FANDOM

Aithris (アリス, Aitorisu ?, Gaélico para Declaración), es la habilidad del Caballero Sagrado, Raymond, esta le permite manipular la energía que forman sus emociones fuertes en forma de aura para combatir, siendo principalmente dos, calma e ira. Ambas dos auras tienen un comando de activación, siendo este Yo me declaro (私は宣言する, Watashi wa sengen suru ?), tras decir esto, dependiendo de la personalidad, tomará la coloración y propiedades que debe tener.

Descripción

Happy

Calma

Las emociones de Raymond generan una especie de energía,esta puede ser controlada por el y emitida por su cuerpo en forma de un aura de distinta coloración y con distintas propiedades, el aura de la calma, tiene facultades curativas y de apoyo para los aliados que estén luchando junto a Raymond, siendo sus capacidades ofensivas casi nulas obligándolo a portar un arma para defenderse en caso de ser atacado, el aura de la calma solo puede ser controlada por un corazón noble, es decir, Raymond, toma una coloración azul al momento de activarse, y la temperatura del aire baja considerablemente, al igual que la del cuerpo de Raymond.  Si la Ira domina a Aithris, significará que Aleister es la personalidad dominante en el cuerpo de Raymond y por consiguiente no posee un corazón noble, corrompiendo la energía que emite su cuerpo y haciendo que su coloración azul cambie a una roja brillante con propiedades destructivas, dejando nulas sus capacidades de apoyo, si Aleister decidiera aplicar las habilidades de soporte que conoce en otra persona que no sea él, le causará un daño tremendo y agravará las heridas que su compañero tenga en el momento, este aura tiene una temperatura bastante alta, la cual hace que los ataques que Aleister propine a su o sus oponentes tengan un mayor efecto dañino, esta aura también es muchísimo más maleable que la de la calma, pudiendo traspasarla a armas o a algunos otros objetos, aparte de eso posee una mayor variedad de técnicas ofensivas. 

Técnicas

  • Blast (バースト, Bāsuto ?, Lit. Ráfaga): Blast es una habilidad que es compartida por ambas auras, la cual consiste en canalizar el aura en las palmas de las manos y liberarlos en forma de una potente onda de energía. 
    • Calm Blast (カルムブラスト, Karumu Burasuto ?, Lit. Ráfaga de la Calma)El Blast del aura de la calma tiene la capacidad de aturdir al enemigo mediante el frío que transmite mientras rejuvenece a los aliados con los residuos.
    • A Prophecy (預言, Yogen ?, Lit. Una Profecía): El Blast de la Ira directamente tiene una función ofensiva, pulverizando todo lo que entre en contacto con ella, posee otro nombre puesto que es completamente superior al Blast del aura de la calma, tanto en dimensión como en destructividad, si se utiliza en el clímax de una batalla es mucho más fuerte debido a la rabia acumulada. 

Calma

  • Cold (コールド, Korudo ?, Lit. Frío): Cold es una habilidad exclusiva del aura de la Calma, esta le permite, al posar sus manos sobre el cuerpo de un compañero herido o enfermo, eliminar los efectos negativos de sus males, incluso llegando a cerrar la herida si esta no es demasiado profunda, es ideal cuando se trata de curar envenenamientos o maldiciones. 
  • Bond (ボンド, Bondo ?, Lit. Lazo)  Una habilidad exclusiva del Aura de la calma, esta le permite a Raymond potenciar las habilidades físicas y mágicas de sus aliados traspasando algo de su voluntad a ellos rodeandolos de su misma aura eliminando los efectos del cansancio y la pérdida de magia, es decir, rejuveneciéndolos. Este rejuvenecimiento tiene una duración aproximada de 2 minutos. 

Ira

  • Rage Shield (レイジシールド, Reijishīrudo ?, Lit. Escudo de Ira): Aleister puede condensar su rabia en su cuerpo haciéndo que esta actúe como una barrera contra varios ataques débiles o uno fuerte, esta barrera también aumenta sus capacidades físicas y mágicas haciéndolo mucho más fuerte. 
  • Last Wish (ラストウィッシュ, Rasuto Uisshu ?, Lit. Último Deseo): Mediante un simple movimiento de cabeza, Aleister puede expandir su aura en un gran círculo, dejandola a "rienda suelta" para que destroze todo lo que está en su camino, llegando al punto de pulverizar estructuras pequeñas o dejar fuera de combate a oponentes desprevenidos o desprotegidos.
  • Kill (キル, Kiru ?, Lit. Matar): Con un puñetazo, aleja a su rival para inmediatamente comenzar a lanzarle condensaciones de aura roja en forma de potentes ráfagas que lo golpean sin cesar para el deleite de Aleister, a medida que pasa el tiempo, los golpes van siendo cada vez más rápidos y molestos, la cantidad de poder puede hacer que el oponente quede completamente incrustado en alguna pared o estructura resistente. 
  • Impact (インパクト, Inpakuto ?, Lit. Impacto): Aleister con un movimiento de sus brazos hace que la condensación de su aura se expanda en un círculo bastante amplio, a diferencia de su anterior habilidad, esta no libera pequeñas ráfagas que atacan al oponente y a sus cercanos, si no que simplemente los empuja fuertemente y los manda a volar, aparte el rango de expansión es mucho mayor. 

Curiosidades

  • Posee una relación directa con la doble personalidad que Raymond posee, pues es este padecimento lo que le permite explorar todo el potencial de la habilidad. 
  • Tanto "A Prophecy" como "Cold" tienen nombres basados en canciones, obras de los grupos Asking Alexandria y Five Finger Death Punch respectivamente.