FANDOM

Alek (アレック, Arekku ?) es un Caballero Sagrado del Reino de Liones. Asimismo, Alek es el hijo mayor de Bastian el Gran Caballero Sagrado, y de Sophie, quien es la líder de grupo de los Siete Pecados Capitales.

A diferencia de su hermana, Alek no es exactamente el hombre más capacitado para manejarse en un combate, siendo que sus habilidades mágicas no son las mejores, muchas veces esto provocó que fuera considerado como un inútil e incapaz de volverse caballero. No fue hasta la edad de 12 años que descubrió, por parte de Corina Regnault, que el problema era la forma en la cual su habilidad mágica funcionaba, por lo que fue tomado junto a su hermana para ser aprendiz de Corina.

Actualmente, Alek ha sido considerado para ser parte de varios grupos de caballeros, sin embargo, ha rechazado las ofertas de todos indicando que únicamente gusta de servir como un caballero más para el reino, sin tareas oficiales como son las de los grupos que sirven al reino de Liones.

Apariencia

A diferencia de su melliza, Alek es bastante alto, inclusive considerando el hecho de que todavía tiene 16 años, se podría considerar que todavía es capaz de sobrepasar la altura de su padre o por lo menos llegar a la misma altura. Sin embargo, Alek es un joven bastante delgado, al punto en que su masa muscular no esta grande como la de su padre e inclusive puede llegar a ser considerado un enclenque por muchos. La tonalidad de su cabello es herencia de su madre, siendo este de una tonalidad negra azulada, la cual va sorprendentemente bien con el rojo sangre de sus ojos.

La vestimenta de Alek consiste principalmente en ropajes negros que cubren por completo su cuerpo. Así, lleva una camisa de cuello alto completamente negra y con un bordado color rojo que deja a la vista un poco de su pecho. Viste unos pantalones completamente negros, sobre los cuales viste un cinturón de cuero blanco, además lleva consigo unas botas altas de cuero, en las cuales la zona del pie es completamente de metal. Sobre toda su ropa viste una gabardina azulada con bordado rojo, la cual lleva atada una gran bufanda roja y un cinturón donde guarda las puntas de las flechas que va a utilizar.

Personalidad

Alek es considerablemente más tímido que su hermana, siendo que prefiere no decir lo que opina sobre un tema para evitar conflictos con las demás personas. Esto lo ha llevado en varias ocasiones a comportarse de manera desinteresada en varios asuntos de su vida personal, al punto en que, con la finalidad de no estar en problemas, prefiere huir de las responsabilidades.

Por otro lado, suele preocuparse mucho por las demás personas, siempre estando al tanto de que se encuentren sanos y no heridos durante un combate, donde de ser necesario utilizará su habilidad para fortalecerlos durante el combate. El mismo considera que el trabajo en equipo es fundamental para poder salir victoriosos en una misión.

Poderes y Habilidades

Armas

Artículo principal: Seraquiel

Habilidad

Artículo principal: Exchange