FANDOM

Altair (アルテア, Arutea ?) Es una pequeña chica perteneciente al Clan de las Hadas, la cual nació con ciertas singularidades no propias de dicho clan,que la llevaron a apodarse "Estrella Solitaria".

Apariencia

Altair es de baja estatura y pese a ser miembro del clan de las Hadas no posee las alas muy características de esta raza, su cabello es corto y de color marrón oscuro, siempre lleva consigo un gorro de color amarillo con franjas café oscuras, su ropa se describe como un vestido enterizo, en gran parte es de color amarillo claro igual que su gorro, con bolsillos de bordes café y broches grises.

Lleva puestos unos guantes blancos y zapatos café con zuela negra que llegan un poco más sobre los tobillos, al rededor de su cintura se encuentra un cinturón de color café el cual se extiende y le rodea.

Siempre lleva consigo un dial, y un enorme martillo cuyos colores combinan con su vestimenta, siendo este de color naranja, este dial lo heredo de su madre Deneb.

Conviviendo con los humanos su forma de vestir cambió, para poder mezclarse entre la sociedad, llevando siempre un vestido claro y su cabello desatado, pareciendo siempre una joven estudiante de secundaria, su hamar se encuentra oculto en su dial.

Personalidad

Altair es mayormente solitaria, desde pequeña siempre se han burlado de ella debido a su apariencia, algo que no es normal entre las hadas.

Se sabe que luego de su expulsión del Bosque del Rey Hada por un cierto incidente, altair ha vivido con los humanos al menos 100 años, adquiriendo hábitos y costumbres de los mismos, volviéndose un poco más expresiva como el hecho de enojarse fácilmente ya que siempre la confunden con una pequeña niña, o ser caprichosa con algo que quiere o molestar a alguien por diversión.

Se sabe que es bastante terca y con una gran determinación y carácter a la hora de luchar.

Historia

Relaciones

Deneb

Corvus

Yorick

Poderes Y Habilidades

El clan de las Hadas posee sus propias características que les identifican como tal, fuera de estas características Altair destaca por algunas singularidades entre ellas se encuentra:

  • Fuerza:Altair nació con esta cualidad desarrollada pese a ser un Hada, causando que las actividades diarias sean difíciles de sobrellevar, esta es una razón por la cual las demás hadas le rechazaron, viéndola como un sujeto peligroso debido a los constantes accidentes.
  • Dial: Deneb le regalo un Dial, un reloj que le permite transformar y mantener bajo control su habilidad con lo cual no puede causarse daño así misma, este dial es portado en el cuello por Altair todo el tiempo.
  • Apetito: Su habilidad genera un gran gasto físico y mágico, por ende altair posee un gran apetito, constantemente se le puede ver comiendo o bebiendo en grandes cantidades.

Habilidad

Artículo principal: Neart
  • Neart: Consiste en la manipulación y la transformación de la fuerza.

Arma

Artículo principal: Hamar
  • Hamar: Un martillo Forjado con metal y Madera tomada del Árbol Sagrado del Bosque del rey hada.

Curiosidades

  • Su familia es conocida como Hadas de las Estrellas ya que sus miembros posee nombres pertenecientes a estrellas.
  • Antes y un tiempo después del reinado de Krilin Esta Familia era famosa por su espíritu guerrero, se desconoce la razón de su casi completa desaparición.
  • Altair es la estrella más brillante de la constelación del Águila y Deneb la estrella más brillante de la constelación del Cisne.
  • Tanto Hamar como Dial son objetos que se traspasan de generación en generación.
  • Según Deneb su hija huele a la flor de manzanilla.