda de generación en generación, en ese instante altair logró entender la razón por la cual recibía tales tratos e insultos,’’ mientras la descendencia del zoquete siga existiendo el orgullo nunca podría regresar´´, a pesar de todo, altair cree que ‘’no es posible vivir de las glorias del pasado y sus historias eternamente’’.

Desde entonces Altair lleva sobre si un peso más grande, siendo bisnieta de Grus debe lidiar con estas circunstancias pasadas además de su apariencia la cual difiere en general del resto de hadas, recibiendo trato indiferente y burlesco, por ende, era normal que estuviera entrometida en peleas y disgustos.

A pesar de tener como consuelo a su madre Zinna, Altair sofocada de la vida que lleva en el reino de las hadas, decide huir, creyendo que de esta manera lo que más amaba, su madre, podría tener una vida más tranquila, además no tendría que lidiar más con las hadas, estas estarían felices si ella ya no estaba más con ellos y a su vez iniciaría una nueva vida lejos, sin ningún prejuicio, sin usar su magia.

Con ese pensamiento, altair emprendió su viaje enfrentándose a una nueva realidad, no sería tan fácil cuando eres un hada cuyas habilidades son codiciadas por los humanos, además del hecho de que para cada individuo el tiempo de vida varia, así como sus vínculos con estos. Cierto día, mientras altair pescaba en un pequeño lago cercano a Danafor, se encontró con una joven mujer que huía de unos comerciantes de esclavos que intentaban secuestrarla para venderla en el mercado negro de danafor.

La chica desesperada suplicaba ayuda, cuando altair trato de levantarla los comerciantes llegaron a donde estaban y empezaron a golpearlas hasta dejarlas inconscientes. Al despertar se encontraban encerradas en una celda cubiertas de sangre y moretones, en medio de ese terrible paisaje de podredumbre, las chicas entablaron una breve conversación, la joven humana se presentó a sí misma como Grania como disculpó por haber involucrado a una ‘’pequeña niña’’, altair se enojó por aquella simple frase, no era unan pequeña niña, sino un hada que ha vivido por más de 100 años fuera de su tierra natal.

Grania de tan solo 15 años por primera vez conocía un hada, escuchando su historia sin rechistar o emitir algún sonido, la puerta de la celda fue abierta, la pequeña hada fue tomada por uno de los carceleros que había escuchado aquella conversación y sabía de antemano el valor que poseía. Grania al ver esto intento detener al carcelero, quien la golpeo cada vez que intento levantarse altair atónita ante esta escena, solo podía observar, su cuerpo se había paralizado por completo más sin embargo cuando trato de pronunciar una sola palabra recibió un golpe certero en la cabeza que la dejo fuera de sí.

Cuando despertó estaba en medio de una sala de subastas, recordando y pensando en aquella acción de la chica, en todos sus años no había visto tal emoción en un humano.

En todo el tiempo que ha vivido por fuera del clan de las hadas recorriendo todo Britania altair siempre mantuvo su distancia de los humanos ya que siempre veía en sus acciones avaricia y egoísmo, su pecho se llenó de melancolía, de sus ojos brotaron lágrimas, esa chica intento ayudarla, pero altair la primera vez que la vio huyendo de los comerciantes trato de pasar por alto tal situación, aquí el hada se preguntó ‘’ ¿qué hay de diferente?’’, dejando salir un potente grito, altair se liberó de las cadenas que le ataban, tomándolas las lanzo hacia los guardias que se le abalanzaron, destruyendo los pilares del salón provocando un gran pánico, los espectadores en medio de la conmoción empezaron a huir, atrapado el ‘’gran postor’’ suplicaba a la pequeña hada que le perdonará la vida, a cambio le daría lo que deseará, altair sólo quería una cosa ‘’ ¿Dónde está Grania?’’.

Habían transcurrido unas cuantas horas, Grania había sido vendida a un depravado burgués de Camelot que se encontraba de paso por Danafor en asuntos de negocios, aprovechaba su estadía para comprar esclavos, jóvenes mujeres para deleitarse, el rostro de Grania reflejaba gran tristeza y dolor, todo lo que conoce pronto desaparecería, su cuerpo estropeado por el maltrato que había recibido por parte de su nuevo ‘’dueño’’.

Ese horrible burgués ordenó que colgaran a Grania para azotarla, ella no se opuso a lo inevitable, cuando la sesión de tortura iniciaba, la casa de campo donde estaban se desplomo, el burgués envió a su seguridad a revisar que ocurría, pero estos cayeron al suelo inconscientes, el hombre trató de tomar a Grania como rehén, al dar el primer paso una gran presión lo desplomo, cuando alza su mirada ve la figura de una pequeña niña levitando. Con una pequeña sonrisa altair libera a Grania, la chica no cree lo que sus ojos ven y ante el cansancio se desmaya.

Ya en Danafor semanas después, la chica despierta en el hospital rodeada de su familia, llenos de alegría le empiezan a contar lo que sucedió durante estas semanas de sueño, con la noticia de que el mercado de esclavos había sido desmantelado y los cabecillas detrás puestos ante la justicia. Ante la pregunta ‘¿’Dónde está ella?’’, su familia sólo podía responder ‘’ ¿Quién es ella de la que hablas?’’, la personita que había salvado su vida, Grania les contó lo sucedido, pero sus padres le dijeron que no sabían nada acerca de esa misteriosa hada, ‘’el rescate y la destrucción de la sala de subastas todo era obra de los caballeros sagrados de Danafor’’ esa es la versión oficial. Indignada Grania se levanta de su cama de hospital para buscar a la pequeña hada, aunque su familia intento detenerla, Grania logró escapar de ellos y salir de allí.

Su padre corría detrás de ella por toda la ciudad, de un lugar a otro sin rastro de la mujer pequeña, de repente Grania recordó que podría estar en el lago, dirigiéndose ambos a ese lugar con incertidumbre, e l tiempo pasó ‘’talvez ya no esté allí’’. Cuando llegaron por fin vieron cerca del lago una pequeña tienda, al acercarse con entusiasmo se encontraron con un par de viajeros reposando, el padre consolando a su hija le sugirió que regresarán a danafor, haciendo caso a sus palabras Grania retorno sin decir una palabra; De regreso a Danafor hicieron una parada para descansar y comer algo, lo que no sabían es que una bestia salvaje les acechaba, ya se adentraba la noche , Rowan le dijo a su hija Grania que debían regresar lo más rápido posible, así que Rowan cargo a Grania a su espalda iniciando su recorrido, en ese momento la bestia salió de entre los arbustos tomándoles por sorpresa, paralizados ante el miedo y el peligro, Rowan lanza a su hija al suelo y se pone enfrente de la bestia para protegerla, Grania levanta su mirada y ante la escena trata de levantarse para ayudar a su padre, este solo voltea su cabeza hacia ella y sonríe, de repente una ráfaga de viento los aturde y la bestia sale volando hacia los árboles cercanos, cuando Grania despierta, puede ver a su padre conversando con una pequeña persona, mientras la bestia yace tendida sin vida, Rowan ayuda a su hija a levantarse, ambos se abrazan él le susurra ‘’Aquí esta ella, de la que hablas’’, efectivamente la pequeña persona que estaba junto a ellos es altair.

Grania se abalanzo sobre ella con pequeños golpes quejándose de porque la se había ido sin decir nada, altair solo sonrió ´´qué pensarían las personas de danafor sobre su rey y sus caballeros si escucharan que un hada hizo todo esto’’ Grania la siguió golpeando ‘’eso es ridículo’’. De regreso a casa Grania presento a altair ante su familia, ellos le agradecieron enormemente y de muchas maneras el acto de salvar a su hija, así que celebraron un banquete en su casa, un hostal a las afueras de danafor.

Rowan y Deidre los padres de Grania llevaron a altair al sótano de su morada, se vieron el uno al otro y le pidieron al hada que se quedará con ellos, que se convirtiera en la madrina de Grania, pensaron que sería algo egoísta pedirle un favor así a un hada, cuando volvieron su mirada altair estaba llorando, sintiendo toda esa amabilidad que nunca vio en estos años recorriendo todo britannia, recordando todo lo que les sucedió junto a las hadas, con su voz entre cortada respondió ‘’si, está bien para mí de esta forma’’.

Así, altair vio crecer a su ahijada, su felicidad y su tristeza, su amor, su matrimonio, las vidas que dejan este mundo y las nuevas vidas que llegan a la familia, el hostal y sus historias por casi 100 años luego de aquel suceso en danafor.

El ahijado de altair desde que nació Yorick, el hijo de Grania ya con 80 años, que por sucesos inesperados como la enfermedad enviudo, siendo su hada madrina y su nieto único consuelo, ‘’las hadas conocen poco o nada sobre las enfermedades, ustedes odian la violencia, pero los humanos somos diferentes, ¿aunque lo desearás que podrías haber hecho? ´´

Las constantes guerras en las que se veía involucrado el reino de danafor influían de igual forma en la economía de sus habitantes, quienes debían pagar demasiados impuestos para mantener a flote su poder militar, el hostal ‘’’’’Calhoun’’’’’ que alguna vez fue el más famoso de danafor por su increíble comida y bebida, sus hermosos huertos y su envidiable paisaje, ahora solo era eso, un simple recuerdo del pasado que aun hoy se mantiene en pie luego de 100 años.

Lo único que podía verse por estos días eran caballeros, muchos de ellos tanto amables como problemáticos, así como viajeros, muy pocos, pero los había, entre los caballeros estaba Dónovan, muy famoso por su terrible temperamento y su debilidad por las mujeres. Richael una de las empleadas del hostal mesera del restaurante, empezó a ser acosada por Dónovan, Finn fue y le reclamo al caballero por ese acto imperdonable empezando una discusión en medio del comedor del restaurante, Donovan saco su espada dispuesto a atacar usando su magia y título de caballero sagrado de danafor para demostrar su poderío, de repente se le acerco una mujer de tez pálida y ojos color ámbar, cabello de color negro y largo, ´´Yo no haría eso, si fuera tú, niño tonto’’. Todos en la sala quedaron estupefactos ante la presencia de aquella mujer, incluso altair quien estaba en el sótano podía sentir que esta no era una simple persona.

Donovan y su sequito se retiraron de inmediato, sus caras pálidas reflejaban el pavor de las presas ante la impotencia de huir de su cazador.

Finn agradeció a la mujer por su ayuda quien se encontraba de salida del hostal, mientras que Yorick le pidió a altair ir al bosque a recoger trufas y de regreso otras verduras de la huerta para la cena de los comensales de ese día. Altair accede, aprovecharía esta oportunidad para seguir a la mujer sospechosa de hace un momento.

Por otra parte, Donovan planea atacar al anochecer el hostal junto con su sequito para recuperar su orgullo como caballero sagrado de danafor. Mientras que altair usando su vuelo sigue la ruta de la mujer misteriosa, acechándola desde las sombras, manteniendo la cautela para no ser descubierta.

Sophie percatándose de lo que sucede, decide jugar un rato, haciéndole creer que no ha notado su presencia, continua su camino con un pequeño desvió hacia las profundidades del bosque, creyendo que las intenciones de su acosador saldrían por sí mismas. Mas, sin embargo, luego de un rato, el acosador aun no daba señales de tener un propósito claro, por lo que sophie decide detenerse y confrontar directamente.

Sophie lanza un ataque usando unas pequeñas esferas similares a caramelos, para que su enemigo se revele, su plan tiene efecto, altair al notar que no es un ataque ordinario deja su transformación de lado y utiliza su Hamar para defenderse, sin embargo, el ataque solo fue una distracción, sophie arremete rápidamente mientras altair está en posición defensiva al no poder reaccionar, queda expuesta a recibir el segundo ataque de frente, en ese instante sophie nota algo y se detiene, extrañamente está levitando ´´así que eres un hada´´, altair baja su hamar la mujer misteriosa regresa a la normalidad. ‘’ Dime señorita, no eres un druida ordinario’’. La mujer sonríe ‘’me llamo sophie y tú pequeña ¿cómo debería decirte? ´´ antes de poder responder, ambas notan a lo lejos una explosión, era claro que en ese punto estaba el hostal, sin mediar palabra alguna, las dos regresan inmediatamente.

Altair llega primero gracias a su vuelo, observa que todo el hostal y su alrededor están destrozados, intenta buscar a Yorick y a Finn de entre las personas que están tendidas en el suelo heridas, cuando intenta reaccionar es golpeada por un enorme puño de rocas, Donovan y su sequito habían atacado el hostal.

‘’Que interesante, el viejo tiene un hada, de seguro ha de valer mucho en el mercado negro’’ Mientras sus compañeros se ríen, Sophie llega al lugar, observando aquel panorama sombrío, empieza ayudar a los heridos y evacuar a la mayor cantidad de personas del lugar, en el proceso se encuentra con el viejo dueño del hostal convaleciente y su nieto quien esta inconsciente, le pide que lo salve ‘’un viejo como yo no tiene importancia’’ Dónovan se percata de la presencia de la mujer , la ataca con su golem sin efecto alguno ya que este se desvaneció, lo que le da la oportunidad a sophie de huir con el viejo y su nieto, lleno de ira Dónovan decide lanzar un ataque conjunto con todos sus seguidores, para aniquilarlos a todos de una vez, y justificar la caza de la pequeña hada ‘’un hada se salió de sus casillas, así que no hubo más remedio´´ Con levantar sus manos Las rocas y restos del hostal y demás elementos a su alrededor empezaron a flotar y a fusionarse en gigantescas lanzas, Dónovan apunto a sophie y lo que quedaba de sobrevivientes, cuando todo estaba listo dejo caer su mano y con ello las inmensas lanzas del cielo, todos ante el miedo cerraron sus ojos esperando la muerte inevitable.

Pero todo se quedó en silencio, Dónovan alzaba y bajaba su brazo una y otra vez, pero el ataque no tenía efecto alguno, Yorick quien estaba en el regazo de sophie apunto al cielo, todos alzaron su mirada, allí estaba altair con su mano derecha levantada, inmediatamente sophie entendió lo que pasaba, el hada había usado su magia para detener el ataque, los caballeros atónitos empezaron a huir del lugar, pues las lanzas no se deshacían a pesar de que ellos ya no estaban usando su magia sobre estas, además empezaron a dar la vuelta al hacia ellos.

Sophie notó una anomalía en las lanzas de piedra ‘’si dejo que ella lance el ataque será mucho peor’ sin titubear, lanza lo que parece un caramelo hacia la nada, de repente un golem gigante aparece y antes que altair pudiera bajar su mano para dejar caer las masas de escombros, sophie hace que el golem la golpee y acto seguido proteja a las personas que están ahí, sophie sabía que al golpear a altair anularía la anomalía que había notado antes por completo su ataque, así que los escombros no causarían mayor daño al caer, ya que el golem sería capaz de absorber el impacto.

Dónovan y sus seguidores intentan escapar, pero el golem les atrapa, quedando bajo custodia de otros caballeros sagrados que se encontraban en el lugar regresando a danafor de otras misiones, Yorick le pide a sophie que busque a altair, el golpe del golem fue suficiente para detener su ataque, mas no para lanzarla demasiado lejos, sophie emprende la marcha con Yorick a sus espaldas dejando a los heridos en manos de los caballeros que habían llegado a asistirlos, mientras de camino este le cuenta la historia de cómo la pequeña hada termino siendo la madrina de su familia, la hermosa mujer no pronuncio palabra alguna, hasta que llegaron donde estaba altair, en el fondo de un hoyo tendida en el suelo, a unos cuantos kilómetros de lo que alguna vez fue un famoso hostal, detrás de ella estaba Finn y Richael. ‘’ acércame a ella por favor’’ sophie bajo por el hoyo hasta donde estaba altair ya que ella no podía levantarse, bajo al hombre de su espalda y lo acostó al lado del hada, aun lado se sentó Finn y Richael, sophie se hizo a un lado. ‘’debe ser muy difícil para ti, ver cómo nace el brillo de las estrellas y como este ilumina la bóveda celestial, en su recorrido hacia la tierra, donde desaparece dejando a su paso una estela fugaz’’

Altair voltea su cabeza hacia donde esta yorick, el cual tenía una gran sonrisa en su rostro, los ojos de altair se llenaron de lágrimas, Finn y Richael también se quebraron en sollozo

‘’ si tan solo hubiera hecho lo que me dijiste…’’

Yorick tomo la mano de altair, Richael acerco a Finn para que este también tomara su mano ‘’esta ha sido la mayor fortuna de nuestra familia, no podría estar más agradecido, no podría haber sido más feliz, búscame en las estrellas del cielo, en la bóveda celestial nos alzamos una vez más’’

Yorick cerro sus ojos, sus manos cayeron suavemente, para él todo había terminado. Días después de lo ocurrido, reunidos en el cementerio de danafor yacían Finn y Altair visitando las tumbas familiares, dejando ofrendas florales y limpiando el lugar, en medio del silencio incomodo Finn le dijo a altair que, reiniciaría su vida en la capital, la hada le respondió que estaría bien donde quisiera estar, siempre que fuera una persona honesta, Finn sonrió ‘’ ¿dejaras de ser el hada madrina?’’.

Altair suspirando le advirtió que mientras fuera débil nunca estaría seguro ‘’ he estado 100 años entre los humanos, creo que es tiempo de separarme de ustedes, aunque seas malcriado te estaré observando a donde quiera que vaya, por todos los que me han dado su amabilidad’’.

Altair se retiró del cementerio, más adelante en el mercado se encontró con sophie, la cual le invito a charlar un rato en un sitio especial, altair accedió como muestra de gratitud. Con una bella vista que cubre toda la capital de Danafor, sentadas ahí están las dos mujeres, en aquel balcón, sophie bebiendo una taza de té y la pequeña altair bebiendo chocolate, por cierto, uno muy dulce acompañando su merienda de deliciosos pastelillos.

-´´´Altair´´´: Druida puedo sentir tus emociones, que quieres de mí, tratas de engañarme con toda esta deliciosa comida no es así?

-´´´Sophie´´´: que descortés para ser tan pequeña, en fin (sorbe un poco de té) como sabes que soy un druida ... Acaso es por el tiempo que has estado con los humanos?

-´´´Altair´´´: (escupe un poco de chocolate) quien te dijo eso?

-´´´Sophie´´´: el dueño del hostal me contó la historia de cómo su familia te conoció cuando lo llevaba sobre mi espalda esa noche.

-´´´Altair´´´: ahhhh….

-´´´Sophie´´´: la razón por la que he venido es simple, quiero que confíes en mí, así cómo lo hiciste con esas personas, ven conmigo a Liones.

-´´´Altair´´´: No es seguro, puedo sentir que quieres algo más druida, es extraño ustedes no son así.

-´´´Sophie´´´: (suspira) solo llámame sophie, y a que te refieres con eso último que has dicho?

-´´´Altair´´´: ustedes los druidas pese a que son humanos siempre están aislados de los demás, es extraño que quieras estar cerca, además tu presencia es diferente de los druidas que he visto

-´´´Sophie´´´: puedes dejar de leer mis emociones, por favor?

-´´´Altair´´´: Druida, responde mi pregunta, si quieres que confié en ti, háblame de ti.

-´´´Sophie´´´: Espera, antes de siquiera pensar en eso, quiero que me digas la razón por la que vagas por toda britannia, según el viejo estas huyendo, pero nunca les dijiste la verdadera razón, cuando me lo digas te diré todo sobre mi, o al menos lo necesario.

Sophie se levantó de la mesa dejando el dinero para pagar por el pedido, mientras que altair se quedó pensativa durante el resto del día, ‘’fueron amables conmigo, confiaron en mí y yo en ellos, pero nunca les dije el verdadero motivo’’. Empezó a sentir un gran dolor en su pecho Ya entrada la noche sin poder conciliar el sueño, altair decide ir en busca de la mujer misteriosa para resolver sus dudas buscando por toda la capital, en cada rincón, preguntando a cada persona, solo hasta el amanecer logro recordar algo en especial ‘’su presencia es tan… es como una luz que te atrae’’.

Por un momento logro recordar que anteriormente había conocido una presencia igual ‘’es como ella, es como Grania’’.

Mientras tanto una tranquila sophie se levantaba de su cama en un nuevo amanecer en danafor, iniciando su rutina matutina, hasta que abre las ventanas de su habitación y se encuentra con una figura muy pequeña temblando de frio

-´´´Sophie´´´: espera que rayos hacías allí afuera y más importante, como rayos me encontraste?

-´´´Altair´´´: (envuelta en una manta) mi empatía, use mi empatía para encontrarte

-´´´Sophie´´´: dices que me encontraste solo por mis emociones? (altair asiente) pareces una acosadora, en fin, viniste para hablar de negocios verdad (le brillan los ojos)

-´´´Altair´´´: algo así, creo…

Altair empieza a contarle sobre su pasado y la razón por la cual huyo de bosque del rey hada ‘’Grus , en el pasado creía que era mejor que su hermano Bessel en todos los aspectos, debido a esto sus decisiones llevaron a nuestra familia innumerables derrotas, muchos murieron, incluso aquellos que no eran llamados como estrellas, entonces por decisión unánime se le confirió a Bessel el título de jefe de la familia, era evidente, un hada más sabia, sus decisiones llevaron a ganar batallas incluso cuando estas no habían iniciado, aunque desconfiaba de los humanos, unían fuerzas si era necesario, pero Bessel quería estar siempre con su hermano todo esto provocó el rechazo de Grus, se sentía menospreciado , su envidia empezó a crecer, nadie lo notó, no deseaban saber de él, cierto día en medio de una crisis el rey hada de aquella época convoco a un concejo otra guerra, esta vez Grus pidió unirse a la campaña, el rey hada se negó pero Bessel lo aceptó fueron juntos al frente , era una trampa Grus lo traicionó, lo abandonó a merced de los enemigos que eran numerosos, Bessel murió y Grus tomo posesión una vez más de Hamar, permitió al enemigo adentrarse en el bosque del rey hada , caos total, intento asesinar al rey hada para hacerse con su posición, al final el rey hada junto con otros miembros de nuestra familia lograron detenerlo, a un alto costo’’

-´´´Sophie´´´: y porque me cuentas todo esto?

-´´´Altair´´´: nunca se los dije a ellos, pero hoy te lo digo a ti druida, Grus es mi ancestro, mientras la sangre del traidor viva el clan nunca estaría a salvo, aunque el rey hada les perdono la vida a sus descendientes, los mantuvo lejos del árbol sagrado.

-´´´Sophie´´´: así que huiste por esa razón? (altair indica un NO con su cabeza)

‘’Por ser un descendiente de Grus dentro del clan de las hadas se nos ha tratado lo que queda de aquella familia de hadas guerreras de forma despreciable, la descendencia de Bessel fue eliminada casi en su totalidad en aquella disputa, los pocos que quedaron murieron al pasar el tiempo en otras guerras, por el contrario, la descendencia de Grus se conservó casi que intacta, aislados de las batallas, sin siquiera poder acercarse al árbol sagrado a menos que pudieras transformarte u ocultando tú identidad, con el tiempo y al entrar en nuevas eras de paz, lo que quedaba de la familia aquellos que estaban limpios de la traición, fueron reubicados junto a los traidores, ya no eran necesarios las hadas de la guerra, aunque tenían más privilegios, los años transcurrieron y entre los reubicados ya no existía una división, aunque el resto de hadas ya no tenían tan presente los acontecimientos del pasado, se volvió una costumbre.

Y todo estaba tan tranquilo hasta que nací, mi padre murió antes de eso así que nunca lo conocí, sin embargo, entre las hadas corría el rumor que estaba envuelto en negocio turbios, reviviendo cierto temor, a medida que crecía sentía el rechazo, mí apariencia, mi nombre, mi familia, pero no logre entender por qué hasta que cumplí los 100 años, mi madre me regalo un objeto que se creía perdido, el mismísimo Hamar, desde allí todo cambio drásticamente, los fantasmas del pasado regresaban una vez más, las hadas de mi comunidad me rechazaban por ser la razón de su desgracia, las hadas del árbol por ser el recuerdo vivo de una traición, y no estaban equivocados´´

-´´´Sophie´´´: espera a que te refieres con eso?

-´´´Altair´´´: la razón por la que hui del bosque, es porque, así como mi ancestro Grus en el pasado intento asesinar al rey hada, yo también intente hacer lo mismo con el actual rey

-´´´Sophie´´´: tú, en verdad?

-´´´Altair´´´: mi madre y yo soportamos mucho tiempo en ese estado, así que empecé a sentir envida por todas las demás hadas, sus vidas son tan tranquilas, no tienen ningún tipo de preocupación, traté de hablar con el rey más de una vez, pero sus consejeros me negaban una audiencia, así que un día hace más de 100 años en el festival de primavera, mientras todos escuchaban el discurso del rey, me arme de valor y lo interrumpí él me permitió hablar lo único que deseaba era un trato justo, pero las hadas empezaron a insultarme y a lanzar rocas, active a Hamar para defenderme, el rey pensó que yo los iba a atacar así que vino hacia mí con todo lo que tenía, me defendí y empecé a luchar con él, las palabras no funcionaban y empecé a recordar todo lo que había pasado en mi vida, inconscientemente hice que Hamar se hiciera más grande, él me ataco, logre esquivar, pero el rey y muchas otras hadas no pudieron hacer lo mismo, había atacado con la intención de eliminarlos, fue un caos total, cuando pude calmarme me di cuenta que mis acciones no diferían de lo que hizo Grus en el pasado.

-´´´Sophie´´´: Entonces huiste

-´´´Altair´´´: si, no quería saber nada mas de las hadas, y tampoco deseaba que ellas tuvieran noticias sobre mí, de igual forma me esperaba el destierro, desde entones he recorrido todo britannia, envidiando a los humanos por sus ciencias, a las hadas por sus vidas, a la vida por ser tan injusta, y allí es cuando aparece Grania, lo demás creo que ya lo sabes. ¿En ese caso que hay de ti señorita druida?

-´´´Sophie´´´: bueno ya sabes 2 cosas sobre mí, además soy un caballero sagrado del reino de liones, tengo muchos hijos, y estoy aquí en una misión secreta

-´´´Altair´´´: oh… ya veo, espere si es un caballero de liones, eso significa que nadie de danafor puede saber que estas aquí!! Ahhhh una vez más que es lo que quieres de mi

-´´´Sophie´´´: (extendiendo su mano hacia altair) Soy sophie caballero sagrado de liones, capitana y miembro de los Siete Pecados Capitales, conocida también como el Pecado del Jabalí Hada de las estrellas, préstame tú poder quiero que te unas a nosotros, hablare con el rey Phillip para que te acepte, viajaras por todo el país, lucharas contra muchos enemigos y en ocasiones deberás enfrentar tu pasado ¿Qué me respondes?

Hada de las estrellas, quédate conmigo, conviértete en el hada madrina de los Siete Pecados Capitales

En ese instante, al ver a sophie en esa posición y pronunciando aquellas palabras, le recordó una vez más a su querida Grania y todos lo lindos momentos que vivió junto a su familia.

-´´´Altair´´´: (extendiendo su mano hacia la de Sophie) si, está bien para mí de esta forma.

-´´´Sophie´´´: perfecto, firma aquí, empezaras a trabajar lo más pronto posible lleguemos a casa, ustedes las hadas no necesitan dormir mucha verdad? ¡Perfecto!

-´´´Altair´´´: ¿eh?

-´´´Sophie´´´: no te lo había dicho? ¡También serás la niñera de mis hijos huahua!

-´´´Altair´´´: ese era el negocio??!!

‘’ te estaré observando a donde quiera que vaya, por todos los que me han dado su amabilidad, te buscare entre las estrellas del cielo, mientras te alzas en la bóveda celestial, una vez más’’